Anuncios/rumores Wii U ~

Aqui todo el mundo pide remakes, o peor: remakes de remakes xd, debo ser el único que prefiere juegos nuevos.

Aunque el de Majora´s es la excepción.
pebol escribió:Aqui todo el mundo pide remakes, o peor: remakes de remakes xd, debo ser el único que prefiere juegos nuevos.

Aunque el de Majora´s es la excepción.
Ya, pero está de moda los de los remakes o juegos en HD y ya puestos...
Les faltan huevos para sacar un remake de F-Zero X o GX y no sacar juego nuevo cawento

Por mí, que dejen el Majora's para 3DS. Si quieren pegar un pelotazo gordo, tendría que ser un remake de algún titulo tipo Baten Kaitos, Donkey Kong 64, o que anunciaran la compra de la IP de Banjo-Kazooie (eso si que sería grande). Pero seguramente será Super Mario Sunshine, Metroid Prime o alguna saga de la casa.

Si de mi dependiera, que resuciten a Tombi! XD
Yo si sacan F-Zero GX HD lo compro nada mas salir.

Mira qué sigo jugando hoy en día.
christian14 escribió:Les faltan huevos para sacar un remake de F-Zero X o GX y no sacar juego nuevo cawento

Por mí, que dejen el Majora's para 3DS. Si quieren pegar un pelotazo gordo, tendría que ser un remake de algún titulo tipo Baten Kaitos, Donkey Kong 64, o que anunciaran la compra de la IP de Banjo-Kazooie (eso si que sería grande). Pero seguramente será Super Mario Sunshine, Metroid Prime o alguna saga de la casa.

Si de mi dependiera, que resuciten a Tombi! XD
DK64 seria acojonante... Ya tengo ganas de un DK 3D.Mario Sunshine no lo veria con malos ojos, Mario infravalorado cuando es un jodido juegazo.
Yo el Sunshine no lo he llegado a jugar y si sacaron un remake seria genial.
Yo espero que saquen títulos de gamecube ya que hay ciertos títulos que me perdí en su día.
Paso de remakes... bueno, excepto estos:
Imagen
Imagen

Y ya exclusivos ni os cuento.
eddyjay escribió:Paso de remakes... bueno, excepto estos:
Imagen
[/img]

Y ya exclusivos ni os cuento.


Remake del resident evil ya está anunciado no???

Edito: vale leí multi pero no sabía que eran todas las consolas y pc excepto la wiiU...

Después de tantos rumores por fin hay confirmación oficial, Remasterización del Remake del resident Evil de Gamecube para Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC.

Manda cojones que un juego de gamecube se haga para todas las consolas excepto la de la propia Nintendo.., cuesta abajo y sin frenos...
Torres escribió:Remake del resident evil ya está anunciado no???

La imagen es del Resident Evil 2 ;)
eddyjay escribió:
Torres escribió:Remake del resident evil ya está anunciado no???

La imagen es del Resident Evil 2 ;)


A ok ok.., pues esperemos al dos.., o al tres
Vete a saber si no lo sacan para WiiU, porqué la tienda virtual de GC esta ahí cerca xD
Es que Gamecube en la Eshop me molaría , eso si , yo como tengo muchos en mi colección pues pillaría solo algunos en especial.
Estaría interesante que pusiesen Game Cube en la E-shop, podría jugar muchos juegos que me quedaron pendientes de aquella época.
linkicito escribió:Estaría interesante que pusiesen Game Cube en la E-shop, podría jugar muchos juegos que me quedaron pendientes de aquella época.
Estaria muy bien, lo malo seria el precio... Miedo me da lo que sangrarian por cada juego.
Gamecube acabará en la CV, eso sí, después del lanzamiento del Smash... seguro que quieren aprovechar para vendernos el adaptador a mandos de GC... al menos espero, que den la posibilidad de jugar también con el Gamepad y con el PRO, ya que yo no pienso comprar ese adaptador... y menos pudiendo jugar ya a los juegos de GC con Homebrew, usando el mando de mi GC con un adaptador USB.
El precio de los juegos, yo digo que 15€
DRaGMaRe escribió:Gamecube acabará en la CV, eso sí, después del lanzamiento del Smash... seguro que quieren aprovechar para vendernos el adaptador a mandos de GC... al menos espero, que den la posibilidad de jugar también con el Gamepad y con el PRO, ya que yo no pienso comprar ese adaptador... y menos pudiendo jugar ya a los juegos de GC con Homebrew, usando el mando de mi GC con un adaptador USB.
El precio de los juegos, yo digo que 15€

