Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
812
Hilos:
1.473.281
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Anunciado también el lanzamiento europeo de DSi

Moderadores: Benzo, jiXo

mrchan
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor mrchan 19 Feb 2009 23:21

[ fj ] escribió:
JJMD escribió:Como siempre, nosotros pagamos más caro.

Y también nos llegarán más tarde los juegos, la tienda nintendo para los nintendo points, etc. etc.

Como muchos, no me la compraría, a no ser que se me petara bestialmente mi lite

Idem, y de hecho de petar, me volvería a pillar otra lite.
Mis tesorillos:
- PlayStation 2 V7 + Messiah + HDLoader 0.8C + HDD 160 Gb
- Nintendo DS Lite + DSONE 3.0 SP4 + MicroSD SDHC 4 Gb + SuperCard Lite 1.85 + MicroSD 2 Gb
- PlayStation Portable 5.00-6 M33 + Memory Stick 4 Gb
- Nintendo Wii 4.1E + Wasabi 3.0 + SD 4 Gb + PriiLoader 0.4 r78 + uLoader 5.1E + HomeBrew Channel 1.0.8 + 500 Gb
- XBOX 360 Ed. R.E. freeBOOT 2.0.16197.0 + LiteOn 74750C IXtreme 1.60 Non-Stealth + Cygnos v2 1.03 + FreeStyle DashBoard 3.0b r483 + DashLaunch 3.06 + 500 Gb
- XBOX 360S 2.0.16203.0 + 250 Gb

Mis códigos de amigo: (Mandar MP)
Nintendo DS
- Tetris DS: 406977-923090
- Mario Kart DS: 502647-244259
Nintendo 3DS
3582-8229-0506
Nintendo Wii
- Mario Kart Wii: 1161-1839-1442
- Wii: 6155-0771-1173-1335

ImagenImagen

Foro C/V:

Anterion
Habitual

Mensajepor Anterion 19 Feb 2009 23:56

Si, la verdad es que el precio es abusivo, pero mira, mi queridisima DS tocha esta ya pal arrastre, y son los planes renove de game, y teniendo el guitar hero (que como ya sabemos todos, sera una lastima pero no servira de na en la DSI), pos ala consola nueva por 100 pavos, y a tirar, lo malo es aver si sacan un flash card que sea compatible al 100%, que aunque aun tardaran en sacar juegos que utilicen la camara, los sacaran, y seria una p***** que no funcionen.
Pasense por http://www.deceseries.com/
Imagen
Au i fumeu canuts!!!!

Vitet
New Status Wanted

Re:

Mensajepor Vitet 19 Feb 2009 23:58

Problematico escribió:¿Que hago ahora con el navegador Opera de mi DS Lite, lo meto en el puerto de GB de la DSi?. [plas]

Este... la DSi lleva el opera de serie incorporado en el firmware... ¬¬

jjrg89
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjrg89 20 Feb 2009 00:08

Para los que tengan la wii, en el canal nintendo han puesto un video que muestra las novedades de la consola. Me ha resultado curioso la demostracion de un juego en el que no se toca la consola en ningun momento. Hay que ponerla en una mesa y se juega como si fuese el eye toy y tambien que la consola sirve como marco digital.

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 20 Feb 2009 00:08

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
Me encanta alguna gente de este foro.

"Nintendo saca una reversión de una consola que me gusta con cosas guais pero a un precio que no me gusta, o me toca los cojones que saque pocos juegos, ahora me cago en ella y en su nueva consola y se la va a comprar su puta madre."

Pues siento deciros que, por suerte para Nintendo, el mercado no sois solo los 4 frikis, y quien dice 4, dice 5000 si quereis, que se compran la DS, la DS Lite, la DS Pollas y la DS rosa porque son frikis. Por suerte para Nintendo, y los estudios de mercado que seguro que hace, mucha otra gente comprará su consola aunque esté a ese precio. Que es el mismo que pondríais cada uno de vosotros si la empresa fuera vuestra y os dijeran "puedes poner ese precio, que se venderá".

¿O acaso Nintendo os prometió una reversión mejor y más barata? No recuerdo que nadie que haya comprado ya una DS firmara eso.

Si os parece caro o una estafa, nadie os obliga a comprarla, a mi también me parecen caras las joyas que son caras porque para mí son una puta mierda y soy igual de feas o más que las del todo a 100, así que simplemente, no las compraré.

Así que ya podeis patalear, pero Nintendo no está a vuestro servicio. Nintendo es una empresa que intenta ganar dinero, como el resto. O qué esperabais.

Y no defiendo Nintendo, lo que me hace mucha gracia es como pataleais como crios porque a lo mejor os molaría comprárosla pero eso sí, a 90 euros. Y eso sí, la revancha por ponerla cara es piratear, ole!!! Manda cojones.
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

Alin82
Adicto

Re:

Mensajepor Alin82 20 Feb 2009 01:14

DevilKenMasters escribió:Y eso sí, la revancha por ponerla cara es piratear, ole!!! Manda cojones.

No es cuestión de revancha, vaya tontería. Yo sólo opino que analizando todo el catálogo de juegos que tiene gratis se puede permitir el precio o incluso comprarse una segunda unidad, para el público en general lo veo una inversión aceptable, a costa de la cuál Nintendo se forra obviamente, y da trabajo/soporte a muchas pequeñas empresas a que desarrollen titulos que hagan la consola lo suficientemente atractiva para que siga vendiendo.

