[Anunciado] Sword Art Online Infinity Moment

· 2012 (JPN)
· ActionRPG
· Basado en el anime de Sword Art Online (este a su vez, esta basado en las novelas ligeras del mismo nombre).

· Teaser (con segundos gameplay) http://www.youtube.com/watch?v=GyUY2pRBTOw&hd=1
¿y no saldrá de JaPón verdad?
DarkRyoga escribió:¿y no saldrá de JaPón verdad?


No por 3 razones:

1. Las novelas ligeras no han salido de Japon.
2. El anime ha comenzado su emision en Japon...
3. Para 2013 ya no llegaran juegos para PSP y menos basados en un anime que no saldra de Japon.
Sólo digo una cosa, SOLDAZO.
[carcajad] Estos juegos deberian salir para Ps Vita tambien, esperemos sea tan bueno como la serie, las novelas no las he leido.
entre la puta vita y la puta 3ds a los que no tenemos pasta nos stamos kedando sin que jugar ... x3 este tiene q salir pa la psp normal!!!!!!!!!!!!!
Krassh escribió:entre la puta vita y la puta 3ds a los que no tenemos pasta nos stamos kedando sin que jugar ... x3 este tiene q salir pa la psp normal!!!!!!!!!!!!!


Sale para PSP, no VITA.
Eriksharp escribió:
Krassh escribió:entre la puta vita y la puta 3ds a los que no tenemos pasta nos stamos kedando sin que jugar ... x3 este tiene q salir pa la psp normal!!!!!!!!!!!!!


Sale para PSP, no VITA.


menos mal :D
Suma y sigue. Sony Europa está ahí porque tiene que estar.

Joder un poco de presión! que PsP está sacando unos juegos de última hornada que demuestran que está consola vale y mucho...

Solo digo una cosa Wii ha vendido como unos cuantos de muchísimos millones de consolas más y sin embargo está teniendo una muerte muy triste, sin anuncios de títulos, un catalogo del último año rancio. Con unas thirds cada vez más olvidada de ella. No sé, Psp al menos en Japón está dándolo todo y dando una despedida digna de una gran consola.
pacopi escribió:Suma y sigue. Sony Europa está ahí porque tiene que estar.

Joder un poco de presión! que PsP está sacando unos juegos de última hornada que demuestran que está consola vale y mucho...

Solo digo una cosa Wii ha vendido como unos cuantos de muchísimos millones de consolas más y sin embargo está teniendo una muerte muy triste, sin anuncios de títulos, un catalogo del último año rancio. Con unas thirds cada vez más olvidada de ella. No sé, Psp al menos en Japón está dándolo todo y dando una despedida digna de una gran consola.


Gamecube por ejemplo tuvo similar muerte...nintendo no sabe ultimamente como terminar la vida de sus consolas de sobremesa...
A mi el anime me está encantando, así que le echaré un ojo a este juego.

Y sí, la Wii está teniendo una muerte muy triste.
pacopi escribió:Suma y sigue. Sony Europa está ahí porque tiene que estar.

Joder un poco de presión! que PsP está sacando unos juegos de última hornada que demuestran que está consola vale y mucho...

Solo digo una cosa Wii ha vendido como unos cuantos de muchísimos millones de consolas más y sin embargo está teniendo una muerte muy triste, sin anuncios de títulos, un catalogo del último año rancio. Con unas thirds cada vez más olvidada de ella. No sé, Psp al menos en Japón está dándolo todo y dando una despedida digna de una gran consola.


Como he dicho varias veces a PSVITA le pasará como a PSP, hasta pasados 3-4 años, las thirds japonesas no empezarán a desarrollar en serio para ella, ya se ha visto que a partir del 2008, PSP empezó a recibir una cantidad acojonante de juegos y eso que tambien hace años estaba la cantinela de que estaba muerta y tal.
Kite escribió:
Gamecube por ejemplo tuvo similar muerte...nintendo no sabe ultimamente como terminar la vida de sus consolas de sobremesa...


Si, si. No hay que ir muy lejos. Wii mismamente, no tiene nada anunciado "decente" para lo que queda de año o para el siguiente. Totalmente olvidada.

Eriksharp escribió:
Como he dicho varias veces a PSVITA le pasará como a PSP, hasta pasados 3-4 años, las thirds japonesas no empezarán a desarrollar en serio para ella, ya se ha visto que a partir del 2008, PSP empezó a recibir una cantidad acojonante de juegos y eso que tambien hace años estaba la cantinela de que estaba muerta y tal.