Para el homebrew de GC necesitas también una Wii, verdad?
DRaGMaRe escribió:.
El precio de los juegos, yo digo que 15€


Poco me parece. Ojala, firmaba ya
Yo prefiero que saquen algun titulo mas con mejoras igual que hicieron con zelda a que pongan la cv de cube en la eshop.
pantxo escribió:
DRaGMaRe escribió:.
El precio de los juegos, yo digo que 15€


Poco me parece. Ojala, firmaba ya

Pues a mi 15-20€ me parece justo. Ya con eso ganan pasta, pero claro, no les vale con eso: quieren enriquecerse rápidamente. CAPITALISMO
eddyjay escribió:
pantxo escribió:
DRaGMaRe escribió:.
El precio de los juegos, yo digo que 15€


Poco me parece. Ojala, firmaba ya

Pues a mi 15-20€ me parece justo. Ya con eso ganan pasta, pero claro, no les vale con eso: quieren enriquecerse rápidamente. CAPITALISMO
Serán mas de 20€ ya vereis...
los de nes cuestan 5 e, los de snes casi 10. los de n64 costaran 15-20 y los de gamecube miedo me da.

15 es el precio justo igual tirando a caro.
Aún recuerdo la gente que daba por hecho 12 o 15€ en los juegos de GBA y al final cuánto fue? 7€?
Los de N64 está "confirmado" que valdrán 10€ (alguno de 12€ también hay), lo mismo que en la CV de Wii, como ya han hecho con los de NES y SNES, eso ya me parece de cajón.
Así que la lógica, dice que los de GC, serán algo más caros que los de la sucesora (NES 5€, SNES +3€, N64 +2€, GC + ¿?€).
La lógica dice que que deberían rondar como mucho, los 15. Ahora veremos si Nintendo usa esa misma lógica....
ojala pero yo prefiero ponerme en lo peor asi luego me llevo sorpress agradables XD
En estos casos, totalmente comprensible.
Yo sé que alguno compraré, ahora la cantidad, ya dependerá del precio.
@SerebiiNet · 4 h
Serebii Update: New Pokémon Project to be revealed August 26th at 10pm JST in a live stream

Es posible que sea Pokken Fighters
Esperemos que sea el juego de Wii U, que vendía muy bien a la consola.
Algo que ya se "sabía", pero ahora se confirma.
Ubisoft dice adiós a los juegos "serios" en Wii U (sí, yo también se hacer titulares amarillistas)

“It’s very simple. What we see is that Nintendo customers don’t buy Assassin’s Creed. Last year, we sold in very small numbers.”

“What we see is that they are very interested in Just Dance, very interested by other kinds of games. So what we are trying to do is to focus more on the types of games they are interested in.”

“[Watch Dogs] is coming to Wii U. It will be the only mature game we publish on it.”


Read more at http://nintendoeverything.com/ubisoft-s ... ins-creed/
es un poco contradictorio que hace un tiempo digan que tienen un juego preparado pero que venden muy pocas consolas asique van a esperar a que haya mas para tener mas ventas y que ahora digan que lo que venden son juegos tipo just dance y que se van a centrar en ellos.

Un poco solo porque en el fondo habla de bajas ventas.
Ami la verdad que quedarme sin assasins y sin watch dog no me importaria(tal vez lo compre el watch dog pero de oferta y no lo tengo claro, ahora mismo me suelen aburrir esos juegos).

Pero bueno raymans y cosas asi espero que sigan callendo.

Por cierto el juego que esta acabado y esperando a que haya mas wiius para ser lanzado me apuesto un cojon a que es valiant hearts.
No los culpo en parte. Si ven que sus juegos "Triple A" no venden y los Just Dance y compañía si... oye, esto es una empresa y aquí se busca ganar dinero.

Eso sí, no me vengas con que tu juego no vende, cuando haces la desfachatez de sacar un juego para todos los sistemas y luego para el sistema con el que tienes problemas de ventas lo sacas a los X meses. Hay que ser hipócritas.
Y sin embargo el autor de Shovel knight dice que la Wii U tiene pocas unidades pero se vende bien en ella: http://sheattack.com/shovel-knight-wii-u-interview/.

Conclusion: cuando diseñes un producto piensa a quien lo vendes.
DRaGMaRe escribió:Algo que ya se "sabía", pero ahora se confirma.
Ubisoft dice adiós a los juegos "serios" en Wii U (sí, yo también se hacer titulares amarillistas)

“It’s very simple. What we see is that Nintendo customers don’t buy Assassin’s Creed. Last year, we sold in very small numbers.”

“What we see is that they are very interested in Just Dance, very interested by other kinds of games. So what we are trying to do is to focus more on the types of games they are interested in.”

“[Watch Dogs] is coming to Wii U. It will be the only mature game we publish on it.”


Read more at http://nintendoeverything.com/ubisoft-s ... ins-creed/



Pues con esto, podemos decirle adios definitivamente a un hipotetico "ZombiU 2" (aunque ya habian dicho que ni se lo planteaban) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Y Valiant Hearts? ¿Ese tipo de juegos tampoco es para Wii U según Ubi? Anda y que les den.
Bueno Ubi no te preocupes que jugare a todos "free" en pc,bonita la excusa cuando se le olvida un peqeño detalle con el AC4..editado mas tarde la versión Wiiu,sin dlcs,Splinter cell incompleto,Wacth Dogs ni se sabe si sale este año o nunca,es una pena pero el dinero manda,pero que no edite juegos en 3ds eso ya no tiene excusa ninguna
¿Hay algún rumor de un nuevo Mario Fútbol? No se si pillar el de Wii o esperar.
rendor escribió:¿Hay algún rumor de un nuevo Mario Fútbol? No se si pillar el de Wii o esperar.

De momento nada que yo sepa... Ojalá, la saga Mario Strikers es muy dios.Solo espero que hagan uno en WiiU y otro de tenis en WiiU.
Espero qué se cumpla lo de Mario Striker , me gustaría tenerlo en Wii U.
Sobre Ubi yo solo compro sus juegos en liquidaciones.
Meh!!! Así que Ubi a decidido que a WiiU sólo lleguen Raymans, Rabbids y Dancers...

La verdad, no entiendo cual es el problema XD
De acuerdo con Ubichof a medias... Lo entiendo: no se vende, no se hace. Peeeeero... claro, como piensan que van a vender si el Assassin's Creed IV salió más tarde y a Watch Dogs casi ya ni se le espera???... ¿¡Cómo!?
Bah...
Saludos! ;)
Sinceramente, yo en sí no compró juegos de ubisoft, ni en wiiu, ni en ninguna consola... Puedo caer de segunda mano en alguno baratuno, pero de lanzamiento nunca...

Esta claro que todo lo que sea perder lanzamientos es malo, pero, personalmente, no me voy a rasgar las vestiduras por esta noticia... Cuando encima, de jugar a los juegos citados, cualquier opción ( pc o nueva generación) es mejor que wii u.
Una pena lo de Ubisoft ya que compres o no compres sus productos, afecta negativamente a todos los usuarios de Wii U, directa o indirectamente.

Ahora bien, la pregunta clave que tuvo que haberle realizado el periodista es: "¿a qué se deben los retrasos de sus productos en Wii U con respecto a otras consolas?""¿no cree que eso puede afectar negativamente a las ventas con respecto a otros formatos?"
parlarocha escribió:Una pena lo de Ubisoft ya que compres o no compres sus productos, afecta negativamente a todos los usuarios de Wii U, directa o indirectamente.

Ahora bien, la pregunta clave que tuvo que haberle realizado el periodista es: "¿a qué se deben los retrasos de sus productos en Wii U con respecto a otras consolas?""¿no cree que eso puede afectar negativamente a las ventas con respecto a otros formatos?"

Es que esas preguntas no interesan porque son incómodas ;)
Nos quedamos sin call of duty éste año, ya lo han hecho oficial
Yalm escribió:Nos quedamos sin call of duty éste año, ya lo han hecho oficial


Una pena (aunque a mí el carlosduty me importe más bien poco), pero siempre da riqueza a un catálogo. No se como irán de ventas Black Ops y Ghosts, pero me da que han vendido mal y es razón más que suficiente para que una empresa decida no invertir en algo así.
Yalm escribió:Nos quedamos sin call of duty éste año, ya lo han hecho oficial

Y sin FIFAs también? Creo que me voy a suicidar... [carcajad]
Puff, que mal pinta la cosa. Las únicas compañías que "apoyaban" WiiU, se bajan del barco, menudo reto tiene Nintendo por delante...

Al final la consola solo tendrá juegos first partys e indies... algunos se conformarán, pero la realidad es que el panorama para esta consola es horrible.
Conformarse: resignarse, aceptar algo sin protestar.

Yo no solo no me "conformo" sino que estoy muy contenta con ella. Asi que algunos les fastidiará ratataaaa cawento , otros se conformarán [decaio] y otros: [tadoramo] XD

Saludos! ;)
wiizerg escribió:Puff, que mal pinta la cosa. Las únicas compañías que "apoyaban" WiiU, se bajan del barco, menudo reto tiene Nintendo por delante...

