Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.534
Online:
2.023
Hilos:
1.473.395
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Anunciado Halo Infinity y la edición limitada de Halo 4

Moderadores: Benzo, jiXo

Caliburn
ISF 3rd Platoon

Mensajepor Caliburn 17 May 2012 13:01

No me ha quedado muy claro lo que trae la edicion limitada, ¿Sera dlc,dlc,dlc ... y un disco con videos? ¿y ya esta?
"Transcending history and the world, a tale of souls and swords, eternally retold"
Imagen

Clyde
Moth€rf*ck@r

Mensajepor Clyde 17 May 2012 13:28

Guybrush escribió:
Clyde escribió:
Propaganda de Halo 4 escribió:Los jugadores también disfrutarán de un nuevo sistema de modificación de armadura[...]. Estas mejoras dará más importancia a las elecciones del jugador e incrementará las posibilidades creativas, haciendo más profunda la experiencia para los usuarios más expertos, y más accesible para los nuevos.

Claaaaaaro. :-|

Me imagino a alguien nuevo cogiendo el pad y en vez de, como antes, simplemente aprender los botones y rutinas, que se pase investigando distintas habilidades de armadura, pelándose la cabeza con las especializaciones y clases predefinidas. Y me lo imagino comiendo muertes de una manera brutal. [burla3]

Si Halo tenía algo de bueno era la igualdad de los jugadores (misma arma principal y secundaria y granadas de frag) y que no había que decidir nada, solo ir a por el arma de turno en el mapa y preocuparte de hacerte con las armas y el juego en si. Era suficientemente profundo y accesible a la vez. Justo en definitiva que es lo que quieres en un enfrentamiento. Y les ha funcionado siempre.

Ahora, con la excusa de los novatos (que no, que no cuela :-| ) a eso le añadimos experimentos: más habilidades de armadura todavía (a ver cuantas son al final espero que eviten situaciones como la del armor lock en Reach), lo de las especializaciones....A ver en qué acaba todo. A mi en el fondo, como si me hacen jugar con volante. Mataré igual. O más. XD

Lo tengo asumido, pero que no me vendan la moto alegando la mayor accesibilidad de los no iniciados en la saga Halo porque eso no se lo cree absolutamente nadie con dos dedos de frente. :o

Palabrerío para vender el juego. Pero lo que dicen es completamente absurdo
.

A ver, evidentemente eso es una excusa. Yo lo veo de la siguiente manera.

¿Porque engancha jugar los call of duty? Porque es como un puto juego de rol. Porque tienes que ir ganando experiencia, desbloqueando mierdas para las armas y demás. Y cuando ya estás en lo mas alto te permiten emprestigiarte y volver a empezar desde 0 luciendo una tranca mas gorda ante la comunidad. Y horas y horas a hacer el capullo.

El prestigio del COD me parece una soberana estupidez [burla3] , pero es estrictamente personal esta sensación, no pretendo hacer partícipe de ella a nadie ni justificarla diciendo que no aporta absolutamente nada hacer todo de nuevo otra vez a cambio de un emblema que no es indicativo de nada salvo de exceso de tiempo disponible para jugar al COD. :-| Es como borrar el guardado de partida a cambio de ¿una tontería de emblema que tendrá muchísima más gente? ¬_¬

Los desbloqueables están bien en el COD porque van con niveles ganados a base de horas de juego, cierto, pero Halo no necesita ser un COD. En absoluto :-| . Y puestos a copiar algo Halo al COD, que copie su tasa de fps, su rapidez para encontrar partida, salir y entrar y la posibilidad de atravesar materiales a golpe de gatillo, que vendría muy bien en ciertos mapas y partidas...

A mi de un COD me engancha desbloquear cosas, cierto. Pero en esencia me engancha su inmediatez. Lo pones y juegas.

Guybrush escribió:¿Que le faltaba a halo? Un sitio donde gastar la experiencia DE VERDAD. No esta mierda que tenemos en Halo Reach de tener que jugar 15 días 8h diarias para comprarte unas putas hombreras.

Estamos de acuerdo.

Reach es un puta basura en términos de premio por progreso, nadie puede negarlo. Todo es carísimo en el arsenal, dan pocos créditos postpartida y salvo que hipoteques tu vida, es complicadísimo hacer el 100%, cosa relativamente fácil de conseguir en COD.

Guybrush escribió:En cod funciona, se copia en cierta medida, y para alante. Si lo hacen bien puede molar. Mientras se trate de una forma de personalización, y no de hacer que los que tengan niveles altísimos se coman con patatas a los niveles bajos. En COD si eres bueno partes culos a todos los niveles, y mas en MW3 donde cada arma tiene su propia experiencia.

Sí y no. :-|

Si lo hacen bien puede molar, pero visto lo que han hecho con otras muchas cosas (armor lock, mapas DLC y listas, precios del arsenal, abuso de forge...), vete preparando el ojal. [reojillo]

Si eres bueno al COD y tu conexión lo permite matas hasta con pipa, cierto, pero COD es así y matas con dos balas, eso en Halo no pasa. Pon eso mismo con escudos y gente que volará, usará hologramas, verá a través de las paredes... y dime que estás tan tranquilo :-| . Es una variable más de una ecuación que cada día se aleja más de lo que era y ha sido Halo antes de Reach: dos armas iguales para todos, tiros, culatazos, granadas frag y mismas leyes de la física para todos. :o

Soy el primero que quiere que salga bien y sabes que lo sabes Neo XD , pero Halo no es COD. Hay escudos, habilidades de armadura, el carajal que puede salir de todo esto puede ser jugablemente desastroso.