Lo peor es que a las occidentales les pasa al revés. Es una autentica pena, porque me jode pagar por jugar un juego en inglés, pero jugarlo en "japo" se me hace insufrible. Adoro el idioma, la cultura, etc... pero excepto 4 kajins y cuatro cosas no domino para nada el idioma.

En fin, aun tengo catalogo que exprimir de PsP, pero me gustaría haber podido jugar y tener estos últimos juegos, como dios manda.

Una vez más adoro y me alegro de que exista una comunidad que nos permita jugar y tener estos juegos que de otra manera sería inviable para muchos o demasiado caro.

Un saludo
También hay que decir que el éxito de PSP en Japón Sony se lo ha encontrado, que tampoco hizo mucho. Si no fuera por Japón la PSP hubiera fracasado estrepitosamente y vete a saber tu como hubiera tirado la cosa, si hubiera sacado otra portátil o pasado del tema. Es más, si no fuera por Japón, las portátiles, tanto las de Sony como las de Nintendo, no sé como irían, porqué del apoyo de occidente.... como mucho Sony y sus desarrolladoras occidentales (God of War, Syphon Filter, Daxter, etc...) porqué de las demás poca cosa (algún GTA al principio y porqué la PS2 era la dominadora del momento y todas apoyaban a Sony y dejando de la los de EA que salen en todos lados).
Sergirt82 escribió:También hay que decir que el éxito de PSP en Japón Sony se lo ha encontrado, que tampoco hizo mucho. Si no fuera por Japón la PSP hubiera fracasado estrepitosamente y vete a saber tu como hubiera tirado la cosa, si hubiera sacado otra portátil o pasado del tema. Es más, si no fuera por Japón, las portátiles, tanto las de Sony como las de Nintendo, no sé como irían, porqué del apoyo de occidente.... como mucho Sony y sus desarrolladoras occidentales (God of War, Syphon Filter, Daxter, etc...) porqué de las demás poca cosa (algún GTA al principio y porqué la PS2 era la dominadora del momento y todas apoyaban a Sony y dejando de la los de EA que salen en todos lados).


El problema del inicio de PsP fue una tardía aparición en occidente, el precio comparado con la ya establecida NDs, el catalogo con que llegó también por tierras de ojos no rajados, la poca publicidad que se hizo, el meter por "huevos" los UMD...

Sinceramente, Sony con PsP en occidente lo hizo muy mal. Apenas si se publicitó, teniendo Ps2 con ese renombre y esas Ip's no supo o no quiso aprovecharlas.

Abriré un tema en el foro, para no manchar mas de offtopic este hilo que no trata de esto.


Solo espero que este y casi todos los que están saliendo ahora para PsP. Salgan aunque sea en formato digital para VITA

Un saludo
Yo espero este juego con ganas. Me pregunto si será un A-RPG estilo Crisis Core o estilo KH Birth By Sleep. Os recomiendo ver el anime, está guapo.
Que #$&")(# de seguro no saldrá de japón, una lástima, cada día estoy más convencido que debo comenzar a aprender japonés :-?
Buff, me comprare el juego, solo por lo que me gusta la serie. Las novelas son una pasada, y el anime es bestial. Alguien ha visto el capitulo de Hoy?
Trailer 2# http://youtu.be/393vWcspnos?hd=1

continua sin fecha de salida en Japon.
Empece a ver el anime ayer y me esta encantando espero que salga mas pronto, y este juego lo deseo XD

Salu2
¿Se sabe si será Action RPG? ¿Y será Full Voice?
si dijeron que era un action rpg ademas en los pocos segundos de gameplay creo que se aprecia.. ademas de todo eso yo me empece el anime hace poco la verdad y joder de impresion que da el anime espero grandes cosas de este juego la verdad. yo creo que sera mas probable que se desvele la fecha de salida cuando sepan cuando terminara el anime ya que aun esta emision y no se sabe ni el maximo de capitulos, quizas estan esperando a eso por no desvelar spoilers al sacar mas info.. pienso vaya.
NagaseHikaru escribió:si dijeron que era un action rpg ademas en los pocos segundos de gameplay creo que se aprecia.. ademas de todo eso yo me empece el anime hace poco la verdad y joder de impresion que da el anime espero grandes cosas de este juego la verdad. yo creo que sera mas probable que se desvele la fecha de salida cuando sepan cuando terminara el anime ya que aun esta emision y no se sabe ni el maximo de capitulos, quizas estan esperando a eso por no desvelar spoilers al sacar mas info.. pienso vaya.


el anime realmente si ha finalizado ya... lo que pasa que han confirmado otra temporada mas que se basada en otros volumenes de las novelas, que son con otros protagonistas.

