Anuncios/rumores Wii U ~

Nintendo la ha cagado pero bien.., a tenido un año entero por delante de Xbox One y PS4 para prepararse el terreno y han llegado las dos bestias con una WiiU aún en calzoncillos.
Torres escribió:Nintendo la ha cagado pero bien.., a tenido un año entero por delante de Xbox One y PS4 para prepararse el terreno y han llegado las dos bestias con una WiiU aún en calzoncillos.

¿Bestias? xD
Sera porque no estan retrasando juegos a manta en las otras........
Otras consolas en este hilo no tiene demasiado sentido, como dice el título...Anuncios/rumores Wii U.
5600VIDEOGAMER escribió:Sera porque no estan retrasando juegos a manta en las otras........
Pero lo que no es normal es que Nintendo transmita una dejadez terrible con WiiU, no les veo intención con nada bueno una vez haya salido Zelda,Smash,MK y poco mas.Ojalá me callen la boca, pero han hecho las cosas como el culo...
Es que yo por ejemplo me pongo a mirar el futuro de wii u y de los juegos que tienen anunciados solo me interesan... One piece que es multi, mario kart 8, Smash bros 4 y X.
Bueno sigamos con el tema de anuncios/rumores , como veis la posibilidad de que esta madrugada veamos una presentación de Capitan Falcon haciendo referencia a un F-Zero UX por ejemplo?.

XD
Es que lo que no es normal,es lo que esta pasando en nintendo con wiiu en general.
Ni crean hype enseñando que juegos hay en desarrollo por ellos o por thirds,por favor comprender.....que muchos nos compramos la consola de salida.....vale,admitimos una demora,cosa logica por otra parte...
pero......tanta demora?
Jolines pues yo no le veo un futuro tan negro a la consola, la wii tambien empezo asi, mostrando poca acogida, la gente es un poco reacia a lo diferente. Pero pronto se vio q no todo es potencia y graficos de infarto, para situarse en un nivel de ventas muy bueno.
Otro problema a yo veo aparte de los ya conocidos, es la existencia aun de la wii normal, el otro dia me dice un amigo q va a comprar a su hijo la wii para la comunion pero q no la encuentra por ningun lado. No sabia ni de la existencia de wiiU. Obviamente ya le comente y la ha comprado en Eci.
Lo q tenian q hacer es quitar ya las wiis del medio, tanto la clasica como esta roja basica q han sacado nueva.
Sacar juegos familiares para q la gente meta la wiiU en su casa, y ofrecerles juegos q los levanten del sofa y participen todos, yo me lo paso pipa con mi hija de 5 años. Y hacerle ver a la gente q esto es para niños, para familias, para adultos, para todos.
sapito79 escribió:Jolines pues yo no le veo un futuro tan negro a la consola, la wii tambien empezo asi, mostrando poca acogida, la gente es un poco reacia a lo diferente. Pero pronto se vio q no todo es potencia y graficos de infarto, para situarse en un nivel de ventas muy bueno.
Otro problema a yo veo aparte de los ya conocidos, es la existencia aun de la wii normal, el otro dia me dice un amigo q va a comprar a su hijo la wii para la comunion pero q no la encuentra por ningun lado. No sabia ni de la existencia de wiiU. Obviamente ya le comente y la ha comprado en Eci.
Lo q tenian q hacer es quitar ya las wiis del medio, tanto la clasica como esta roja basica q han sacado nueva.
Sacar juegos familiares para q la gente meta la wiiU en su casa, y ofrecerles juegos q los levanten del sofa y participen todos, yo me lo paso pipa con mi hija de 5 años. Y hacerle ver a la gente q esto es para niños, para familias, para adultos, para todos.
Perdona pero yo en los 2 primeros años de vida de Wii QUEMÉ la consola literalmente jugando.Con WiiU no he jugado ni la mitad desde que la tengo de lanzamiento.No es que se vea un futuro negro, es que hay un presente de puta pena con WiiU y Nintendo.Espero que MK8 vende bien, al menos es un juego que merece vender bastante.
sapito la consola es la ostia.
Pero la wii vendia genial desde el primer dia(y si, los "hardcore gamers" la odiaron en seguida pero seguia vendiendo fue una revolucion en si misma y en ventas).
El problema es que wiiu no vende, las thirds no hacen juegos (seria genial que tuviesen juegos exclusivos como las portatiles de nintendo, aunque no sean juegos que expriman la consola, que haya variedad y si utilizen el gamepad y demas).
Y el problema principal o lo que ami me empieza a cabrear un poco es que nintendo no tenga una hoja de ruta publica. Se saben 3 cosas y no dicen mas, mucha gente piensa que la van a abandonar y con razon (aunque creo que ni de coña la abandona), no se que esperan con esa estrategia... ¿que mucha gente no se la compre?

Dicho esto, me parece un consolon y me encanta y por eso me da un poco de pena que la esten dejando caer cada vez mas... Que desde que me la compre en enero todo han sido cancelaciones, retrasos, criticas, y ni un solo anuncio relevante, lo mejor los juegos de la gba de la vc y es una tomadura de pelo.

De todas formas tiene muchas cosas buenas(por ejemmplo si vas a comprar la wii, mucho mejor comprar la wiiu, que es una manera de tener las dos), y lo que espero es que si esto sigue asi y no va a mejorar en un futuro se pueda ejecutar software casero, no por backups sino para usar el offtv con el pc.. para poder hacer programillas, por ejemplo quien sabe si hacerla un poco mas multimedia( de cara a reproducir videos del pc en la tele y cosas asi).

Pero a nivel de juegos nintendo tiene que espabilar y enseñar un poco de lo que esta haciendo...porque nos esta defraudando con el tiempo, el tiempo es su enemigo en ese sentido.
Exacto sapito,eso mismo me gustaria matizar.
La consola,la wiiu me parece una muy buena maquina,y yo tambien la tengo todo el dia puesta,ya que me sirve para tener a los sobrinos con el gamepad para arriba y para abajo,y viendo todas las series que ellos quieren,y yo,cuando me dejan,me veo los resumenes del marca y me pongo mis partidillas al deus-ex,juego que me tiene reflipao.
Mi queja va sobretodo con nintendo en general,y sus secretismos.
Que digan en que estan trabajando,que parece que no hacen nada,que muestren unas imagenes,que nos enseñen un poco del zelda de la araña,el star fox,como va el ''X'',sus nuevos trabajos,en fin,que generen hype.........
Lo bueno,creo yo,como todos,que nos estamos haciendo con el catalogo de wiiu por dos duros de tanto esperar nuevos juegos.
No es una critica a la wiiu,consola que me parece muy buena,es una critica a nintendo en general y su lentitud,y poca promocion que hace de wiiu,nada mas.
Lo de la promoción es de verdadera pena, no hay mas que ver el Game, un 10% dedicado a la consola, el resto con cartelones de las otras... La gente no sabe ni lo que es, y en el cumple de mi hija me preguntaban que pq le había comprado esta, que la otra es mucho mas barata ¬_¬ ...
La verdad no creo que la dejen caer, pq es una buena máquina con mucho potencial, pero totalmente de acuerdo con vosotros, lo están haciendo de pena...
Opino como Budathecat y 5600VIDEOGAMER.

La consola no es el problema. El problema es que no sabemos si hay vida despues del zelda y el X. Y es verdad, nintendo siempre ha sido de guardarse las cosas, pero eso esta bien cuando la consola vende a buen ritmo, pero ese no es el caso de wiiU y si no quieren que la gente desconfie, tienen que empezar a sacar cosas, aunque vayan a tardar mucho en salir, pero que por lo menos sepamos que estan trabajando en algo. Es que la sensacion es que no estan haciendo nada por darle la vuelta a la situacion, y eso no da mucha tranquilidad a la hora de comprar la consola...