Y no va a haber beta.... XD
Patere legem quam ipse fecisti

peregrinogris
MegaAdicto!!!

Re: Anunciado Halo Infinity y la edición limitada de Halo 4

Mensajepor peregrinogris 17 May 2012 13:30

Clyde escribió:
Propaganda de Halo 4 escribió:Los jugadores también disfrutarán de un nuevo sistema de modificación de armadura[...]. Estas mejoras dará más importancia a las elecciones del jugador e incrementará las posibilidades creativas, haciendo más profunda la experiencia para los usuarios más expertos, y más accesible para los nuevos.

Claaaaaaro. :-|

Me imagino a alguien nuevo cogiendo el pad y en vez de, como antes, simplemente aprender los botones y rutinas, que se pase investigando distintas habilidades de armadura, pelándose la cabeza con las especializaciones y clases predefinidas. Y me lo imagino comiendo muertes de una manera brutal. [burla3]

Si Halo tenía algo de bueno era la igualdad de los jugadores (misma arma principal y secundaria y granadas de frag) y que no había que decidir nada, solo ir a por el arma de turno en el mapa y preocuparte de hacerte con las armas y el juego en si. Era suficientemente profundo y accesible a la vez. Justo en definitiva que es lo que quieres en un enfrentamiento. Y les ha funcionado siempre.

Ahora, con la excusa de los novatos (que no, que no cuela :-| ) a eso le añadimos experimentos: más habilidades de armadura todavía (a ver cuantas son al final espero que eviten situaciones como la del armor lock en Reach), lo de las especializaciones....A ver en qué acaba todo. A mi en el fondo, como si me hacen jugar con volante. Mataré igual. O más. XD

Lo tengo asumido, pero que no me vendan la moto alegando la mayor accesibilidad de los no iniciados en la saga Halo porque eso no se lo cree absolutamente nadie con dos dedos de frente. :o

Palabrerío para vender el juego. Pero lo que dicen es completamente absurdo.

+ 1.000.000

Como hagan del multi competitivo de Halo4 una copia del de COD apaga y vámonos... Odio los multi en que cuanto mejor eres más facilidades obtienes... Es que no le veo el sentido por ningún lado...

Como bien dice Clyde, si por algo me gustaba el multi de los Halo es precisamente porque mantiene la igualdad de los jugadores, independientemente de su nivel de habilidad, y los novatos y los menos habilidosos podemos medirnos en mejores condiciones con los agonías que están todo el día dándole (algunos trabajamos, tenemos familia, etc.) y con los semi-dioses que nacieron para esto (algunos nacimos medio mancos pero nos gusta el mundillo, qué le vamos a hacer [360º] )... Por ejemplo, a mí de lo que más gusta jugar en Halo Reach, por su "pureza", es Swat... Una pasada donde los que menos tiempo tenemos al rato de darle ya le hemos cogido vicio y, aún asi, los viciosos de verdad siguen destacando como máquinas de matar, sin necesidad de "perks" o habilidades engañosas extra de las narices...

Para perderte entre clases, personalizaciones, superarmas y ayudas injustas, ya tenemos COD y sucedáneos...

¡Qué manía de perder la esencia propia por dios! ¡La globalización en el mundo de videojuegos está causando estragos! ¡Si es que ya da igual jugar a una saga u otra, porque todas se copian descaradamente!
Imagen

Estoestó, estoestó, estoestó, esto es todo amigos...

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 17 May 2012 17:17

¿la limitada sera la version mas grande, habrá legendaria?

Sebonike
Por siempre!! [SFC]

Mensajepor Sebonike 17 May 2012 19:21

Pues yo opino tambien, que como lo asemejen mas al COD y vayan alejandose del estilo Halo, van a ir perdiendo muchísimos jugadores.

Al Reach lo único que le falla a mi gusto, es el sistema de niveles y de créditos. Debería de ir mas ligado a la habilidad que ha echarle horas y horas.
--TU EJEMPLO VIVE, TUS IDEAS PERDURAN--
Imagen
"La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella."
Steam: Sebonike / Xbox360: Sebonike / PS3: Sebonike / Origin: Sebonike
BATTLETAG: Sebonike#2191 / Raptr: Sebonike / GW2: Sebonike.8702

jap31
MegaAdicto!!!

Mensajepor jap31 17 May 2012 20:17

Que ganas de ver este halo4 , aunque no soy un fan esas compañas a 4 en legendario por el live y el multiplayer me han dado muchos de los mejores momentos de esta generación .
Imagen
Imagen

Venzo
Novato

Mensajepor Venzo 17 May 2012 22:35

Atención, Venzo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
no lo entiendo.. o limitada o infinita, ¿no ay edicion termino medio?

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 18 May 2012 22:20

No me ha quedado claro que es el Halo Infinity.

DonViti
Adicto

Mensajepor DonViti 19 May 2012 10:49

De aquí al 6 de noviembre, todavía queda mucho tiempo para que saquen info más precisa...

KIT
MegaAdicto!!!

Mensajepor KIT 19 May 2012 18:58

Si 343 consigue como mínimo lo que ha conseguido Bungie, nos podemos dar con un canto en los dientes.
Espero que sí!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos