Anuncios/rumores Wii U ~

Es un juego diferente inspirado.
Rumor (de los buenos) sobre Metroid...

Next Level Games trabajando en un prototipo:

Imagen

Imagen

Imagen

http://nintendo-online.de/news/18298/lu ... d-prototyp

PD Lo pongo en el foro de Wii U, aunque el rumor también se podría aplicar a 3DS.
Pues puede ser genial un Metroid , no se qué estará haciendo Retro Studios.
Pues espero que sea cierto, soy de los que quiere aretro haciendo otra cosa que metroid, y además así tambien saldría un metroid. Es aventurado pero me huele a vuelta al 2d(cosa que me encantaría).
Me temo que el proximo Metroid sera para New 3DS... De ser asi, oajala no se salten esta saga en U
El rumor coge mucha fuerza... a mi me tiene pinta de 2D y para 3DS, de hecho, se me parece mucho el diseño a REVEN, un juego Indie basado en Metroid.
Si es cierto, que esta por ver, yo apostaria por 3DS...ojala me equivoque!!
pantxo escribió:Si es cierto, que esta por ver, yo apostaria por 3DS...ojala me equivoque!!


si n recuerdo mal se supone q esa imagen era de un prototipo que abandonaron por luigis mansion 2, asiq si, era para 3ds
dragonsacred escribió:
pantxo escribió:Si es cierto, que esta por ver, yo apostaria por 3DS...ojala me equivoque!!


si n recuerdo mal se supone q esa imagen era de un prototipo que abandonaron por luigis mansion 2, asiq si, era para 3ds


Eso lei hace un rato...que al parecer es un proyecto cancelado :/ Parece que el rumor no era tan fuerte...
Ni de coña saliendo un metroid en Wii U sería en 2D.
Repito por aquí también ^^:

Nuevo TreeHouse de ocho horas de duración para este viernes 12 de septiembre. Centrado en mostrar la versión final del Super Smash Bros for 3DS, pero primero habrá tiempo para ver novedades de otros títulos de Wii U y 3DS ^^
Imagen
Hisomaru escribió:Repito por aquí también ^^:

Nuevo TreeHouse de ocho horas de duración para este viernes 12 de septiembre. Centrado en mostrar la versión final del Super Smash Bros for 3DS, pero primero habrá tiempo para ver novedades de otros títulos de Wii U y 3DS ^^
Imagen


Eeeeeeso es! Aquí queríamos llegar jajaja
Espero que en esas novedades no incluyan Hyrule Warriors ni Beyonetta 2, eso que lo pongan en gameplay si quieren, porque dicen "incluyendo la version final de ssb 3ds", que no quiere decir que todo el tiempo que esten con gameplay sea de el ssb de 3ds.

Me gustaría que enseñaran mas de Splatoon, Devils third dudo que del E3 a ahora lo mejorasen mucho así que de momento pueden guardarlo, de Zelda U me da igual porque no es para YA, ojalá hablen de FAST RACING NEO, poco mas me interesa, porque del SSB wiiU supongo que haran un direct cuando se acerque la fecha y solo lo comprare si regalan otro juego, el capitan toad o mucho lo cambian o ya se de sobra como es por los niveles del mario 3d world y por lo que enseñaron en el E3.

Y como dice que "some upcoming games", me olvido de que anuncien alguna actualizacion importante.
christian14 escribió:
Hisomaru escribió:Repito por aquí también ^^:

Nuevo TreeHouse de ocho horas de duración para este viernes 12 de septiembre. Centrado en mostrar la versión final del Super Smash Bros for 3DS, pero primero habrá tiempo para ver novedades de otros títulos de Wii U y 3DS ^^
Imagen


Eeeeeeso es! Aquí queríamos llegar jajaja


Capitain Toad, Yoshi, Hyrule Warriors y Splatoon como mucho. No espereis nada mas
pantxo escribió:
christian14 escribió:
Hisomaru escribió:Repito por aquí también ^^:

