Por favor, identifícate o regístrate.
Guybrush escribió:Clyde escribió:.Propaganda de Halo 4 escribió:Los jugadores también disfrutarán de un nuevo sistema de modificación de armadura[...]. Estas mejoras dará más importancia a las elecciones del jugador e incrementará las posibilidades creativas, haciendo más profunda la experiencia para los usuarios más expertos, y más accesible para los nuevos.
Claaaaaaro.![]()
Me imagino a alguien nuevo cogiendo el pad y en vez de, como antes, simplemente aprender los botones y rutinas, que se pase investigando distintas habilidades de armadura, pelándose la cabeza con las especializaciones y clases predefinidas. Y me lo imagino comiendo muertes de una manera brutal.
Si Halo tenía algo de bueno era la igualdad de los jugadores (misma arma principal y secundaria y granadas de frag) y que no había que decidir nada, solo ir a por el arma de turno en el mapa y preocuparte de hacerte con las armas y el juego en si. Era suficientemente profundo y accesible a la vez. Justo en definitiva que es lo que quieres en un enfrentamiento. Y les ha funcionado siempre.
Ahora, con la excusa de los novatos (que no, que no cuela) a eso le añadimos experimentos: más habilidades de armadura todavía (a ver cuantas son al final espero que eviten situaciones como la del armor lock en Reach), lo de las especializaciones....A ver en qué acaba todo. A mi en el fondo, como si me hacen jugar con volante. Mataré igual. O más.
![]()
Lo tengo asumido, pero que no me vendan la moto alegando la mayor accesibilidad de los no iniciados en la saga Halo porque eso no se lo cree absolutamente nadie con dos dedos de frente.![]()
Palabrerío para vender el juego. Pero lo que dicen es completamente absurdo
A ver, evidentemente eso es una excusa. Yo lo veo de la siguiente manera.
¿Porque engancha jugar los call of duty? Porque es como un puto juego de rol. Porque tienes que ir ganando experiencia, desbloqueando mierdas para las armas y demás. Y cuando ya estás en lo mas alto te permiten emprestigiarte y volver a empezar desde 0 luciendo una tranca mas gorda ante la comunidad. Y horas y horas a hacer el capullo.
, pero es estrictamente personal esta sensación, no pretendo hacer partícipe de ella a nadie ni justificarla diciendo que no aporta absolutamente nada hacer todo de nuevo otra vez a cambio de un emblema que no es indicativo de nada salvo de exceso de tiempo disponible para jugar al COD.
Es como borrar el guardado de partida a cambio de ¿una tontería de emblema que tendrá muchísima más gente?
. Y puestos a copiar algo Halo al COD, que copie su tasa de fps, su rapidez para encontrar partida, salir y entrar y la posibilidad de atravesar materiales a golpe de gatillo, que vendría muy bien en ciertos mapas y partidas...Guybrush escribió:¿Que le faltaba a halo? Un sitio donde gastar la experiencia DE VERDAD. No esta mierda que tenemos en Halo Reach de tener que jugar 15 días 8h diarias para comprarte unas putas hombreras.
Guybrush escribió:En cod funciona, se copia en cierta medida, y para alante. Si lo hacen bien puede molar. Mientras se trate de una forma de personalización, y no de hacer que los que tengan niveles altísimos se coman con patatas a los niveles bajos. En COD si eres bueno partes culos a todos los niveles, y mas en MW3 donde cada arma tiene su propia experiencia.
. Es una variable más de una ecuación que cada día se aleja más de lo que era y ha sido Halo antes de Reach: dos armas iguales para todos, tiros, culatazos, granadas frag y mismas leyes de la física para todos.
, pero Halo no es COD. Hay escudos, habilidades de armadura, el carajal que puede salir de todo esto puede ser jugablemente desastroso.
Clyde escribió:Propaganda de Halo 4 escribió:Los jugadores también disfrutarán de un nuevo sistema de modificación de armadura[...]. Estas mejoras dará más importancia a las elecciones del jugador e incrementará las posibilidades creativas, haciendo más profunda la experiencia para los usuarios más expertos, y más accesible para los nuevos.
Claaaaaaro.![]()
Me imagino a alguien nuevo cogiendo el pad y en vez de, como antes, simplemente aprender los botones y rutinas, que se pase investigando distintas habilidades de armadura, pelándose la cabeza con las especializaciones y clases predefinidas. Y me lo imagino comiendo muertes de una manera brutal.
Si Halo tenía algo de bueno era la igualdad de los jugadores (misma arma principal y secundaria y granadas de frag) y que no había que decidir nada, solo ir a por el arma de turno en el mapa y preocuparte de hacerte con las armas y el juego en si. Era suficientemente profundo y accesible a la vez. Justo en definitiva que es lo que quieres en un enfrentamiento. Y les ha funcionado siempre.
Ahora, con la excusa de los novatos (que no, que no cuela) a eso le añadimos experimentos: más habilidades de armadura todavía (a ver cuantas son al final espero que eviten situaciones como la del armor lock en Reach), lo de las especializaciones....A ver en qué acaba todo. A mi en el fondo, como si me hacen jugar con volante. Mataré igual. O más.
![]()
Lo tengo asumido, pero que no me vendan la moto alegando la mayor accesibilidad de los no iniciados en la saga Halo porque eso no se lo cree absolutamente nadie con dos dedos de frente.![]()
Palabrerío para vender el juego. Pero lo que dicen es completamente absurdo.
)... Por ejemplo, a mí de lo que más gusta jugar en Halo Reach, por su "pureza", es Swat... Una pasada donde los que menos tiempo tenemos al rato de darle ya le hemos cogido vicio y, aún asi, los viciosos de verdad siguen destacando como máquinas de matar, sin necesidad de "perks" o habilidades engañosas extra de las narices...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado