pues nose... alomejor mas de uno no esta de acuerdo y mas de uno me tira una piedra a la cabeza pero a ver.. xDD
hay gente que de verdad cree que esto se hace porque va bien, o por amor al arte.. y es alreves, al menos por lo que yo he leido y escuchado en muchos medios... la crisis afecta a TODOS, y en la bolsa google va como el culo, youtube se a combertido en un nido de publicidades y fallos inutiles, esta en su debacle a este paso esa pagina... y yo tengo un movil con android, y sinceramente el sistema operativo de mi ipod touch le mea encima totalmente... como aun no les ha salido uno diciendo "vamos a hacer una video consola" (tiempo al tiempo...) despues de Google Chrome, lo que les quedaba era hacer un SO... pero ahora van y lo basan en linux, yo a dia de hoy, mejor que corre mi macbook no he visto correr nada, nisikiera mi ubuntu... yo creo que si tan listos son algo habra por ahi muy muy muy innovador, porque como hagan un especie de linux con un fondo de pantalla con el simbolo del Chrome, vaya tristeza... pero en fin, son Google, no creo q se arriesgen a cagarla, y tambien dudo que la caguen
antes lo dijeron x ahi lo de dominar el mundo, yo e visto las farolas en silicon valley, y ver el wifi gratuito de google en ellas es orgasmico... wifi para todos y gratis!! xDDD aun asi piendo que en lo que a SO se refiere, windows es taaaan simple que lo seguiran usando en todas las casas del mundo donde no haya conocimientos informaticos medios (la gran mayoria) porque tu le pones linux a cualquiera y se muere de penita a los 30 minutos que lleve intentando instalar el .exe y or otro lado la verdadera expansion de apple acaba de empezar. Como dice una cancion "La 3º Guerra MUndial entre Mac y Windows" pues ahora tambien entra Google Chrome OS, veamos que pasa..
Un saludo
.