Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.493
Online:
1.942
Hilos:
1.380.359
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Anunciados los nominados de los Game Developers Choice Awards

Moderadores: Benzo, jiXo

alvarosb
Habitual

Mensajepor alvarosb 06 Ene 2012 19:57

Uncharted 3... Sin palabras, es un juegazo.
Tratos positivos: 1(stibi666), 2(fw_c717), 3(ave10), 4(alberstyle )
Tratos negativos: Ninguno
Tratos: 100% positivos

joseupp
Habitual

Mensajepor joseupp 06 Ene 2012 23:08

kenshin88 escribió:
joseupp escribió:
Bunnker escribió:No existe el premio al juego mas desesperante? (en cuanto a dificultad) Porque dark souls se llevaria la palma xD [poraki]

Pues es sencillo, si uno raja MW3, es porque me he sentido algo estafado por esta entrega.

que pasa que no sabias lo que comprabas?yo no recuerdo que se alla dicho en algun sitio que esta entrega seria diferente,es igual a las otras.
el problema es que algunos esperabais otra cosa.

Eh ahí la diferencia entre alguien que ha jugado la saga y esta ultima entrega le ha decepcionado al ser un copy paste brutal incluida campaña y uno que ni lo ha jugado y debe haber estado rajando desde hace varias entregas sobre la saga.

Respondere de manera sencilla, NO nadie sabia lo que compraba ni nadie sabia que esta entrega seria un reciclado descarado. Yo no me lo compre pero jugué la campaña para ver que tal era y me quede con cara de gilipollas pensando, ¿esto no lo he jugado ya? se nota muchísimo la marcha de los grandes de la desarrolladora, MW1 y 2 al menos tenían campañas entretenidas, este ni eso. MW3 no es que sea igual a las otras es que es las otras y nadie se lo esperaba ( se esperaba que siguieran la misma tónica que hasta ahora pero no copy paste descarado del MW2).

Otro iluminado que conoce a las personas con leer un post ,informate de mi antes de especular con que he jugado y
Busca en mis mensajes del foro a ver donde hay uno en el que raje de este juego y entonces hablas.
he jugado a toda la saga ,aunque tu creas que no.
tan dificil es pensar que a mi por ejemplo si que me ha gustado y que sabia lo que compraba desde el principio?
Ultima edición por joseupp el 06 Ene 2012 23:22, editado 1 vez

The_Dark_
Habitual

Mensajepor The_Dark_ 06 Ene 2012 23:11

pasnake escribió:Mejor juego del año: Deus Ex : Human Revolution , se puede cerrar el post , EOL, y el Internec

Aparte de total y fanáticamente deacuerdo con el comentario ( xD ). He de decir que me sorprende negativamente muchísimo que no lo nominen ( al menos ) al mejor diseño, y mejor audio. Y si me apuras, aunque el final está por debajo, el resto del juego tiene una narrativa brutal, al menos, a mi parecer, así que también lo incluiría en esa categoría como nominado. Eso por no hablar del diseño artístico, que supongo es lo que premia el apartado "mejores artes visuales", que es de lo mejor del Deus Ex. Vamos que aunque lo hayan nominado para mejor juego, creo que en esos 4 apartados es dignísimo merecedor de ser nominado también, y no lo han hecho :(

-=NokYA=-
...troloroloroooo...

Mensajepor -=NokYA=- 07 Ene 2012 02:10

A mi lo que me parece alucinante es que para mejor sonido este Little Big Planet 2 y ¡¡¡no este Battlefield 3!!!, incluso Portal 2, con lo que me gusta el jodido juego, no lo meteria en esa categoria.
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q9550 Yorkfield, 1x2GB DDR2-800 Kingston HyperX - 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus P5Q Pro Turbo Socket 775 , MSi nVidia GTX 560Ti Twin Frozrll 1Gb, Samsung T240HD 24" :-

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 07 Ene 2012 02:42

-=NokYA=- escribió:A mi lo que me parece alucinante es que para mejor sonido este Little Big Planet 2 y ¡¡¡no este Battlefield 3!!!, incluso Portal 2, con lo que me gusta el jodido juego, no lo meteria en esa categoria.

Tienes toda la razón, pero es que creo que la nominación es a mejor banda sonora no??

por que si es mejor sonido, sin miedo a decirlo es el MEJOR SONIDO EN UN VIDEOJUEGO QUE HE OÍDO JAMAS...:D

poner en las opciones de auidio el modo "war tapes" en un 5.1 o un 7.1 es demasiado brutal!!...la intensidad del sonido, la separación de canales, los efectos de el minimo detalle, de las balas, del humo, del aire, de los pasos y un largo etc.

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

Imagen

bluedark
Habitual

Re: Anunciados los nominados de los Game Developers Choice Awards

Mensajepor bluedark 07 Ene 2012 03:47

Sarggent escribió:Increíble como un juego sin ningún tipo de innovación...con una historia muy tonta, sin ninguna mejora y sin ningún premio como estos sea el juego mas vendido de la historia(COD:MW3).

Y lo peor de todo es que la gente tiene la culpa...son solo ganado que compra año tras año la misma mierda.

Salu2

Igualito que los Fifa... pero son necesarios esos dineros para poder desarrollar otros juegos que nos gustan. Lo malo es cuando los juegos que nos gustan los adaptan y los hacen "para tontos"

1morpheo1
Adicto

Mensajepor 1morpheo1 07 Ene 2012 06:16

Hmmm.... A la gente de los Game Developers Choice Awards se les va un poco la pinza, donde estan el Gears Of War 3 y el Assassins Creed Revelations ?

El primero es una pelicula hecha videojuego, y en cuando al segundo, el recrear todo el diseño de la antigua Constantinopla de 1513 y hacer una pedazo de aventura historica...eso no cuenta??

Bueno, hay criterios para todo, pero si ya me nominan el juego de pasar agujeritos (hey, que el primero molaba en cuanto a novedad), y el rayman...pues apaga y vamonos, con todos los respestos a los que les gusten ambos juegos, es una opinion personal. No se si hay algo de politiqueo entre empresas o que para que sucedan estas cosas.

Saludos
Imagen

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 07 Ene 2012 11:58

1morpheo1 escribió:Hmmm.... A la gente de los Game Developers Choice Awards se les va un poco la pinza, donde estan el Gears Of War 3 y el Assassins Creed Revelations ?

El primero es una pelicula hecha videojuego, y en cuando al segundo, el recrear todo el diseño de la antigua Constantinopla de 1513 y hacer una pedazo de aventura historica...eso no cuenta??

Bueno, hay criterios para todo, pero si ya me nominan el juego de pasar agujeritos (hey, que el primero molaba en cuanto a novedad), y el rayman...pues apaga y vamonos, con todos los respestos a los que les gusten ambos juegos, es una opinion personal. No se si hay algo de politiqueo entre empresas o que para que sucedan estas cosas.

Saludos

+1, constantinopla en AC está muy currada (como todos los escensarios de esta saga), y gears 3 no innova, pero en lo visual está muy muy guapo

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 07 Ene 2012 16:53

¡Que se lo den todo al Skyrim y acabamos antes! xD

Sobre lo que dicen de AC, yo no le daría nada de nada. Después del 2 la historia va en declive y le han metido con calzador un multi que no innova y es de lo más aburrido que te puedas echar en cara (y ni hablo de tener que jugarlo, y mucho, para poder sacarte el platino del juego). Por mucho que los diseños sean espectaculares, el juego ya no es lo que era. Yo tengo el ACB apalancado y sin terminarlo de lo cansino que se llega a hacer (por supuesto, el Revelations lo he dejado para cuando esté tirado de precio xD)... Y mira que me encantaba esta saga... Hasta que empezaron a cagarla...
Mortui Vivos Docent
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos