Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.493
Online:
1.958
Hilos:
1.380.354
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Anunciado soporte oficial para DivX en PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 14 Nov 2007 00:14

$ony hace esto porque sabe que entre que el Cell no vale nada cendiendolo a Toshiba y IBM la fabricacion aunque de cara a la galeria no lo dice, ve que el blurro ray aunque sea bueno en cuanto a calidad y capacidad la gente usa mas el divxHD o xvidHD y sabe que la unica manera de lanzar un poco mas la PS3 porque quitando la retrocompatibilidad bajara de ventas y mientras no salga juegos mas buenos de los que estan ahora que lancen la consola no puede esperar mucho tiempo y saca este parche atrayente para la consola vendiendola mas como un mediacenter que como consola

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 14 Nov 2007 00:14

Dasato escribió:
Yo comparo los 20 o 25 eurazos que vale un DVD o los 25 o 30 que vale un Blueray por los 0 peloteros que me cuesta en EmuleShop un DivX de calidad mas que notable.

Aun asi tengo 6 o 7 pelis de Blueray y mogollon en DVD, pero por pelis de baja alcurnia no me molesto ni en sacar la cartera...DivX, pincho de 2Gb y bolsa de palomitas....

En serio ves los DivX de mala calidad? Los codificados con el codec 3.11 ya pasaron eh? vamos por la version 6 y la cosa mejora bastante.... igual que el sonido MP3 a 128CBR ya ha dejado paso al AC3.... no te estaras confundiendo con los Screener?

Un saludo

PD: Spiderman 1 en BD tiene unos granos como puños.... la 3 ya es otro cuento...

Yo comparo los 30.000 eurazos que cuesta un Audi con los 0 que me cuesta robarle el A3 al pijo de enfrente. :P

Lo de los divx es una cutrada total, no tienes menús ni extras, las calidades varían muchísimo, son incompatibles entre diferentes reproductores, etc, etc. Valen para ver un anime fansubeado, pero para coleccionar pelis es poco serio. Es como tener una biblioteca con libros fotocopiados. [nop]

Prefiero gastarme 20€ en un DVD/BluRay/HDDVD que me durará toda la vida, a bajar 25mil avis del edonkey que no valen pa na. [toctoc]
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

hardcrack
Indignado

Mensajepor hardcrack 14 Nov 2007 00:21

Lo ideal es que ambas pudieran reproducir los MKV o similares, puesto que tienen la potencia necesaria y ahorrarían a muchos el tener que montarse un HTPC aposta para poder ver pelis HD comprimidas...

Pero claro, con Microsoft apoyando el HD-DVD y Sony el Blueray, como que no XD
Imagen

Rgtt
Mega LOL

Mensajepor Rgtt 14 Nov 2007 00:25

diossss! ya era hora!!!a esto si que le voy a dar uso [sonrisa]
Imagen

Baldur
Loco

Mensajepor Baldur 14 Nov 2007 00:38

ah!! pero el divx aun se usa???

po dios pasaros ya al X264/H264 y olvidaros de esa cutrez!!!
Imagen

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 14 Nov 2007 00:51

a buenas horas.... [uzi]

Cuando ya no se usa en videos en alta definición
¡He jodido mi Dreamcast Sport edition black por culpa de la mierda de mod multibios!

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 14 Nov 2007 01:07

gran noticia, minipunto para la ps3
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

stimpy
Adicto

Mensajepor stimpy 14 Nov 2007 01:13

israel escribió:
Yo comparo los 30.000 eurazos que cuesta un Audi con los 0 que me cuesta robarle el A3 al pijo de enfrente. :P

Lo de los divx es una cutrada total, no tienes menús ni extras, las calidades varían muchísimo, son incompatibles entre diferentes reproductores, etc, etc. Valen para ver un anime fansubeado, pero para coleccionar pelis es poco serio. Es como tener una biblioteca con libros fotocopiados. [nop]

Prefiero gastarme 20€ en un DVD/BluRay/HDDVD que me durará toda la vida, a bajar 25mil avis del edonkey que no valen pa na. [toctoc]

Las cosas nunca son blancas o negras, y a pesar de la falta de "extras",el divx me permite acceder a peliculas que antes ni soñaba encontrar. Por no hablar de cine independiente que nunca llegara a españa, o de distintas culturas, o de peliculas que estrenan en tres cines y que nunca apareceran en un videoclub al no ser rentables, y asi con una larga lista. Y lo mejor es que el acceso es "universal". Compartir cultura no es delito y no todos los divx son penosos screeners o dvdrips de peliculas de videoclub palomitero para gente que se quiere ahorrar unos euros sin pasar por taquilla.
"olvida todo lo que sabes, estas en Japon"

Doktor
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Doktor 14 Nov 2007 01:23

pues qué queréis que os diga, yo los Divx los sigo viendo bien.

y prefiero tener 5 pelis en un dvd que no una sola.

Mekomeko
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mekomeko 14 Nov 2007 01:32

stimpy escribió:Las cosas nunca son blancas o negras, y a pesar de la falta de "extras",el divx me permite acceder a peliculas que antes ni soñaba encontrar. Por no hablar de cine independiente que nunca llegara a españa, o de distintas culturas, o de peliculas que estrenan en tres cines y que nunca apareceran en un videoclub al no ser rentables, y asi con una larga lista. Y lo mejor es que el acceso es "universal". Compartir cultura no es delito y no todos los divx son penosos screeners o dvdrips de peliculas de videoclub palomitero para gente que se quiere ahorrar unos euros sin pasar por taquilla.

Totalmente de acuerdo... cuantisima razón tienes.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3