y el juego se basa en la actual historia, pero con una historia original para el juego.
Hibiki-naruto escribió:
NagaseHikaru escribió:si dijeron que era un action rpg ademas en los pocos segundos de gameplay creo que se aprecia.. ademas de todo eso yo me empece el anime hace poco la verdad y joder de impresion que da el anime espero grandes cosas de este juego la verdad. yo creo que sera mas probable que se desvele la fecha de salida cuando sepan cuando terminara el anime ya que aun esta emision y no se sabe ni el maximo de capitulos, quizas estan esperando a eso por no desvelar spoilers al sacar mas info.. pienso vaya.


el anime realmente si ha finalizado ya... lo que pasa que han confirmado otra temporada mas que se basada en otros volumenes de las novelas, que son con otros protagonistas.

y el juego se basa en la actual historia, pero con una historia original para el juego.


ah ya decia yo pq la serie sigue en emision aunque la primera historia si ha terminado... entonces solo se enfocara en esa ? O.o o me estoy haciendo un lio ajajaja no se si solo esa o tmb la ke sigue al menos de las novelas pero sin cambiar los protagonistas, osea sin llegar a la historia que incluso los protagonistas no son los mismos.
Hibiki-naruto escribió:
NagaseHikaru escribió:si dijeron que era un action rpg ademas en los pocos segundos de gameplay creo que se aprecia.. ademas de todo eso yo me empece el anime hace poco la verdad y joder de impresion que da el anime espero grandes cosas de este juego la verdad. yo creo que sera mas probable que se desvele la fecha de salida cuando sepan cuando terminara el anime ya que aun esta emision y no se sabe ni el maximo de capitulos, quizas estan esperando a eso por no desvelar spoilers al sacar mas info.. pienso vaya.


el anime realmente si ha finalizado ya... lo que pasa que han confirmado otra temporada mas que se basada en otros volumenes de las novelas, que son con otros protagonistas.



No ha finalizado nada en ningun momento, como mucho puedes decir que ha terminado la primera temporada pero no el anime entero xD
· 14 Marzo 2013 (JP)

copy&paste de -Blogiswar- escribió:La edición corriente tendrá un precio de 6.280 yenes, mientras que la primera edición limitada se podrá conseguir por 9.980 yenes. Dicha edición limitada incluirá:

Una copia del juego.
Una visual box edición limitada.
Dos DVDs “Infinity Moment” con “A Date In Aincrad With Asuna” e “Infinity Moment Special Game Movie”.
Un CD con la banda sonora.
Un libreto especial.
Un tema original descargable para PSP.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
interesante aunque hubiera sido mejor que tuviera los HUD estilo el anime .
espero que muestren pronto gameplay
Se ve tan juegazo que me apena saber que no saldrá ni en inglés...
x fin tiene fecha :D lo espero con ansias
Lo que ha finalizado es la recopilación de los dos primeros volúmenes de la novela ligera, ahora andan adaptando la saga ALO. Por lo que veo el juego se basa en las dos primeras novelas. Ahora mismo no se sabe hasta donde llegarán con el anime. Si se quedarán en ALO o seguirán con las restantes novelas.

Un saludo.
Nuevo Trailer http://youtu.be/DNUxEZO6qF0?hd=1

Un trailer con bastante gameplay, basicamente es todo gameplay.
los ataques son cosa mia o se ven muy lentos? hablo del uso de 1 y incluso 2 espadas.. parece que golpe con la lanza cuando golpea con ellas.. os habeis fijado? XD
NagaseHikaru escribió:los ataques son cosa mia o se ven muy lentos? hablo del uso de 1 y incluso 2 espadas.. parece que golpe con la lanza cuando golpea con ellas.. os habeis fijado? XD

si se ven algo lento, pero lo mas extraño es ¿ Lyfa en SAO? (minuto 0:53 y minuto 1:28 ), no se las novelas pero el anime lyfa sale en ALO y no en SAO, si es asi se pareciera que están rescindiendo el guion de la historia para el juego, creo yo no se [sonrisa] , a noser que sea otro personaje que sale en la novela y no se quien es.
De siliconera
The PSP title begins on the 75th floor and the goal is to reach the 100th floor. Reki Kawahara, the original writer of the Sword Art Online light novel supervised the original story for Infinity Moment.