Nuevo TreeHouse de ocho horas de duración para este viernes 12 de septiembre. Centrado en mostrar la versión final del Super Smash Bros for 3DS, pero primero habrá tiempo para ver novedades de otros títulos de Wii U y 3DS ^^
Imagen


Eeeeeeso es! Aquí queríamos llegar jajaja


Capitain Toad, Yoshi, Hyrule Warriors y Splatoon como mucho. No espereis nada mas


Y Project Giant Robot, que se supone que sale en la primera mitad de año como Splatoon y solo hemos visto la jugabilidad.
En 8h tienen tiempo para lo que quieran... pero no sé, yo me espero algo tipo E3, vamos, ninguna novedad..... o quien sabe, la versión occidental de Project Zero sería mucho pedir?
pantxo escribió:
christian14 escribió:
Hisomaru escribió:Repito por aquí también ^^:

Nuevo TreeHouse de ocho horas de duración para este viernes 12 de septiembre. Centrado en mostrar la versión final del Super Smash Bros for 3DS, pero primero habrá tiempo para ver novedades de otros títulos de Wii U y 3DS ^^
Imagen


Eeeeeeso es! Aquí queríamos llegar jajaja


Capitain Toad, Yoshi, Hyrule Warriors y Splatoon como mucho. No espereis nada mas

Yo creo que con casi 8 horas seguidas mostrarán mucho más que esos títulos, ¿eh? contando también que está la 3DS por medio [+risas]
ithan_87 escribió:
pantxo escribió:
Nuevo TreeHouse de ocho horas de duración para este viernes 12 de septiembre. Centrado en mostrar la versión final del Super Smash Bros for 3DS, pero primero habrá tiempo para ver novedades de otros títulos de Wii U y 3DS ^^
Imagen


Eeeeeeso es! Aquí queríamos llegar jajaja


Capitain Toad, Yoshi, Hyrule Warriors y Splatoon como mucho. No espereis nada mas[/quote]
Yo creo que con casi 8 horas seguidas mostrarán mucho más que esos títulos, ¿eh? contando también que está la 3DS por medio [+risas][/quote]

Yo me referia solo a Wii U...tal vez los proyectos de Miyamoto...lo que quiero decir, es que yo no esperaria novedades de enjundia, algo no revelado...
Anunciado Rock Zombie para Wii U por parte de los barceloneses de EnjoyUp Games. Aquí un video: https://www.youtube.com/watch?v=0xT2rG_sLUc

"¿Que pasaría si en un concierto de una banda de rock femenina fuera invadido por una horda de zombies? La respuesta a esta pregunta puede ser encontrada en este videojuego que combina mecánicas clásicas de la edad dorada de los arcades con modernos gráficos 3D.

Características:

✭ 20 niveles repletos con acción adictiva donde lucharás contra toda clase de enemigos, montar en motos, conducir coches y mucho más.
✭ Una terrorífica historia contada a través de 300 viñetas de comic insertadas entre las zonas de acción del juego.
✭ Tres increibles personajes para elegir: Zoe, Sasha y Crystal.
✭ Un amplio rango de armas, vestidos y arte conceptual, junto con un montón de material desbloqueable en el Museo Zombie.
✭ Una banda sonora que combina Hard Rock, Nu Metal y Alt Rock que te hará sumergir en una oscura y lluviosa atmósfera urbana."

Página oficial: http://www.rockzombiegame.com/
buf...así ha primera vista tiene una pinta de castaña...y ya no por los graficos, sino por las animaciones y movimientos acartonados...
Rumor

Aparece el logo de Wii U en un poster de Monster Hunter 4 Ultimate, ¿que puede significar? [360º]

Imagen
Ahora venia a ponerlo [+risas]

Que puede significar? pelotazo WiiU en Japón de ser cierto [jaja]

Imagen

Vamos yo lo veo muy real....
Joder, espero que no sea cierto. Si sale me lo voy a comprar y ese juego es un puto succiona vidas...xD
Ahí va otra más! para que no digan que es fake

