Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.493
Online:
1.899
Hilos:
1.380.355
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Anunciado] Tales of Heroes Twin Braves

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

NeosKun
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeosKun 27 Ene 2012 01:27

Yo tambien acabo de probar la demo y tengo que decir que me gusto mas de lo que esperaba, el control es mas fluido de lo que esperaba y el apartado grafico tal como dijo Hibiki esta muy bueno, mejor que cualquier otro Tales of en PSP. Esperando la version final [360º]
PSP Slim - 2001 - 8gb.\ PS3 Slim - 120gb.
3DS Cosmo Black!
Codigo de Amigo: 2234-8174-3852.

Resident Evil: Revelations, Street Fighter IV 3D, Zelda Ocarina of Time 3D.

PS3
ImagenPSN Gamercards
PS3 Games:Naruto UNS,Uncharted 2,Uncharted 1,Killzone 2,Final Fantasy XIII,God of War III,Dragon Ball: Raging Blast,Naruto Shippuden UNS 2,Assassins Creed 2,Call of Duty: Black Ops,inFamous,Dead Nation,Wipeout HD,Heavy Rain,Uncharted 3,Tales of Xillia, Assasins Creed Brotherhood,Naruto UNS Generation, Tales of Graces F.

cuervoxx
MegaAdicto!!!

Mensajepor cuervoxx 27 Ene 2012 05:03

Me acabo de bajar la demo en la Psn Japo, luego la probare que tengo tareas.
Los Videos vendran en todas las versiones o hay una edicion especial? Me Refiero a los pequeños cortos con los personajes.

kibito28
PS360 & 3DSVITA

otro mas pa la saca

Mensajepor kibito28 30 Ene 2012 14:55

espero que llegé a america cuando menos...
Imagen PSN ID: PS-TR33S , 3DS clave: 1719 3189 8300, PSVITA ID: kibivita.

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 03 Feb 2012 19:26

· Los Personajes "Jefes" podran ser desbloqueados para controlarlos, pero para ello tendremos que cumplir ciertas condiciones.

· Duke, sera el villano por parte del Vesperia.

· Confirmados Veigue y Tytree (Equipo Rebirth).

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 09 Feb 2012 12:20

Ha salido la 2a Demo, de unos 40MB. Esta demo contiene 2 personajes de diferentes Tales of:

· Jude (Xillia) con Milla (Xilla)
· Luke (Abyss) con Guy (Abyss)

La demo es igual de corta que la anterior, con la diferencia de que aqui es solo 1 nivel para los dos. La parte de Jude tiene de enemigo final el equipo Symphonia 2 y el grupo de Luke tiene de enemigo final, el equipo Tempest.

Akyo93
Adicto

Mensajepor Akyo93 23 Feb 2012 06:30

Aun no se tiene fecha de salida :(?
Imagen
Finish it...

NeosKun
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeosKun 23 Feb 2012 11:12

Akyo93 escribió:Aun no se tiene fecha de salida :(?

Acaba de salir hoy justamente XD
3DS Cosmo Black!

PS3
ImagenPSN Gamercards
PS3 Games:Naruto UNS,Uncharted 2,Uncharted 1,Killzone 2,Final Fantasy XIII,God of War III,Dragon Ball: Raging Blast,Naruto Shippuden UNS 2,Assassins Creed 2,Call of Duty: Black Ops,inFamous,Dead Nation,Wipeout HD,Heavy Rain,Uncharted 3,Tales of Xillia, Assasins Creed Brotherhood,Naruto UNS Generation, Tales of Graces F.

Akyo93
Adicto

Mensajepor Akyo93 23 Feb 2012 18:36

NeosKun escribió:
Akyo93 escribió:Aun no se tiene fecha de salida :(?

Acaba de salir hoy justamente XD

Lol! gracias por la info xD
Imagen
Finish it...

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 24 Feb 2012 02:17

Lo he estado probando y me he completado la historia de Cless Alvein.

· En total, el juego tiene 2 tipo de modo historia; "Seria" que se juega con el principal y "Comica" que se juega con el compañero.

· Tiene 30 historias en total; 15 Seria y 15 Comica. Las comicas se desbloquean tras completar su historia Seria.

· Cada personaje tiene 8 habilidades; 6 tecnicas para equipar y 2 especiales que son la tecnica en salto y el Hi-Ougi/Limite. Todas las tecnicas se compran, al nivel 50 se desbloquea en la tienda la ultima tecnica.

· 6 armas por personaje, y las armas cambian visualmente.

· Se pueden equipar accesorios, hasta 6 al mismo tiempo pero habra que ir desbloqueando los huecos subiendo de nivel.

· El modo historia "serio", se compone de 6 fases (la 6ª es contra el jefe final).

· Tiene Modo Torneo, donde el objetivo es eliminar al grupo rival sobreviviendo a las oleadas de enemigos del escenario.

· Tiene Modo Libre, donde elegir cualquier principal y compañero para repetir una fase.

· 24 escenarios en total.

· Tiene 2 tipos de modo contrarreloj. En uno de ellos eliges personaje y compañero, te dan x minutos para completar la mision. En el otro te dan una pareja de forma aleatoria (sin tu nivel, ni nada) y tienes que completar la mision.

NeosKun
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeosKun 24 Feb 2012 03:50

Hibiki-naruto escribió:Lo he estado probando y me he completado la historia de Cless Alvein.

· En total, el juego tiene 2 tipo de modo historia; "Seria" que se juega con el principal y "Comica" que se juega con el compañero.

· Tiene 30 historias en total; 15 Seria y 15 Comica. Las comicas se desbloquean tras completar su historia Seria.

· Cada personaje tiene 8 habilidades; 6 tecnicas para equipar y 2 especiales que son la tecnica en salto y el Hi-Ougi/Limite. Todas las tecnicas se compran, al nivel 50 se desbloquea en la tienda la ultima tecnica.

· 6 armas por personaje, y las armas cambian visualmente.

· Se pueden equipar accesorios, hasta 6 al mismo tiempo pero habra que ir desbloqueando los huecos subiendo de nivel.

· El modo historia "serio", se compone de 6 fases (la 6ª es contra el jefe final).

· Tiene Modo Torneo, donde el objetivo es eliminar al grupo rival sobreviviendo a las oleadas de enemigos del escenario.

· Tiene Modo Libre, donde elegir cualquier principal y compañero para repetir una fase.

· 24 escenarios en total.

· Tiene 2 tipos de modo contrarreloj. En uno de ellos eliges personaje y compañero, te dan x minutos para completar la mision. En el otro te dan una pareja de forma aleatoria (sin tu nivel, ni nada) y tienes que completar la mision.

Añadir tambien que tiene modo Galeria para ver Ilustraciones que se desbloquean en el juego, Historia del Personaje y Videos.

PD: Yo tambien me pase la de Cless primero XD .
3DS Cosmo Black!

PS3
ImagenPSN Gamercards

PrevioSiguiente

Volver a Juegos