[Anunciado] Queens Gate - Spiral Chaos

º 2011, JPN.
º Desarrolla Namcobandai.
º SRPG que bebe de Queens Blade Spiral Chaos.
º Los personajes estan basados en "Queens Gate" que es un libro de juegos de rol protagonizados por personajes femeninos de videojuegos, etc japoneses, por eso aparecen personajes como Lili (Tekken), Mai (KOF), etc...
º El sistema de daños ha sido mejorado con respecto al Queens Blade original, ahora tenemos la oportunidad de elegir a que parte del cuerpo atacar para destruir esa parte de la armadura.
º un juego sistema llamado "Destiny Branish", no hay informacion al respecto.

Imagen
RPG con personajes femeninos de juegos de lucha, y no de una sola compañia?
:O :O :O :O :O

ESTO TIENE QUE SALIR DE JAPON!!!!
Y que no nos llegue anuncios de fuera de Japón...

Hay que recordar que el estilo de este juego, al igual que el anterior Queen's Blade que menciona Hibiki, es muuuy similar a los Super Robot Taisen pero con mozas en lugar de mechas (por algo es de la misma gente).
Ni idea, no conozco esa xD, de que va?
Mas personajes, asi que vea "nuevos" en la Scan tenemos.

º Ekaterina (Seikon no Qwaser)
º Junko Hattori (Ichiban ushiro no Daimaou)


Imagen
Kintama Sensei escribió:
Imagen


Diganme que estoy soñando..................................¿DIZZY?..................

Por dios..............este juego lo consigo por que lo consigo, asi sea en japopnes o en arameo, aunque no entienda un carajo, esto tiene que estar en mi coleccion.
Muchas gracias por la info. Si es como el queen blade molará bastante. A la espera de ver un video y una lista de personajes completa. Curioso: dejan a la psp de sequías de Super Robot Wars, y ahora sacan el ZII y éste XD .
Web Oficial http://psp-queensgate.channel.or.jp/

º Habra 12 personajes procedentes de animes/mangas/juegos ajenos a NamcoBandai, en ella podemos ver los nombres (en japones) de los 12.

º 28 JULIO 2011, JPN.
Muchas gracias por la info. Me he metido en la web, pero como los nombres están casi todos en kanji no me he enterado de nada. He probado a usar el traductor de google ( nunca lo había usado con el japonés XD) Seguramente ya habrá una lista de personajes traducida en condiciones, pero os dejo la traducción de google para que os echéis algunas risas:

* Alicia abre la puerta
* En el original del arco iris mágico Chica por favor
* Red ninja Mai Shiranui
* ABC devolver el favor
* Makoto Kiyou nombre arquero de San Mina
* Dizzy niño destino
* Selva (Selva) Chamuchamu Guardian
* Lucha contra la hija Lili
* A un año presidente del grupo Hattori Ayako
* Katja Titiritero con cobre
* Yagyu Jubei espada princesa despierta Seshi
* Chan Painkiller Kotone


PD: Bueno, mirando por ahí parece ser que son las siguientes (me quedo con la traducción de google, me parece más divertida XD):

* Alice: from Nitroplus is called the gate opener. She has two pistols (with built in combat knives) and whip that she wears as a tail.[23]
* Ink Nijihara: from the anime Moetan is a witch girl.[23]
* Iroha: a 'grulla girl' from the video game Samurai Spirits.[23]
* Mai Shiranui: a female ninja and miko from the video game King of Fighters.[23]
* Dizzy: A half human, half-Gear from the video game, Guilty Gear.
* Mina Majikina: a 'archery girl' from the video game Samurai Spirits.[23]
* Cham Cham: a 'cat girl' from the video game Samurai Spirits.[23]
* Kasumi: known as "the Kunoichi of Destiny", is a female ninja skilled in the Mugen Tenshin Style of Ninjutsu from DOA, Dead or Alive.
* Lili: from Tekken series
* Katja: from Seikon no Qwaser
* Hattori Junko: from the light novel series and anime series Ichiban Ushiro no Daimaou
* Yagyu Jubei: from Hyakkaryoran
Genial van a incluir a Lili de tekken, cuantos juegos interesantes se pierden por estar en japones, joder al menos deberían de salir en ingles.
Ya hay trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=KDXycTDOKUs&feature=feedf

De momento se ve que incluyen a Ivy de Soul calibur, y a toda la peña del anterior queen's blade ( más algún personaje más de QB que no está jugable)
Que buena pinta :D

Benditos japoneses xD
Cranky_kong escribió:De momento se ve que incluyen a Ivy de Soul calibur, y a toda la peña del anterior queen's blade ( más algún personaje más de QB que no está jugable)


Aparte de Ivy, las del Queens Blade y nuevas del Queens blade, tambien estan confirmadas:

- Los personajes unicos del Queens Blade (El juego de PSP).
- Alice (Nitroplus)
- Dizzy (Guilty Gear)
- Lili (Tekken)
- Mai (KoF)
- Chamcham (Samurai Spirits)
- Iroha (Samurai Spirits)
- Katya (Seikon no Qwaser)
- Hattori (Ichiban Ushiro no Daimau)

En la web oficial se puede ver la lista de los personajes http://psp-queensgate.channel.or.jp/chara/index.html, se pueden leer los nombres de todos los personajes (en japones), en total incluira:

- 14 Personajes de otras licencias.
- 6 Personajes propios del Queens Blade PSP.
- 18 Personajes de Queens Blade.
- Personajes propios de esta entrega (por ahora va solo 1, la chica vestida de rosa)
- Un personaje misterioso con "??????" que se puede ver la silueta.
Esas no las había comentado porque ya se habían comentado anteriormente en el hilo, pero tu las has puesto de forma más clara, la verdad. Muchas gracias por la info extra [oki]

Por cierto, el personaje "extra" estoy casi seguro que va a ser wonder momo. La sirueta canta, y encima sale usando un atake con el aro que emplea en su juego.
Ojala no falten los expertos que traduscan en juego al menos al ingles, ya que de llegar a territorio llegaria tapado en censura, malditos chinos se quedan con lo mejor!! [poraki]
Muchas gracias por la info. Hace poco estuve mirando si había algún trailer nuevo y no veía nada, y ahora me das la alegría de uno bien largo. Además, sale ya wonder momo. Y la tía del Batz Blu no había sido anunciada hasta ahora , ¿no? Deseando estoy de que llege final de mes para catarlo, espero que las melodías sean tan buenas como el primero :D
Juas, me lo voy a pasar teta. A ver si no me pasa como el Queen's Blade que lo dejé a la mitad :(
Imágenes de la web oficial

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Perdón, pero de qué juego era esta?:
Imagen

Siempre la he visto por ahí pero no sabía el nombre ^^ U Mola Lili, me habría gustado alguna de SF.
Me mola xD este cae si o si sí sale de japon si no pues puede que tambien caiga xD

Salu2 y haber si entre todos nos montamos una wiki bonica de este juego
7 dias !!

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [angelito]
Festival de mamellas, Intro del juego: http://www.youtube.com/watch?v=_OOtxeFPR5k
... Al final no ha sido pa tanto, conservo los dos ojos.
Lili_Fey escribió:Perdón, pero de qué juego era esta?:
Imagen

Siempre la he visto por ahí pero no sabía el nombre ^^ U Mola Lili, me habría gustado alguna de SF.


Es Mina Majikina, una joven cazadora de demonios que lucha con un arco. Va acompañada de Champuru. El juego ya te lo han contestado.
Yo ya lo tengo de camino, le tenia ganas [buenazo]
Un saludo.
ya lo estoy probando y resulta que al comenzar la partida me ha detectado el save del queen's blade y me ha desbloqueado algo (no se el q xq no se ni papa de japo)
fari escribió:ya lo estoy probando y resulta que al comenzar la partida me ha detectado el save del queen's blade y me ha desbloqueado algo (no se el q xq no se ni papa de japo)

Gracias por el aviso! Deje El QB al final, con el enemigo final matado pero sin ver los créditos. Creo que ahora es el momento de verlos :D.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se sacaban los trajes ocultos? Me dieron un par de chiripa, pero poco más
Una pregunta cuantas posibilidades le veis al juego de salir por lo menos en usa? lo digo para ir esperando o pedir por internet la version jap

Salu2
Cranky_kong escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cómo se sacaban los trajes ocultos? Me dieron un par de chiripa, pero poco más


Yo lo dejé por el nivel 20 y algo y me dieron algunos trajes que modificaban stats, no sé si te referirás a esos :)

Yo llevo todo el verano con el Disgaea y no creo que me ponga con este juego a corto plazo (ni a largo con lo que tengo pendiente xDD).

En USA to diría que hay un 99.9% de posibilidades de que no salga. Si llegase a salir sería de manos de Aksys o Atlus, pero es que vendería entre poco y muy poco xDD
Voy por el stage 8 y el juego mola un huevo y parte del otro, putada con que elijas un personaje incorrecto en los duelos porque te puedes comer un marrón muy grande.

En casos como este me jode que no se parezca mas a los SRW por el hecho de que si pierdes no puedes reiniciar el escenario con ningún bonus xd
Yo voi por la pantalla 23 creo la verdad es que el juego es bastante dificil y no solo por estar en japo xD
Una cosa que no me gusta es que en algunos momentos te dejan elegir camino y segun el que elijas te quitan algunos personajes.
Alguien tiene idea de como se desbloquean los trajes alternativos,solo tengo uno y me lo dieron en el modo historia. [beer]
Astral escribió:¿Taki? xD

Fail!!!
Se me colo esa imagen [ayay]
Por un momento pensé que estaría en una secuela o algo [snif]
37 respuestas