Es que hay muchiiiiisimos juegos de los que sacar una continuacion, pero parece que no tienen ganas de trabajar. Es que a parte de los que siempre se dicen, como el starfox o el fzero, se me viene a la mente el Endless ocean, que a mi me parecio un juegazo, ya que no es un tipo de juego de los que hay 200 parecidos, o el wave race, o un project zero usando el tabletmando como si fuese la camara de fotos... Sera por ideas...
lo del project zero lo llevo diciendo mucho tiempo espero que se pongan las pilas.
Esperemos que en el E3 enseñen algo del nuevo zelda, eso si como enseñen un churro creo que las oficinas de Nintendo saldrán ardiendo xD
Yo lo veo así, tengo la wiiu como complemento de otra y para mi es el combo ideal, yo no espero que Nintendo vaya a sacar mucho mas de lo anunciado y mi colección será de unos 10-15 juegos exclusivos que para los 200 euros que me costó me aseguran un porrón de horas de juego. Pero como único sistema de entretenimiento lo veo corto.
Y de metroid nada de nada ? Vaya telita con nintendo
Metroid "vende poco", así que.. no es prioridad, así son los negocios, una pena.
El Zelda... yo creo que habrá polémica cuando lo muestren. Muchos dan por echo que se parecerá a la "Demo de Ghoma", pero todo el mundo debería saber que no será así, algo que por otro lado, no entiendo. Critican que quieren un Zelda con un motor gráfico nuevo, pero quieren que sea como la DEMO (que utiliza el motor gráfico de Twilight Princess).
Yo estoy seguro de que veremos un Zelda con un motor nuevo.. similar al del SS, vamos, colorido.
Dudo mucho que retro este parada, yo creo que en metroid se esta trabajando ya y se ira al 2016 finales.
esta claro que con el anuncio del Smash bros para invierno ese sera el titulo de nintendo para estas navidades. Ahora tocara esperar al E3 para los posibles del 2015, yo digo un Zelda para navidad del 2015.
De aqui a navidades lo unico que hay anunciado es el Mario Kart?, vendiendo consola en 3, 2, 1...
agroman24 escribió:De aqui a navidades lo unico que hay anunciado es el Mario Kart?, vendiendo consola en 3, 2, 1...
Hombre no... Aunque yo esperaria al E3 antes de vender nada.
agroman24 escribió:De aqui a navidades lo unico que hay anunciado es el Mario Kart?, vendiendo consola en 3, 2, 1...

Mario Kart 8,Smash Bros,Project Cars,Watch Dogs,Bayonetta 2, mas cosas que seguro anuncian en el E3.
agroman24 escribió:De aqui a navidades lo unico que hay anunciado es el Mario Kart?, vendiendo consola en 3, 2, 1...


Por ahora SI

Pero yo esperaria al E3, total...un par de meses, e igual anuncian algo interesante
Mariokart, bayonetta y smash hablando se exclusivos...sinceramente vender la wiiu con lo que se ha devaluado no merece la pena...jugar a esos tres juegos....si
pantxo escribió:
agroman24 escribió:De aqui a navidades lo unico que hay anunciado es el Mario Kart?, vendiendo consola en 3, 2, 1...


Por ahora SI

Pero yo esperaria al E3, total...un par de meses, e igual anuncian algo interesante


La verdad es que la pregunta es lapidaria xD
En teoría el Hyrule Warriors tiene TBA 2014, pero no me fío. Y luego tenemos también X.
JavierEA escribió:En teoría el Hyrule Warriors tiene TBA 2014, pero no me fío. Y luego tenemos también X.
Me da a mi que hasta 2015 no olemos X.
TyrantLOL escribió:
JavierEA escribió:En teoría el Hyrule Warriors tiene TBA 2014, pero no me fío. Y luego tenemos también X.
Me da a mi que hasta 2015 no olemos X.

Bueno, hasta que se diga lo contrario es TBA 2014, luego que haya retrasos o no...
Yo opino que x no lo vemos hasta bien entrado el 2015.
Juegos de Wii U confirmados para 2014:

-Lego Hobbit
-Amazing Spiderman 2
-Mario Kart 8
-One Piece Unlimited Red World
-Bayonetta 2
-X de Monolith
-Transformers Rise of the Dark Spark
-Sonic Boom
-Watch Dogs
-Project Cars
-Scribblenauts Unmasked
-Hyrule Warriors
-Dragon 2
-Cabela´s Big Game Hunter
-Super Smash Bros

La mayoría sin fecha exacta, pero la ultima infomacion que han dado sus desarrolladores confirman para 2014... otro asunto es que luego se retrase alguno.

Y juegos anunciados aun sin fecha aproximada, que seguramente sean para 2015:
-Yarm Yoshi -Fire Emblem x Shin Megami Tensei -Zelda U
con alguno de esos de la lista, titulos previos que no he jugado y algun indie de la eshop tengo consola para largo. igual me conformo con poco o no pido mucho xDDD
Lo que ya hay en wiiu,su retro para ir buscando joyitas de wii,mas los juegos indies que hay en la e-shop que son muy buenos,como u-epic,mas el mario kart,el bayo2,el "X",el smash,el proyect cars........
de verdad,ademas de tener tiempo para jugar a todo esto,que son solo unos cuantos.....hay que tener una cartera de tres pares..........y falta el e-3 donde se conoceran mas juegos.
Por un juego no me compro,.........sera por juegos en wiiu,que a lo tonto,a lo tonto ya tiene un catalogo que te quedas pegao a la consola.
Y entre partida y partida te miras las noticias y alguna cosilla por el navegador......automatico,ris,ras,y ya estas dentro........y sin pagar onlines que te atan a la consola de turno.
En mi humilde opinión, para anunciar el próximo Zelda, Nintendo tiene que repetir algo similar a la ultra-épica situación que se vivió en el E3 2004.

Aquí el vídeo por si existe alguien que a día de hoy no haya visto semejante momentazo: https://www.youtube.com/watch?v=VE2Dc1sx71U

Da igual cuantas veces lo vea: siempre se me pone la piel de gallina y los pezones para picar hielo [+risas] [+risas]

Como Nintendo realize una acción por lo menos la mitad de épica que ésta, no me compro una, sino tres Wii U [carcajad]

Ojalá y nos oigan [beer]
Zeta V escribió:Juegos de Wii U confirmados para 2014:

-Lego Hobbit
-Amazing Spiderman 2
-Mario Kart 8
-One Piece Unlimited Red World
-Bayonetta 2
-X de Monolith
-Transformers Rise of the Dark Spark
-Sonic Boom
-Watch Dogs
-Project Cars
-Scribblenauts Unmasked
-Hyrule Warriors
-Dragon 2
-Cabela´s Big Game Hunter
-Super Smash Bros

La mayoría sin fecha exacta, pero la ultima infomacion que han dado sus desarrolladores confirman para 2014... otro asunto es que luego se retrase alguno.

Y juegos anunciados aun sin fecha aproximada, que seguramente sean para 2015:
-Yarm Yoshi -Fire Emblem x Shin Megami Tensei -Zelda U


El tema es que de todos esos "confirmados" saber, saber que salen seguro en 2014...por ahora, dos
pantxo escribió:
Zeta V escribió:Juegos de Wii U confirmados para 2014:

-Lego Hobbit
-Amazing Spiderman 2
-Mario Kart 8
-One Piece Unlimited Red World
-Bayonetta 2
-X de Monolith
-Transformers Rise of the Dark Spark
-Sonic Boom
-Watch Dogs
-Project Cars
-Scribblenauts Unmasked
-Hyrule Warriors
-Dragon 2
-Cabela´s Big Game Hunter
-Super Smash Bros

La mayoría sin fecha exacta, pero la ultima infomacion que han dado sus desarrolladores confirman para 2014... otro asunto es que luego se retrase alguno.