Imagen

De ser cierto... les perdono lo del Resident Evil Revelations 2 XD
Pues yo seré el primero en mojarse.. es "fake".
Bueno más que fake, errata en la impresión del cartel o algo similar.
Realmente visto que el anterior salió para ambas lo que me extrañaría es que este no lo hiciese también. Por cierto, ¿creo haber leído en alguna parte que este Monster Hunter será el primero con ¨historia¨? Estaría genial que tuviese algo de trasfondo...
DRaGMaRe escribió:Pues yo seré el primero en mojarse.. es "fake".
Bueno más que fake, errata en la impresión del cartel o algo similar.


¿Pero lo supones, o sabes algo?
DRaGMaRe escribió:Pues yo seré el primero en mojarse.. es "fake".
Bueno más que fake, errata en la impresión del cartel o algo similar.


Tiene toda la pinta, debería salir también el logo de 3DS, pero... ¡la esperanza es lo último que se pierde!
Y si es un error, alguien de la imprenta va a ser muy odiado [uzi]
Pero de ser un error no colgarian el cartel no?
DRaGMaRe escribió:Pues yo seré el primero en mojarse.. es "fake".
Bueno más que fake, errata en la impresión del cartel o algo similar.


Estoy contigo, sino no entendería porque sacan los Frontier G en Japón para WiiU :S.
wiizerg escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues yo seré el primero en mojarse.. es "fake".
Bueno más que fake, errata en la impresión del cartel o algo similar.


Estoy contigo, sino no entendería porque sacan los Frontier G en Japón para WiiU :S.


+1

No creo que sea Fake, sino un error de imprenta de toda la vida jeje
Monter hunter 4 u,y jugar online con gente de 3ds y al contario no seria extraño además sale la new 3ds...curioso
Bueno, el hecho de que salga la New 3DS no es ni mucho menos una pista fiable de que sea un juego con cruce online, porque recuerdo que Monster Hunter Tri salió en Wii U y en 3DS...sin ir más lejos.

En cuanto a lo de la foto, yo no creo que ni sea un error de imprenta, simplemente todos sabemos que ese juego sale en 3DS, pero también quieren promocionar la Wii U. Dudo mucho que cometan un error, de hecho en la imagen se puede apreciar "Smash for 3DS", ahí está la diferencia.
PHANTASIA escribió:
PakomeT escribió:Aun falta por anunciarse el AAA que estaba porteando Straight Right...


Sobre eso yo no tendría muchas esperanzas, daban a entender que no era un juego "hardcore" como Deus Ex o ME3.
Y con las ventas que ha tenido el Deus a saber si quiera si este tercer port no lo cancelaron...


Acabo de encontrar un comentario en nintendolife que vendría a confirmar que siguen trabajando en el juego, aunque no es ninguna fuente oficial claro...

http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... ent2616100
PakomeT escribió:
PHANTASIA escribió:
Sobre eso yo no tendría muchas esperanzas, daban a entender que no era un juego "hardcore" como Deus Ex o ME3.
Y con las ventas que ha tenido el Deus a saber si quiera si este tercer port no lo cancelaron...


Acabo de encontrar un comentario en nintendolife que vendría a confirmar que siguen trabajando en el juego, aunque no es ninguna fuente oficial claro...

http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... ent2616100


El estudio lo que dijo es que no era un juego con clasificación +18 como si que lo fueron ME3 o DEHR, pero eso no significa que vaya a ser todo lo contrario en plan juego para niños o familiar. Lo que también confirmaron es que es un juego AAA de una editora top a nivel mundial que les iba a dar mas prestigio, por tanto se da a entender que es un juego de "calidad".

Las ventas que haya podido tener Deus Ex en principio no tendrian porque influir para nada, porque el estudio trabaja por encargo de una editora y se supone que con su capital y no tiene por qué ser Square, pero tampoco se sabe.

