DevilKenMasters escribió:Me encanta alguna gente de este foro.
"Nintendo saca una reversión de una consola que me gusta con cosas guais pero a un precio que no me gusta, o me toca los cojones que saque pocos juegos, ahora me cago en ella y en su nueva consola y se la va a comprar su puta madre."
Pues siento deciros que, por suerte para Nintendo, el mercado no sois solo los 4 frikis, y quien dice 4, dice 5000 si quereis, que se compran la DS, la DS Lite, la DS Pollas y la DS rosa porque son frikis. Por suerte para Nintendo, y los estudios de mercado que seguro que hace, mucha otra gente comprará su consola aunque esté a ese precio. Que es el mismo que pondríais cada uno de vosotros si la empresa fuera vuestra y os dijeran "puedes poner ese precio, que se venderá".
¿O acaso Nintendo os prometió una reversión mejor y más barata? No recuerdo que nadie que haya comprado ya una DS firmara eso.
Si os parece caro o una estafa, nadie os obliga a comprarla, a mi también me parecen caras las joyas que son caras porque para mí son una puta mierda y soy igual de feas o más que las del todo a 100, así que simplemente, no las compraré.
Así que ya podeis patalear, pero Nintendo no está a vuestro servicio. Nintendo es una empresa que intenta ganar dinero, como el resto. O qué esperabais.
Y no defiendo Nintendo, lo que me hace mucha gracia es como pataleais como crios porque a lo mejor os molaría comprárosla pero eso sí, a 90 euros. Y eso sí, la revancha por ponerla cara es piratear, ole!!! Manda cojones.
+1
Intentar justificar la piratería basandose en la pataleta de "Jo, es que es muy cara...." me parece una burda excusa: si quereis piratear allá vosotros, pero no busqueis excusas, decid la verdad: pirateais porque os da la gana y porque no os quereis gastar un puto duro en juegos.
Solo decir una cosa: si todos fuesemos así, ""Me compro la consola que vale 170 pavos y ya no me gasto ni uno más en juegos, ya que me los bajo gratis"" la industria que tanto os gusta se iría al garete: es cierto que Nintendo lo que quiere es que compreis la consola, pero NO todos los juegos los desarrolla Nintendo, al igual que no todos los juegos de 360 y PS3 los diseñan MS y SONY; si os comprais la consola y luego solo pirateais (que a efectos prácticos para los desarrolladores de juegos es como si la guardaseis en un cajón y no la usaseis nunca ni compraseis juegos) ¿A quien coño van a vender los juegos compañias como EA, UbiSoft etc?
Y, ¿Enserio creeis que el día que de cada juego se vendan solo mil copias, a las compañías desarrolladoras les seguirá saliendo rentable gastarse varios millones de euros en desarrollar juegos como CoD4, Bioshock, MGS4, Halo3 etc?Porque os recuerdo que, si Nintendo es una compañía que solo busca BENEFICIOS, las desarrolladoras son IGUALES; el día que dejen de vender juegos (porque todos somos tan guais que la pirateamos para darle en las narices a Sony, Nintendo o MS) = Quiebra = No se desarrollan más juegos.
Os quejais infinidad de que Nintendo no quiere más que sacaros la pasta con las revisiones constantes de DS, pero al final sois vosotros los que estais disfrutando ilícitamente de obras de arte en forma de videojuego sin compensar a quienes han invertido AÑOS de su vida en desarrollarlas. Es como si yo digo.
Claro que, siempre estaremos los que realmente
APRECIAMOS EL MUNDO DEL VIDEOJUEGO y creemos que es justo que quien elabora un juego cobre por ello y que la piratería es una LACRA para este mundillo............ si, seré estúpido, pero es que en el fondo creo que aquellos que invierten tiempo y esfuerzo en desarrollan un buen juego merecen cobrar por su trabajo........