Anuncio épico.

gabbers escribió:No se si lo habréis visto, pero mola mazo...

https://www.youtube.com/watch?v=gCtSgb-b7zg


juer que emotivo , yo habría echo lo mismo, buen anuncio [plas]
WOW y esa no tiene el condensador petado ni las pistas corroídas XD
Muy logrado, la verdad es que es un "tocafibrasensible"

Me ha gustado mucho
bonito video, recuerdo haber leido la noticia sobre esto hace tiempo
Yo lo vi hace unos días y la verdad es que es muy emotivo.
Me ha encantado, la verdad
Está guapisimo, muy emotivo, cuando el chaval descubra que además esa xbox se ha convertido en una maquina de emular muy buena... va a flipar.
azulantares escribió:Está guapisimo, muy emotivo, cuando el chaval descubra que además esa xbox se ha convertido en una maquina de emular muy buena... va a flipar.


espero que no la lie haciendo el exploit y cargandose el disco duro [qmparto]
McClane escribió:
espero que no la lie haciendo el exploit y cargandose el disco duro [qmparto]


Habia pensado justo lo mismo, espero que ponga a buen recaudo la "partida" guardada.

hal9000 escribió: WOW y esa no tiene el condensador petado ni las pistas corroídas XD


Te has cargado el climax del vídeo en 0, xD
gabbers escribió:Te has cargado el climax del vídeo en 0, xD

Seamos realistas, no son pocos los foreros que aparcaron en un armario, su xbox plenamente funcional y al recuperarla años después no funciona correctamente.
hal9000 escribió:
gabbers escribió:Te has cargado el climax del vídeo en 0, xD

Seamos realistas, no son pocos los foreros que aparcaron en un armario, su xbox plenamente funcional y al recuperarla años después no funciona correctamente.


Lo decía en plan coña hombre, esta claro que el anuncio es eso, un anuncio...Pero bueno, nada es imposible!!
Lo mejor , cuando la saca de la caja y la sopla..cuanto tiempo llevaria alli guardada.
Muy buen video a la par que emotivo.
Al menos fue una xbox, si llega a ser una 360 fijo que arrancaba con las 3 luces rojas de la muerte xD
Si no es un sitio con humedad no se porque la Xbox no puede aguantar como una campeona.
El tipo de clima es lo que hace que se arruinen, la humedad es el enemigo número uno de la Xbox :(

Saludos
La mía la sigo conservando, y cada x meses la saco y le doy caña. La compré en el 2002.
Me pareció muy emotivo y logrado, gracias por compartilo [beer]
Hola.
Muy bonito el video y ademas esta bien hecho. Esperemos que alguien siga haciendo este tipo de material.


Saludos :)
20 respuestas