Y juegos anunciados aun sin fecha aproximada, que seguramente sean para 2015:
-Yarm Yoshi -Fire Emblem x Shin Megami Tensei -Zelda U


El tema es que de todos esos "confirmados" saber, saber que salen seguro en 2014...por ahora, dos

¿Como que dos?
Lego Hobbit--> 17 abril en wii u
Mario Kart 8--> 30 mayo
Bayonetta 2--> 2014, confirmado por Nintendo
X--> 2014 (en el E3 dijeron eso, que en 2014)
Proyect Cars--> Nov/Dic 2014
Smash Bros-->Invierno 2014 (navidad)
Quitando el Mario Kart 8, que aun quedan casi dos meses para que salga, el resto de titulos "potentes" se van para navidades (esperemos). Para mi muchos meses de sequia [snif]
pablomoros escribió:
pantxo escribió:
Zeta V escribió:Juegos de Wii U confirmados para 2014:

-Lego Hobbit
-Amazing Spiderman 2
-Mario Kart 8
-One Piece Unlimited Red World
-Bayonetta 2
-X de Monolith
-Transformers Rise of the Dark Spark
-Sonic Boom
-Watch Dogs
-Project Cars
-Scribblenauts Unmasked
-Hyrule Warriors
-Dragon 2
-Cabela´s Big Game Hunter
-Super Smash Bros

La mayoría sin fecha exacta, pero la ultima infomacion que han dado sus desarrolladores confirman para 2014... otro asunto es que luego se retrase alguno.

Y juegos anunciados aun sin fecha aproximada, que seguramente sean para 2015:
-Yarm Yoshi -Fire Emblem x Shin Megami Tensei -Zelda U


El tema es que de todos esos "confirmados" saber, saber que salen seguro en 2014...por ahora, dos

¿Como que dos?
Lego Hobbit--> 17 abril en wii u
Mario Kart 8--> 30 mayo
Bayonetta 2--> 2014, confirmado por Nintendo
X--> 2014 (en el E3 dijeron eso, que en 2014)
Proyect Cars--> Nov/Dic 2014
Smash Bros-->Invierno 2014 (navidad)


Con seguro, seguro, me refiero a fechados. Pikmin 3 y TW101 tb estaban confirmados de lanzamiento, luego primer trimestre, luego segundo...Rayman se retraso desde la fecha dada por NIntendo, igual que Lego City Undercover...

Asi que fechados, es decir, con absoluta seguridad de cuando salen, como tu mismo confirmas...dos
Podéis añadir a la lista de fechados el One Piece, que ya se puede hasta reservar ;) http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
pantxo escribió:Con seguro, seguro, me refiero a fechados. Pikmin 3 y TW101 tb estaban confirmados de lanzamiento, luego primer trimestre, luego segundo...Rayman se retraso desde la fecha dada por NIntendo, igual que Lego City Undercover...

Asi que fechados, es decir, con absoluta seguridad de cuando salen, como tu mismo confirmas...dos


Vamos a ver... la otra persona lo que había preguntado eran juegos anunciados para este año y los que he
puesto lo son y además están confirmados para 2014, algunos de ellos con fecha exacta y no son solo dos.

Normalmente la fecha exacta no se suele dar con mucha antelación y no por ello se deja tener en cuenta un titulo que ya tiene una ventana de lanzamiento confirmada para un periodo determinado.

Los retrasos son cosa a parte porque pueden afectar a cualquier juego, en cualquier momento y de manera impredecible. Titulos con fecha exacta confirmada han sido retrasados varios meses a falta de 3 semanas para el lanzamiento como Watch Dogs por ejemplo, asi que eso no es garantía de nada. De la lista que he dado se podrá retrasar uno, puede que dos o incluso tres, pero no se van a retrasar todos de manera que vayamos a quedarnos solo con Mario Kart.

Ya de entrada, como te han dicho los otros compañeros, fecha exacta la tienen estos: Lego Hobbit, Amazing Spiderman 2, Mario Kart, One Piece.
Zeta V escribió:
pantxo escribió:Vamos a ver... la otra persona lo que había preguntado eran juegos anunciados para este año y los que he
puesto lo son y además están confirmados para 2014, algunos de ellos con fecha exacta y no son solo dos.

Normalmente la fecha exacta no se suele dar con mucha antelación y no por ello se deja tener en cuenta un titulo que ya tiene una ventana de lanzamiento confirmada para un periodo determinado.

