Por favor, identifícate o regístrate.
Dasato escribió:
Yo comparo los 20 o 25 eurazos que vale un DVD o los 25 o 30 que vale un Blueray por los 0 peloteros que me cuesta en EmuleShop un DivX de calidad mas que notable.
Aun asi tengo 6 o 7 pelis de Blueray y mogollon en DVD, pero por pelis de baja alcurnia no me molesto ni en sacar la cartera...DivX, pincho de 2Gb y bolsa de palomitas....
En serio ves los DivX de mala calidad? Los codificados con el codec 3.11 ya pasaron eh? vamos por la version 6 y la cosa mejora bastante.... igual que el sonido MP3 a 128CBR ya ha dejado paso al AC3.... no te estaras confundiendo con los Screener?
Un saludo
PD: Spiderman 1 en BD tiene unos granos como puños.... la 3 ya es otro cuento...
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)

israel escribió:
Yo comparo los 30.000 eurazos que cuesta un Audi con los 0 que me cuesta robarle el A3 al pijo de enfrente.
Lo de los divx es una cutrada total, no tienes menús ni extras, las calidades varían muchísimo, son incompatibles entre diferentes reproductores, etc, etc. Valen para ver un anime fansubeado, pero para coleccionar pelis es poco serio. Es como tener una biblioteca con libros fotocopiados.
Prefiero gastarme 20€ en un DVD/BluRay/HDDVD que me durará toda la vida, a bajar 25mil avis del edonkey que no valen pa na.![]()
stimpy escribió:Las cosas nunca son blancas o negras, y a pesar de la falta de "extras",el divx me permite acceder a peliculas que antes ni soñaba encontrar. Por no hablar de cine independiente que nunca llegara a españa, o de distintas culturas, o de peliculas que estrenan en tres cines y que nunca apareceran en un videoclub al no ser rentables, y asi con una larga lista. Y lo mejor es que el acceso es "universal". Compartir cultura no es delito y no todos los divx son penosos screeners o dvdrips de peliculas de videoclub palomitero para gente que se quiere ahorrar unos euros sin pasar por taquilla.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados