Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.493
Online:
1.878
Hilos:
1.380.353
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Anunciado SingStar Popworld

Moderadores: Benzo, jiXo

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Anunciado SingStar Popworld

Mensajepor Alejo I 15 Mar 2005 16:22

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado el desarrollo de otro juego basado en la exitosa licencia SingStar, SingStar Popworld.

Popworld será lanzado en mayo de este año e incorporará los clásicos modos de juego de SingStar (aumentados con batallas rap y una nueva modalidad para cantar temas "a trozos") junto con 30 nuevas canciones procedentes de los éxitos radiofónicos de los tres últimos años, entre las que podremos encontrar nombres como Avril Lavigne, Jamelia, Keane, Robbie Williams y Black Eyed Peas. Además, añadirá nuevos filtros de voz para mayor vergüenza de los jugadores.

R4ideN
Jump IN

Mensajepor R4ideN 15 Mar 2005 18:18

Pos na ya se q regalarle a mi novia jejeje [buenazo]

PD: El prime [poraki]

Un saludo !!! [bye]

yassha
MegaAdicto!!!

Mensajepor yassha 15 Mar 2005 18:33

Pero Dios mio, a eso le llaman Pop??? Cuando tendremos un singstar con Pulp, The Cure, Interpol, Belle & Sebastian, Suede, The Smiths, Morrisey, Los Planetas ,Chucho y Family??

Es que definitivamente quieren que nadie escuche música independiente???Aunque claro, Sony y Música Independiente son dos terminos que no conjugan mucho XDD [666]
"You get that everyone gets...a lifetime..."

Imagen Imagen

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 15 Mar 2005 18:56

Estoy con Yassha en que la idea que esta gente tiene por "Pop" dista mucho de la realidad pero tampoco entiendo por qué iba una compañía que tiene sus propios contratos a hacer un juego con música independiente...no estoy muy ducho en el tema pero le veo poco sentido ·_· imagino que si les compensa pagar por una canción de un conjunto independiente que va a tener mucho tirón y hacer que venda más pues lo harán pero en principio digo yo que interesará usar sus propios recursos para hacerlo lo más rentable posible...
Imagen

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 16 Mar 2005 02:00

yassha escribió:Pero Dios mio, a eso le llaman Pop??? Cuando tendremos un singstar con Pulp, The Cure, Interpol, Belle & Sebastian, Suede, The Smiths, Morrisey, Los Planetas ,Chucho y Family??

Y a eso lo llamas Pop tú? xD [tomaaa]
Ultima edición por MoRdOrEye el 16 Mar 2005 09:18, editado 1 vez
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

krazyel
Buscando el hábito

Mensajepor krazyel 16 Mar 2005 09:46

para cuando uno de pc y con metal jmusic y algo que se pueda oir no como esa basura xD ........ [sati]

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 16 Mar 2005 11:22

Pues por mi parte genial que al menos estén por ahí Keane, que son uno de los grupos ingleses que más me gustan actualmente, junto a Muse, Franz Ferdinand o algún que otro cantautor mítico como David Sylvian. El domingo estuve en el concierto de Keane de Barcelona y fue una caña, además que de telonero estuvo el desconocido pero genial Rufus Wainwright. Y sí, lo reconozco, tanto Rufus como Keane me pierden por el buen uso del piano. Para algo es mi instrumento. Veremos que más lleva el jueguecillo.

Batustita
MegaAdicto!!!

Mensajepor Batustita 16 Mar 2005 13:50

Pues yo creía k "pop" venía de "popular" (grupos muy conocidos, casi todos con el mismo ritmillo), justo lo contrario a la música independiente. Otra cosa es k no te guste el pop....
Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo del continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos o la tuya propia; la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por consiguiente, nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas; doblan por ti.

John Donne

ImagenImagenImagenImagenImagen

DrKenshiro
Habitual

Mensajepor DrKenshiro 16 Mar 2005 13:55

El término Pop está francamente denostado. Realmente "pop" viene de "popular" y toda música debería de serlo, pues no creo que exista ninguna élite en ningún ámbito. En cualquier caso yo tampoco considero que, en el más genuino y más positivo sentido de la palabra "pop" estén incluidos esos "grupos" (por llamarlos de algún modo) que estarán en el juego. Preferiría mucho antes ver los que ha nombrado Yassha y Thorin, sin olvidarse de bandas como Radiohead (los más grandes), Oasis, Weezer, Blur, Embrace (los "pop", no los "emo"), Kasabian, Snow Patrol, Faint, etc. Y de paso algún clásico que siempre viene bien recuperar, como los Beatles (es un tópico pero el álbum blanco es una maravilla), Queen, ELO, etc., o abarcar otros géneros que no difieren tanto, como Pedro The Lion.

Edit: Batustita se me ha adelantado :P
Ultima edición por DrKenshiro el 16 Mar 2005 13:58, editado 1 vez

MAXIUDS
En el lado oscuro

Mensajepor MAXIUDS 16 Mar 2005 14:56

ya que hagan uno de musica cañera

tipo Slipknot :)

seguro que me lo compraria

salu2
Slipknot

Siguiente

Volver a Juegos de PS2