Los retrasos son cosa a parte porque pueden afectar a cualquier juego, en cualquier momento y de manera impredecible. Titulos con fecha exacta confirmada han sido retrasados varios meses a falta de 3 semanas para el lanzamiento como Watch Dogs por ejemplo, asi que eso no es garantía de nada. De la lista que he dado se podrá retrasar uno, puede que dos o incluso tres, pero no se van a retrasar todos de manera que vayamos a quedarnos solo con Mario Kart.

Ya de entrada, como te han dicho los otros compañeros, fecha exacta la tienen estos: Lego Hobbit, Amazing Spiderman 2, Mario Kart, One Piece.



A ver, no me vengais con defensas a capa y espada, que no estoy atacando a nadie...Bien es cierto, que efectivamente, hay 4 y no 2 juegos fechados y confirmados...pero no es menos cierto, que en muchos de los que se comentan, llamese X por ejemplo, aventurarse con la fecha es mas fabular que otra cosa, y mas teniendo en cuenta la "mala suerte" (llamesmosle mala suerte) que esta teniendo Wii U con el tema de los retrasos, para nuestra desgracia, la mia el primero.
pantxo escribió:
A ver, no me vengais con defensas a capa y espada, que no estoy atacando a nadie...Bien es cierto, que efectivamente, hay 4 y no 2 juegos fechados y confirmados...pero no es menos cierto, que en muchos de los que se comentan, llamese X por ejemplo, aventurarse con la fecha es mas fabular que otra cosa, y mas teniendo en cuenta la "mala suerte" (llamesmosle mala suerte) que esta teniendo Wii U con el tema de los retrasos, para nuestra desgracia, la mia el primero.


Aquí el único que esta defendiendo a capa y espada algo sin fundamento eres tu. Si hubieras matizado tu respuesta diciendo que algún juego anunciado es posible que se retrase (como en cualquier plataforma) dando una lista de todos ellos, no hubiera sido necesario responderte, pero no lo has hecho y tu respuesta tal como la has afirmado con esa rotundidad es completamente falsa y además sacada de contexto llevándolo al extremo y lo que hemos hecho es responderte de buenas maneras nombrándote juegos para que vieras que estabas equivocado, por tanto no se a que viene eso de decir que si nadie esta atacando a nadie y ponerse a la defensiva, porque aqui nadie ha respondido en una línea que haga pensar eso.

Por otra parte, aunque estaba clara la intención con la que se había hecho la pregunta inicial, cuando alguien quiere saber juegos anunciados, lo que se suele interpretar es que lo que quiere saber es precisamente eso, los juegos anunciados. Según tu criterio solo podemos contabilizar aquellos juegos que con certeza absoluta vayan a salir a la venta en el periodo del que se hable, pero dado que cualquier juego incluso con fecha exacta esta sujeto a retrasos de ultima hora, la única manera de asegurarnos de que efectivamente sale a la venta es esperar a verlo en la tienda y supongo que estaras de acuerdo en que si alguien hace ahora una pregunta sobre el futuro no tiene sentido responderle con algo que solo se sabra hasta el momento presente en el que eso suceda.
pablomoros escribió:
pantxo escribió:El tema es que de todos esos "confirmados" saber, saber que salen seguro en 2014...por ahora, dos

¿Como que dos?
Lego Hobbit--> 17 abril en wii u
Mario Kart 8--> 30 mayo
Bayonetta 2--> 2014, confirmado por Nintendo
X--> 2014 (en el E3 dijeron eso, que en 2014)
Proyect Cars--> Nov/Dic 2014
Smash Bros-->Invierno 2014 (navidad)

Vamos que lo que ha dicho es correcto, saber que salen seguro son 2.

Pese a que invierno podria ser 2015, yo lo meteria como seguro de 2014. Desde luego ni X es seguro ni PC, y B2 en europa es TBA directamente.
Se anuncia que viene un juego third multiplataforma de una compañía italiana que se llama Storn in a tea cup, el nombre del juego es Nero a “next-generation visual novel”.

"Nero es un maravilloso viaje en un mundo de increíble belleza donde un niño es la clave de todo y la noche no es tan aterradora como podríamos pensar" se puede leer en la descripción del título en su web oficial. "Nero trata del amor, la fe y los sentimientos. Nero trata de las cuestiones que necesitan respuesta".


Aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=M9qeSpRhkRU#t=84

Para ver algunas screecshots: http://www.nextn.es/2014/04/primeras-im ... a-a-wii-u/

Por cambiar un poco el tema, si os fijáis se están guardando el online del Mario en varios juegos multijugador, el de new de Wii, el de Wii U 2D y el 3D, es posible que cuando quieran implementarlo quieran hacer algo en concreto con la conexión a internet.

En el Mario Galaxy 2 implantaron muchas ideas que no cupieron en el 1, y más ideas que se quedaron en el tintero las sacaron en el 3D world que lo veo bastante eclectico y recuerda a muchos marios anteriores así como que tiene muchas ideas frecas, aún así se quedaron con muchas ideas que podrían incorporar en este que están haciendo.

Bueno, el juego estará trabajado así que 2 años se tirarán para dejarlo terminado ya que es HD y el nivel de detalle en todo repercute en el tiempo, así que con 100 personas para 2016 supongo.

En mi opinión igual es complicado pero es posible que si hacen un Mario Universe implementen el online y pongan no sólo para jugar multijugador sino para hacer un editor de niveles. Esto es algo que Miyamoto ya dijo que le gustaría implementar:

'Creo que este tipo de experiencias interactivas van a seguir ampliándose y que vamos a ver mucho más contenido generado por el usuario en adelante. Siempre he tenido interés en este tipo de herramientas creativas, así que decididamente estoy abierto a ideas como estas para el futuro'

Encajaría en lo que hablan sobre darle usos al game pad, para editar niveles una herramienta muy cómoda es tener una pantalla táctil donde diseñar de forma organizada un editor de niveles completo pero sencillo y mucho más rápido e intuitivo que controles convencionales.

Si bien es cierto dicen que en este Mario no está trabajando Miyamoto porque está a pleno rendimiento con otro proyecto diferente, éste proyecto es totalmente secreto y no se ha filtrado nada, el último proyecto personal de Miyamoto fue Picmin 3 y para los que no los hayan jugado es un auténtico juegazo con unacurva de aprendizaje y dificultad exquisita.

Por otro lado está tambien Eiji Aonuma con el Zelda de Wii U que al margen de todos los que ha producido el último que dirigió personalmente fue el Twilight Princess, debe de quedarle un año y pico en terminarlo porque parece ser que es un Zelda tocho con pretensiones de ser un mundo totalmente abierto con cierta flexibilidad en el desarrollo del juego.

Por otro lado está Retro Estudios que acaban de empezar un nuevo proyecto también, muy posiblemente relacionado con su saga principal con Nintendo, Metroid o quizás una nueva IP, no se sabe nada pero sólo van tres meses desde que se han puesto a trabajar tras lanzar el Donkey Kong Tropical freeze, uno de los mejores juegos de plataformas 2D de la historia.

Monolith Soft ya debería de estar ultimando su "X" que imagino lo estarán mimando ya que su anterior juego fue el mejor juego de rol oriental de la pasada geenración a pesar de las limitaciones de la consola, veremos a ver qué nos tienen preparados para éste juego.

Luego está Tecmo Koei con su crossover de Destany Warriors y Zelda, lo primero que enseñaron la verdad es que no estaba muy trabajado pero viendo las mejoras del Super Mario 3D world y el Mario Kart con respecto a los primeros videos enseñados cabe esperar que el juego esté cuidado.

Atlus está con su crossover también de Fire Emblem y shin megami tensei, no han enseñado nada todavía, solo un video de presentación con los personajes de ambas sagas juntos pero es un juego que ya saldrá en 2015.

Yarm yoshi que lo está haciendo Good Feel, los mismos que hicieron el epic yarm de kirby en Wii, cabe esperar que sea un juego muy cuidado pero no tan dificil como el donkey kong.

Otro que está al caer y es exclusivo es el bayonetta 2 que para los que les guste ese tipo de juego imagino que lo estarán esperando como agua de mayo, debería salir en este año, imagino que de éste y de otros juegos hablaran en el E3 y hablarán supongo de nuevos proyectos que estén haciendo de los que no sepamos nada.