Yo es que cartuchos originales no compraría, pero no pq no me lo pueda permitir, sino porque Nintendo SÍ se lo puede permitir aún más "conformarse" con los beneficios de venta de consolas (con un beneficio de más del 500% y infinidad de und vendidas).. y por principios vamos. Y menos a un gigante como Nintendo.. que no se mueren de hambre los pobres no. Apoyar a las grandes empresas, significa aplastar a las más pequeñas y desequilibrar a la larga el mercado con el público general como primer perjudicado.
Ultima edición por Alin82 el 20 Feb 2009 01:20, editado 1 vez

bruckheimer
Adicto

Mensajepor bruckheimer 20 Feb 2009 01:19

Cada vez que alguien de este hilo escribe "No me la voy a comprar" Nintendo añade 10 papás que sí la va comprar en el estudio de mercado que esta haciendo xD

Iknewthat
Linux Developer

Mensajepor Iknewthat 20 Feb 2009 01:19

Hay que tener en cuenta que ahora hay que pagar canon por la nintendo, al reproducir MP3... Eso también ha ayudado a incrementar el precio :P
Fuerza y Honor. Para siempre Cebrián.

CrowX
Lost in Zombieland!

Re:

Mensajepor CrowX 20 Feb 2009 01:22

DevilKenMasters escribió:Me encanta alguna gente de este foro.

"Nintendo saca una reversión de una consola que me gusta con cosas guais pero a un precio que no me gusta, o me toca los cojones que saque pocos juegos, ahora me cago en ella y en su nueva consola y se la va a comprar su puta madre."

Pues siento deciros que, por suerte para Nintendo, el mercado no sois solo los 4 frikis, y quien dice 4, dice 5000 si quereis, que se compran la DS, la DS Lite, la DS Pollas y la DS rosa porque son frikis. Por suerte para Nintendo, y los estudios de mercado que seguro que hace, mucha otra gente comprará su consola aunque esté a ese precio. Que es el mismo que pondríais cada uno de vosotros si la empresa fuera vuestra y os dijeran "puedes poner ese precio, que se venderá".

¿O acaso Nintendo os prometió una reversión mejor y más barata? No recuerdo que nadie que haya comprado ya una DS firmara eso.

Si os parece caro o una estafa, nadie os obliga a comprarla, a mi también me parecen caras las joyas que son caras porque para mí son una puta mierda y soy igual de feas o más que las del todo a 100, así que simplemente, no las compraré.

Así que ya podeis patalear, pero Nintendo no está a vuestro servicio. Nintendo es una empresa que intenta ganar dinero, como el resto. O qué esperabais.

Y no defiendo Nintendo, lo que me hace mucha gracia es como pataleais como crios porque a lo mejor os molaría comprárosla pero eso sí, a 90 euros. Y eso sí, la revancha por ponerla cara es piratear, ole!!! Manda cojones.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

+1

Intentar justificar la piratería basandose en la pataleta de "Jo, es que es muy cara...." me parece una burda excusa: si quereis piratear allá vosotros, pero no busqueis excusas, decid la verdad: pirateais porque os da la gana y porque no os quereis gastar un puto duro en juegos.

Solo decir una cosa: si todos fuesemos así, ""Me compro la consola que vale 170 pavos y ya no me gasto ni uno más en juegos, ya que me los bajo gratis"" la industria que tanto os gusta se iría al garete: es cierto que Nintendo lo que quiere es que compreis la consola, pero NO todos los juegos los desarrolla Nintendo, al igual que no todos los juegos de 360 y PS3 los diseñan MS y SONY; si os comprais la consola y luego solo pirateais (que a efectos prácticos para los desarrolladores de juegos es como si la guardaseis en un cajón y no la usaseis nunca ni compraseis juegos) ¿A quien coño van a vender los juegos compañias como EA, UbiSoft etc? Y, ¿Enserio creeis que el día que de cada juego se vendan solo mil copias, a las compañías desarrolladoras les seguirá saliendo rentable gastarse varios millones de euros en desarrollar juegos como CoD4, Bioshock, MGS4, Halo3 etc?Porque os recuerdo que, si Nintendo es una compañía que solo busca BENEFICIOS, las desarrolladoras son IGUALES; el día que dejen de vender juegos (porque todos somos tan guais que la pirateamos para darle en las narices a Sony, Nintendo o MS) = Quiebra = No se desarrollan más juegos. [uzi] [uzi]

Os quejais infinidad de que Nintendo no quiere más que sacaros la pasta con las revisiones constantes de DS, pero al final sois vosotros los que estais disfrutando ilícitamente de obras de arte en forma de videojuego sin compensar a quienes han invertido AÑOS de su vida en desarrollarlas. Es como si yo digo.

Claro que, siempre estaremos los que realmente APRECIAMOS EL MUNDO DEL VIDEOJUEGO y creemos que es justo que quien elabora un juego cobre por ello y que la piratería es una LACRA para este mundillo............ si, seré estúpido, pero es que en el fondo creo que aquellos que invierten tiempo y esfuerzo en desarrollan un buen juego merecen cobrar por su trabajo........

Alin82
Adicto

Re:

Mensajepor Alin82 20 Feb 2009 01:23

bruckheimer escribió:Cada vez que alguien de este hilo escribe "No me la voy a comprar" Nintendo añade 10 papás que sí la va comprar en el estudio de mercado que esta haciendo xD

Y gracias a dios, cada vez más % de esos papas (para desahogo de su bolsillo y alegria de sus peques) empieza a conocer lo que es un flashcard.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas