Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
564
Hilos:
1.473.690
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Anunciado modchip Plug-and-Play para Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

Guildenstern
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Guildenstern 15 Ene 2009 15:03

`_´ escribió:
nash87 escribió:mae mia como esta la WII, cada dia la ponen mejor xD

¿mejor para quién?
me pregunto ¿en caso de no estar hacekada la Wii se vendería tanto en España? [sonrisa]

Y yo te respondo:
SÍ.
De hecho si tuvieses algún conocido o trabajases en una tienda de eléctrodomésticos y eléctronica de hogar mismamente verías que es la consola que más se vende y no precisamente a hackers de la vida, si no a gente que en su vida ha tocado una consola y que no tiene ni idea de lo que es ``piratearla´´, compran su wiifit o su monopoly y ¡¡¡ ale a hacer el chorra !!! ;) ...

litecomp
Adicto

Mensajepor litecomp 15 Ene 2009 15:07

`_´ escribió:
nash87 escribió:mae mia como esta la WII, cada dia la ponen mejor xD

¿mejor para quién?
me pregunto ¿en caso de no estar hacekada la Wii se vendería tanto en España? [sonrisa]

Pues seguro que si. La mayoria de la gente que conozco la tiene virgen. No me pregunteis porque pero es asi.
Imagen

chipan
Adicto

Mensajepor chipan 15 Ene 2009 15:30

Atención, chipan está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll maleducado.
Es que los que visitamos estos foros tenemos la idea equivocada de que somos los únicos que compran videoconsolas, cuando son muchísimas personas que hasta hace muy poco eran ajenas al mundo de los videojuegos las que se las están comprando.

Con deciros que mucha gente se piensa que la primera consola que salió al mercado es la playstation os estoy describiento la pobreza de la cultura videojueguil que hay en españa... Personalmente creo que esos personajes deberían estar encerrados junto con los que piensan que es absurdo comprarse una consola nueva si no es para jugar al fifa o al pes de turno.
wasshoi wasshoi wasshoi crazy!
soiya soiya soiya mad man!
jesus jesus jesus kamisama!
jason jason jason saigousan!
eisa hoisa eisa mandela!
rasserasserassera imelda!
choisakoyasachoisa ohisama!
gyattegyatte haregyattebosa!

BiOhAzArD-Zero
MegaAdicto!!!

Mensajepor BiOhAzArD-Zero 15 Ene 2009 16:04

yo no me la vuelvo a comprar ni aunque le pueda meter los juegos con la mente. que asco de consola macho [buaaj]

Sergitron
Extra Life

Mensajepor Sergitron 15 Ene 2009 16:49

`_´ escribió:me pregunto ¿en caso de no estar hacekada la Wii se vendería tanto en España? [sonrisa]

Sip.

baboyas
MegaAdicto!!!

Mensajepor baboyas 15 Ene 2009 16:50

pues la wii en vez de ser diferente por el catalogo de juegos, lo va a ser por su catalogo de chips, hay de todo tipo, y esperemos, que alguno mas facil saldra todavia, se ve que nintendo se ha dado cuenta que es lo que da dinero, haber si la ps3 se decide a decir , "por aqui tengo un fallo"
PUES.......MMMMMMMM, ESTO...... JODERRR... NO SE QUE PONER [+risas]

tratos positivos [oki] : libero (2)-having-neoncito-Fer101-dj boke-hardcore087-ejvo1981-svozmas-ianus-Bostonboss- bel303-kingclapton-ramades-asderr-Mr Winters-Ka|ist0-Klarthkun-jordirafel-eldesiempre-flipe-fearandir-hidalgo-global smiley-esilvan-orochi kyo-rekete-BeImont -edmoa-Aleck Trevelyan-biohazard_area-LanParty-toolmamc

tratos negativos [noop] :

Flyfish
Adicto

Re:

Mensajepor Flyfish 15 Ene 2009 19:41

baboyas escribió:pues la wii en vez de ser diferente por el catalogo de juegos, lo va a ser por su catalogo de chips, hay de todo tipo, y esperemos, que alguno mas facil saldra todavia, se ve que nintendo se ha dado cuenta que es lo que da dinero, haber si la ps3 se decide a decir , "por aqui tengo un fallo"

Amén, hermano...

Natsu
Sin derechos.

Mensajepor Natsu 15 Ene 2009 20:14

Flyfish escribió:
baboyas escribió:pues la wii en vez de ser diferente por el catalogo de juegos, lo va a ser por su catalogo de chips, hay de todo tipo, y esperemos, que alguno mas facil saldra todavia, se ve que nintendo se ha dado cuenta que es lo que da dinero, haber si la ps3 se decide a decir , "por aqui tengo un fallo"

Amén, hermano...

Diox te hoiga
Imagen

Comprended de una vez que los imperativos se escriben con "D" y las "D" finales ni se pronuncian "R" ni "Z" se pronuncian "D

sento01
MegaAdicto!!!

Mensajepor sento01 15 Ene 2009 21:26

Madre mia que timo la wii colega , 260 euros por un wiimote y una game cube twoo , si es que al final me la compre hasta yo , menos mal que le he sacado pasta por ebay , lo peor de todo es que me ha pasado lo mismo con la ps3 , sabia que no vale la pena y me la compre , solo me ha dejado satisfecho mi blanquita de microsoft que el dia en que se muera me comprare otra nuevecita por 150 euros ahora que ya no se queman.
Link:SeNtO
Xbox Live:Xtactic Sento

Paco20011
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Paco20011 15 Ene 2009 21:30

sento01 escribió:Madre mia que timo la wii colega , 260 euros por un wiimote y una game cube twoo , si es que al final me la compre hasta yo , menos mal que le he sacado pasta por ebay , lo peor de todo es que me ha pasado lo mismo con la ps3 , sabia que no vale la pena y me la compre , solo me ha dejado satisfecho mi blanquita de microsoft que el dia en que se muera me comprare otra nuevecita por 150 euros ahora que ya no se queman.

¿Y eso le importa a alguien? Vamos, que flamear por flamear... pues anda que no hay hilos para eso... pero aqui hablamos de este modchip.
Imagen

Guía de puzles de Guild Wars 2, para Android
Guía de Pionero y Jefes de Guild Wars 2, para Android
---------------------------------
Twitter clan EOL: @gw2eol <- aquí avisamos de cuándo hacemos misiones de clan y otras cosas.
Guías de misiones de clan: http://goo.gl/wicza

PrevioSiguiente

Volver a Consolas