El juego esta en desarrollo y sigue en desarrollo, porque asi lo dicen en la web del estudio. Empezaron en primavera mas o menos y siguen buscando personal para el juego con fecha de septiembre de este año. Mientras no digan lo contrario y sigan buscando personal se entiende que el proyecto sigue adelante, lo que no implica que de aquí a unos meses, por la razón que sea, pueda ser cancelado, pero de momento no es asi.

Lo que si tiene pinta es de que esto va a tardar un poco, porque llevan pocos meses trabajando y si todavía no han completado la plantilla al 100%...
A ver si entra F-Zero en las listas de Wii U.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Más que un rumor es un comentario:
¿Alguien ha visto las "cuchumil" versiones de Monster Hunter que hay en Japón?
Prueba de ello pueden verla en http://www.play-asia.com/.
Buscar monster hunter y navegar un poco, hay como 5 o 6 versiones para wiiu, unas 4 o 5 para 3ds, otras para play, xbox, etc...
No sabía que habían tantas y con tantas ediciones.
¿Vendrán alguna vez esas ediciones G, G4, GG, frontier, etc?
He estado este finde de desconexión total y me he perdido la Treehouse, en serio no se ha mostrado NADA nuevo? Menuda decepción, es que ni un trailer de SMT x FE... sigo esperando direct para el TGS.
Y por fin,primera imagen de Fast Racing Neo!!!

Imagen
[tadoramo]
Esas bandas rosas en la pista...

Imagen
Fzero fast racing neo,solo faltaría eso XD
En 25 minutos Nintendo anunciará algo en su canal de Twich.

http://epn.tv/all/spotlight/nintendo-sp ... ouncement/

Presumiblemente sea la fecha del Super Smash Bros. para Wii U, a ver si también sacan una edición especial con amiibos o algo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
PakomeT escribió:En 25 minutos Nintendo anunciará algo en su canal de Twich.

http://epn.tv/all/spotlight/nintendo-sp ... ouncement/

Presumiblemente sea la fecha del Super Smash Bros. para Wii U, a ver si también sacan una edición especial con amiibos o algo.

ya se les ha escapado la fecha del smash
arriquitaum escribió:
PakomeT escribió:En 25 minutos Nintendo anunciará algo en su canal de Twich.

http://epn.tv/all/spotlight/nintendo-sp ... ouncement/

Presumiblemente sea la fecha del Super Smash Bros. para Wii U, a ver si también sacan una edición especial con amiibos o algo.

ya se les ha escapado la fecha del smash


¿Donde? Porque yo solo he visto una fecha no oficial en un par de tiendas...

Saludos :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sheikonh escribió:
arriquitaum escribió:
PakomeT escribió:En 25 minutos Nintendo anunciará algo en su canal de Twich.

http://epn.tv/all/spotlight/nintendo-sp ... ouncement/

Presumiblemente sea la fecha del Super Smash Bros. para Wii U, a ver si también sacan una edición especial con amiibos o algo.

ya se les ha escapado la fecha del smash


¿Donde? Porque yo solo he visto una fecha no oficial en un par de tiendas...

Saludos :)

a nintendo europa, dia 21/11
arriquitaum escribió:
PakomeT escribió:En 25 minutos Nintendo anunciará algo en su canal de Twich.

http://epn.tv/all/spotlight/nintendo-sp ... ouncement/

Presumiblemente sea la fecha del Super Smash Bros. para Wii U, a ver si también sacan una edición especial con amiibos o algo.

ya se les ha escapado la fecha del smash


Si, la fecha se les ha escapado por alguna web, por eso supongo que querrán oficializar la fecha con un anuncio. De ahí las prisas por anunciar algo para esta tarde tan de sorpresa. Si no es esto no se que puede ser que quieran anunciar tan rápidamente.
El mismo día qye el Gta v no ? Esta gente no aprende xd
Pues nada, solo era un Smash Bros. Club para Canadá. No he acabado de entender muy bien que es pero no era nada importante.
4903 respuestas