Ya tengo reservada la ed.esp con tarjeta de teléfono en Amiami, no me he leido las novelas, así que no sé si eso de que tengan que llegar al piso 100 es un Spinoff o es algo que saldrá más adelante, ya que la parte de anime de SAO creo que acababa en el piso 74.
Melmoth escribió:De siliconera
The PSP title begins on the 75th floor and the goal is to reach the 100th floor. Reki Kawahara, the original writer of the Sword Art Online light novel supervised the original story for Infinity Moment.


Ya tengo reservada la ed.esp con tarjeta de teléfono en Amiami, no me he leido las novelas, así que no sé si eso de que tengan que llegar al piso 100 es un Spinoff o es algo que saldrá más adelante, ya que la parte de anime de SAO creo que acababa en el piso 74.


El juego es una "Historia original" inedita para el Juego, e incluso han añadido a 1 nueva chica para el juego que podra ser compañero del prota.
Otro trailer más, este está centrado en el combate: http://youtu.be/08QRWHwQTWc
Nuevo trailer.
http://youtu.be/3q-w0-M7ohg


Una cosa sale Lyfa en el trailer que puso hibiki, puede ser que (Spoiler del anime inside)
Que esto sea la continuación del anime en el que kirito pretende completar las 100 plantas de SAO y por eso este Lyfa tambien

O directamente este es un juego what if en toda regla XD Ya se que tiene un guion especial y todo pero me resulta raro.

Salu2
zackner escribió:Nuevo trailer.
http://youtu.be/3q-w0-M7ohg


Una cosa sale Lyfa en el trailer que puso hibiki, puede ser que (Spoiler del anime inside)
Que esto sea la continuación del anime en el que kirito pretende completar las 100 plantas de SAO y por eso este Lyfa tambien

O directamente este es un juego what if en toda regla XD Ya se que tiene un guion especial y todo pero me resulta raro.

Salu2



De ser así, que podría...

Asuna debería salir con su nuevo avatar pero aparece con el antiguo de SAO. Todo sea que se pueda elegir en el juego claro...


Un saludo.
silenthill escribió:
De sera sí, que podría...

Asuna debería salir con su nuevo avatar pero aparece con el antiguo de SAO. Todo sea que se pueden elegir en el juego claro...


Un saludo.

Es cierto no había caido XD pues no se que sera pero bueno ya se vera cuando salga el juego.

Salu2
Llega el "Fanservice".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y del malo, no se puede ser mas anticlimatico
Para los que han visto las 2 temporadas del anime:
El creador de SAO le da la "semilla" a Kirito. Este la libera para todo el mundo, apareciendo servidores de juegos por todo el planeta de diferentes temáticas y compatibles entre sí.

Por lo tanto veo factible que continuen en el piso 75 para llegar al piso 100, un tema pendiente para Kirito XD


Que ganas de probar una demo.
Como ya comenté antes eso es posible pero:

Asuna debería aparecer con su nuevo avatar y no con el antiguo de SAO. Pero claro puede que den a elegir entre uno y otro. De todas formas por el final del ALO Kirito comenta que se resetearon todos las estadísticas y que hay que empezar de cero así que tocaría subir los cien pisos de nuevo y no sólo los últimos 25. De todas formas puede ser como comentas.


Un saludo.
silenthill escribió:Como ya comenté antes eso es posible pero:

Asuna debería aparecer con su nuevo avatar y no con el antiguo de SAO. Pero claro puede que den a elegir entre uno y otro. De todas formas por el final del ALO Kirito comenta que se resetearon todos las estadísticas y que hay que empezar de cero así que tocaría subir los cien pisos de nuevo y no sólo los últimos 25. De todas formas puede ser como comentas.


Un saludo.


En este, se supone que sale aun Akihiko , aparte de otros personajes que aun no tocan y tal. Ya se comentó que era una historia nueva, así que tranquilos xD (que para mi disfrute,ojalá siguiera la historia de la novela, porque tocaria un arco argumental muy interesante).
Lo que keí al principio es que la historia iba de completar los últimos 25 como si Sao no hubiese acabado en:
el piso 75.


Pero vamos parece que están metiendo personaje de otras sagas y la duda venía de como iban a integrar esto en la historia. Pero vamos ya se verá.

Un saludo.
4 minutos de combates y citas en este traler:

http://youtu.be/YfmJJHjGAiE

Salu2
Se han pasado tres pueblos con el fanservice. Ya puestos que hubiesen adaptado el "famoso" capítulo 16.5

Un saludo.
silenthill escribió:Se han pasado tres pueblos con el fanservice. Ya puestos que hubiesen adaptado el "famoso" capítulo 16.5

Un saludo.

Ese cual es el del ñiñiki de Asuna y kirito?

Salu2
81 respuestas
1, 2