Al final la consola solo tendrá juegos first partys e indies... algunos se conformarán, pero la realidad es que el panorama para esta consola es horrible.

Para mi lo peor no es eso, porque francamente tengo otros sistemas(pc), y tampoco me llaman mucho los juegos punteros de la actualidad. Para mi el problema esque a pesar del pedazo de e3 de nintendo me supo a poquisimo porque hay muy pocos juegos anunciados por parte de nintendo, porque yo quiero juegos de nintendo... pero eso es mas o menos entendible porque tienen un limite en recursos.
Pero al menos todos los juegos de nintendo de la eshop deberian de costar de base la mitad, y tendrian que tener metidos ya todos los que hay en wii.
Yo creo que si no lo tienen basicamente es porque les va mejor ir sacando 2 o asi cada semana y que la gente al haber poco donde elegir los vaya comprando. Pero joe... no podian meter los juegos de la n64 y la snes que ya hay en la tienda de wii?

Muchs veces me meto en la eshop con la intencion de gastar algo... pero hay tan poca cosa, y lo poco que hay es tan caro, que al final lo miro 2 minutos porque ya me lo se y decido esperar a que salga algo que me vaya a gustar mas.
Y nos quedamos sin el nuevo Call of Duty....
http://es.engadget.com/2014/08/21/wii-u-call-of-duty-advanced-warfare/

Decepción tras decepción... [mamaaaaa]
El problema es que con tanta mala noticia, Wii U se va a convertir, si no lo ha hecho ya, para la mayoría de los usuarios en una videoconsola complementaria.

Las compañías dicen, "no vendemos o no vendemos lo que deberíamos vender con respecto a la potencial demanda de usuarios", y es verdad, al menos en el mercado que yo conozco: España, los usuarios de Nintendo les importa, de media, muy poco los productos que no sean Made in Nintendo. Y para muestra un botón, en este foro existe un lugar donde la gente vota por los juegos de Wii U, si sólo vemos las notas de NBA 2K13 y FIFA 13, ambas se quedan en el seis y pico...y estoy seguro que el mismo juego en PS3 o X360 recibirían mayores puntuaciones.

Así que no es de extrañar que no salgan juegos deportivos, pero ésto no es nuevo, habitual forero de Meristation en la época de Game Cubo, yo era un bicho raro allí porque me gustaban los juegos deportivos.

Ya nos hemos quedado sin juegos deportivos, y poco a poco en lo demás, y las compañías no son tontas e invierten cantidades ingentes de dinero para saber qué mercado es interesante, y ahora mismo Wii U no lo es si no te llamas Nintendo.

Y eso es negativo, porque aunque andes por el foro de Wii U y te parece que hay mucha gente seguidora y consumidora de la consola, la realidad es que es una minoría muy minoría.

Lo que da pena es que Wii y su "sorprendete" exitazo hubiera sido un buen acelerón para convertir a la consola y la compañía en un gran competidor ante las dos que dominan el mercado mayoritario, pero Nintendo se ha quedado como el "Bar de Moe" de los Simpsons, solo con su clientela particular y así, un negocio es difícil que crezca.

Ahora bien, ésto a Nintendo le tendría que dar bien lo mismo si sus resultados fueran los esperados, pero no es así, asi que toca mover ficha.

De lo que llevamos con Wii U está claro que juegos como Mario Kart o algo de Zelda, impulsan las ventas de la consola, el problema es que estos impulsos son cada 4-6 meses, desacelerando las ventas entre juego y juego en demasiado espacio de tiempo. Cuanto estudiaba Macroeconomia se decía que las Política Monetaria sólo producía crecimientos en el corto espacio de tiempo, pero existía una teoría que decía que crecimientos seguidos en el corto periodo de tiempo podían producir un crecimiento sostenido en el largo periodo de tiempo.

En conclusión: Nintendo necesita un "vendeconsolas" cada mes y de forma continuada para impulsar sus ventas y hacer su máquina atractiva para terceras compañías. El problema es que es sólo Nintendo, pero lo bueno es que Nintendo tiene franquicias que sólo por el nombre asegura ventas increíbles.

Así que todo ésto ya lo saben ellos, pero como dijo Miyamoto "nos ha costado más de lo esperado adaptarnos a la HD", ese es su gran problema, que tecnológicamente y su capital humano ha dado el salto a la HD sin estar preparado, y eso es un problema muy grave porque demuestra un desfase de desarrollo anticuada a una tecnología que lleva más de 7 años de forma generalizada.
4903 respuestas