Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.493
Online:
1.884
Hilos:
1.380.357
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Anunciado USB Loader para Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

Jausmiosic
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Jausmiosic 31 Mar 2009 21:40

marcan42 escribió:
Jausmiosic escribió:Kit Kat.

Marcan tio, te lo habrán dicho muchos ya xD, pero porque no empiezas con la Scene de PS3?
Debe ser muy chungo hecharle mano a una PS3 o almenos eso parece o prefieres quedarte en la scene de wii porque ya tienes el asunto controlado...

Como programador debes tener tus aspiraciones o se le supone, pero no entiendo porque nadie se toma enserio lo de PS3.

Esta opinión es objetiva totalmente, tan solo son preguntas que he tenido siempre en mente, nose como piensa un programador, como te supondrás yo soy un chupoptero o almenos es lo que me considero por estos lares incluido en el 90% que dice castigador [chulito].

Muy simple, por dos cosas: porque la PS3 ya tiene scene oficial y se llama PS3 Linux (que capado solo tiene el 3D), y porque paso de mas escenas de consolas.

Nadie tiene que "tomarse en serio" la PS3 porque no es necesario hackearla. Sony da soporte oficial.

Asias por contestar, me queda todo claro :)
Wii 3.2+Wiikey2+HBC+HackMii+Boot2
NDS+EZFlash V (Kernel 3.0)
PS3 250Gb v3.41+PS3KEY v.2+OM (CFW pa que?¿)
XBOX360 60Gb JTAG+Freebot 0.04+Dashlaunch 2.10+Freestyle

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 01 Abr 2009 08:35

x marcan........a todo esto como duda que me corroe...que opinan BUSHING Y TMBINC de todo esto? ¬_¬

salud y republica.
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- politicos,banqueros y especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

Previo

Volver a Wii