Por otro lado también hay algunos multiplataformas que van a salir como WhachDogs, Proyect Cars, el One Piece Red que pinta muy bien y algunos más como el de Lego el hobbit, pero en su mayoría serán indies además de juegos que vayan rescatando de la consola virtual, como la nueva de Game Boy advance. Hasta que la consola no tenga suficientes ventas no creo que se animen mucho las thirds.

Por lo pronto para empezar tenemos el Mario Kart a la vuelta de la esquina, lo importante es que vayan saliendo juegos buenos para ir vendiendo hardware para que más thirds se sumen.
¿Alguien vió las noticias de las 15:00 de Antena 3? Es que dieron una noticia sobre piratería, y estaban preguntando en un sitio donde hacían juegos, primero me pareció ver como estaban haciendo un zelda, pero pensaba que mi mente me había engañado y no le hice mucho caso.

Hasta que volvieron a enfocar y estaba el escritorio lleno de figuritas de Link y salía en el ordenador como desarrollaban una pantalla de Link en el desierto empujando un bloque gigante. Era tipo Skyward pero no tan colorido, si no mas oscuro, pero tampoco tanto.

No se si esto tiene algo que ver, o es que seria un estudio dedesarrollo haciendo pruebas y como ejemplo usaban a Link o ni idea....supongo que no sería nada importante!
seria la risa que las primeras imagenes del nuevo zelda las diese el telediario de antena3 sin saberlo xdd. No creo, seria un fan jugnado al algun zelda jje
NeCLaRT escribió:
pablomoros escribió:
pantxo escribió:El tema es que de todos esos "confirmados" saber, saber que salen seguro en 2014...por ahora, dos

¿Como que dos?
Lego Hobbit--> 17 abril en wii u
Mario Kart 8--> 30 mayo
Bayonetta 2--> 2014, confirmado por Nintendo
X--> 2014 (en el E3 dijeron eso, que en 2014)
Proyect Cars--> Nov/Dic 2014
Smash Bros-->Invierno 2014 (navidad)

Vamos que lo que ha dicho es correcto, saber que salen seguro son 2.

Pese a que invierno podria ser 2015, yo lo meteria como seguro de 2014. Desde luego ni X es seguro ni PC, y B2 en europa es TBA directamente.


Menos mal, pensaba que me estaba volviendo loco yo...gracias compañero [ginyo]
pantxo escribió:
NeCLaRT escribió:Vamos que lo que ha dicho es correcto, saber que salen seguro son 2.

Pese a que invierno podria ser 2015, yo lo meteria como seguro de 2014. Desde luego ni X es seguro ni PC, y B2 en europa es TBA directamente.


Menos mal, pensaba que me estaba volviendo loco yo...gracias compañero [ginyo]


Podeis intentar flamear todo lo que queráis los dos, que por que os junteis el hambre con las ganas de comer no vais a tener mas razón. Los juegos con fecha de salida exacta para Wii U son 4:
-Lego Hobbit: 17-04-2014
-Amazing Spiderman 2: 02-05-2014
-Mario Kart 8: 30-05-2014
-One Piece URW: 26-06-2014

Sobre el resto, en el informe que Nintendo dio a sus accionistas a finales de año, tanto Smash, como Bayonetta como X, como Hyrule Warriors aparecen para 2014 (y la mayoría de los third que he nombrado también), sin hacer distinción entre oriente u occidente. Se podrá retrasar alguno? pues es posible, pero se retrasara uno o dos, no todos.

En el caso de que luego se retrase alguno, ya criticaremos a Nintendo todo lo que haga falta, pero lo que no es normal es que tratéis de convencer a la gente de que Wii U para este año no tiene mas que dos juegos. Podeis pintar las cosas del color que queráis en vuestro mundo y creeros lo que queráis, pero por favor no engañéis a la gente.
Sonic Boom, exclusivo de Wii U, aunque no tenga fecha confirmada, es 100% seguro que saldrá este año. Así que ya son 5... y más que van a ser.
4903 respuestas