Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.493
Online:
1.848
Hilos:
1.380.349
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Anunciado otro modchip para Wii: CycloWiz

Moderadores: Benzo, jiXo

metall
Adicto

Re: Piensa un poco mas lo que escribes

Mensajepor metall 03 Feb 2007 14:34

Dreag escribió:
El team Ninja no te vende el PIC, te vende el desarollo detras del PIC, es como si a Microsoft le dijeras que por que te vende un "CD" a 1000, 2000 pesos. Segun tu logica un CD cuesta 2 pesos. ¿Por que te lo vende tan caro? pues por que lo que te vende es el desarrollo del software y el CD solo es el Embase de este.

Pasa lo mismo con el PIC, solo es el embase.

no es quye este en contra de los modchips, y tienes razon, pero
esta gente quiere que les pagues el desarrollo del chip para que luego no tengas que pagar el desarrollo de los juegos, menuda contradiccion... (y diria que tiene mas merito el desarrollo de los juegos)

Souf
MegaAdicto!!!

Mensajepor Souf 05 Feb 2007 00:03

Información actualizada:
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=14083

Order the CycloWiz for Wii Now!

As we revealed earlier this week, the CycloWiz (review) has begun shipping to retailers! This means that any day soon, the retailers will begin shipping out their order for CycloWiz. Now you can be one of the first to get your hands on this great mod by ordering from North America ($39.99) / Germany / Spain or Italy.

No traduzco porque no tengo tiempo, a dormir, que mañana tengo el último exámen... xD

Precio (IVA incluido): 39.95 €
Como no sé si se puede poner esto, lo escondo un poco...
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/wiicyclo-wiz

Nota a los moderadores, si no se puede, por favor, editarlo o comunicarlo y yo lo borro...
Ultima edición por Souf el 05 Feb 2007 00:06, editado 1 vez
Imagen "Realmente, no estoy tratando de destruir a Microsoft.
Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado."
Linus Torvalds (2003)
Linux registered user: #378475
[360º] Tratos positivos: d@VID [360º]

Código Amigo Mario Strikers: 000104 179627
Mandarme mp si me agregáis.

Dreag
He Resucitado!

Fotos: 4

Re: Re: Piensa un poco mas lo que escribes

Mensajepor Dreag 05 Feb 2007 17:44

metall escribió:no es quye este en contra de los modchips, y tienes razon, pero
esta gente quiere que les pagues el desarrollo del chip para que luego no tengas que pagar el desarrollo de los juegos, menuda contradiccion... (y diria que tiene mas merito el desarrollo de los juegos)

Bueno, bueno, yo no digo que exista un desmerito del desarrollo de los juegos cuando desarollas el modchip, sin juegos no me sirve de nada el chip, yo compro mis originales, pero tengo un negocio de renta de video juegos, y perdon, pero voy a dejar que alguno de mis clientes, (por descuido) me eche a perder un juego que me costo $1100 pesos.

Asi que le meto el chip a mis consolas, y hago una backup de mis juegos, (en realidadel Backup son mis originales, por que esos nunca salen de su caja mas de 5 veces al año) [jaja].

Asi que lo unico que desmerita el desarrollo de cualquier software o hardware el uso que le de cada persona y no otra cosa, o el desarrollo de otra.

Soy de mexico, pero... ABAJO EL CANON!!!!
En estado "Zen alterado" ...

Previo

Volver a Wii