Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.493
Online:
1.970
Hilos:
1.380.359
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Anunciados los requisitos de Batman: Arkham City

Moderadores: Benzo, jiXo

JoviJuaN
Adicto

Mensajepor JoviJuaN 22 Oct 2011 14:15

Pues los requisitos me parecen bajos. Mi PC lso cumple y me ha costado menos que mi PS3... Esperare a ver que tal funciona, pero vamos que no es una burrada, la RAM DDR3 está tirada de precio, Hay dual-cores a 3Ghz por 60 euros y las gráficas ATI HD 6xxx las hay por poco más de 40 euros... Si seguimos pensando en ordenadores de la NASA y cambiar cada año mal vamos. Este procesador tiene unos cuantos años y la gráfica de esta serie durara también un tiempo. En parte gracias a que la gente prefiere las consolas y no desarrollan los juegos para ordenadores de la NASA, a mi me viene bien, me ahorro un dineral en juegos casí 20 euros por juego recien estrenado.
Al Otro Lado de la Avenida. Leganés. Larga vida al Heavy Metal

franjart
Adicto

Mensajepor franjart 22 Oct 2011 15:07

Mucho o poco requisito pero a mi me parecen todos los juegos con el motor UT 3 todos iguales, por muchos filtros y leches le pongan encima. Gráficos cuadrados, mazacotes, movimientos pesados, edificios y objetos muy grandes, torpes y ¡cuadrados!... amén de unas texturas muy peculiares. Se notan a tres leguas los juegos que usan este motor. Ojo, no digo que no me guste.

Más innovación y menos filtro encima diría yo, seguramente necesitaríamos menos requisitos.

Y por favor, no insultéis a la gente por no saber cuantos megas de VRAM usa la PS3 que tampoco es para tanto.

Alin82
Adicto

Mensajepor Alin82 22 Oct 2011 15:48

JoviJuaN escribió:Pues los requisitos me parecen bajos. Mi PC lso cumple y me ha costado menos que mi PS3... Esperare a ver que tal funciona, pero vamos que no es una burrada, la RAM DDR3 está tirada de precio, Hay dual-cores a 3Ghz por 60 euros y las gráficas ATI HD 6xxx las hay por poco más de 40 euros... Si seguimos pensando en ordenadores de la NASA y cambiar cada año mal vamos. Este procesador tiene unos cuantos años y la gráfica de esta serie durara también un tiempo. En parte gracias a que la gente prefiere las consolas y no desarrollan los juegos para ordenadores de la NASA, a mi me viene bien, me ahorro un dineral en juegos casí 20 euros por juego recien estrenado.

Hombre, ATI ya no existe es AMD HD6XXX en todo caso, y el "6" no es precisamente el número más relevante, más bien el segundo número es el que cuenta.

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 1

Mensajepor Time Master 22 Oct 2011 22:06

JoviJuaN escribió:Pues los requisitos me parecen bajos. Mi PC lso cumple y me ha costado menos que mi PS3... Esperare a ver que tal funciona, pero vamos que no es una burrada, la RAM DDR3 está tirada de precio, Hay dual-cores a 3Ghz por 60 euros y las gráficas ATI HD 6xxx las hay por poco más de 40 euros... Si seguimos pensando en ordenadores de la NASA y cambiar cada año mal vamos. Este procesador tiene unos cuantos años y la gráfica de esta serie durara también un tiempo. En parte gracias a que la gente prefiere las consolas y no desarrollan los juegos para ordenadores de la NASA, a mi me viene bien, me ahorro un dineral en juegos casí 20 euros por juego recien estrenado.

Si, ahora mira una comparación de rendimiento entre el modelo de 40€ y el de 200€. Vamos, que la de 200 tiene un rendimiento 4 o 5 veces superior.

De todas formas los mínimos los veo de pm hoy quien más quien menos tiene al menos un dual-core, que si nos paramos a pensar esos procesadores ya tienen 6 o 7 años.

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 23 Oct 2011 16:19

Me vale, aunque la verdad es que nunca me gusto usar el ordenador para juegos.

Un saludo ;)

stormlord
Adicto

Mensajepor stormlord 24 Oct 2011 12:33

Yo tengo un Core2Duo a 3,00 Ghz, 4GB DDR2 y una ATI x1950Pro de 512MB bajo Windows 7, supongo que el juego no me irá muy mal. Sobre si lo mejor para disfrutar un juego es PC o consolas, indudablemente es el PC si lo tienes bien equipado, pero el problema es que los juegos en dicha plataforma tienen requisitos muy dispares, unos te piden un maquinón de la nasa, otros equipos potentillos, y la minoría equipos normales-decentes. El que quiera jugar a todos los juegos sin preocuparse por si el juego le va a ir lento bla bla bla, que juege en consolas, está clarísimo, y además la calidad es bastante buena, y los que prefieran jugar a máxima resolución con todas las pijadas activadas, que lo hagan en PC, siempre que el equipo se los permita. Por último, lo que más se nota entre PC y consolas es la resolución, si pudiéramos poner los juegos de PS3 o 360 a la máxima resolución de pantalla veríais los juegos de otra forma, ese es el principal problema, y más les vale que en la próxima generación de consolas los juegos se puedan poner a 1920x1080 porque lo que hicieron con GTA o RDR en PS3 no tiene nombre.
Imagen

Previo

Volver a Juegos