Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.698
Online:
1.062
Hilos:
1.473.913
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Anunciado Google Chrome OS

Moderadores: Benzo, jiXo

Earendil_1905
Novato

Mensajepor Earendil_1905 10 Jul 2009 14:19

pues nose... alomejor mas de uno no esta de acuerdo y mas de uno me tira una piedra a la cabeza pero a ver.. xDD

hay gente que de verdad cree que esto se hace porque va bien, o por amor al arte.. y es alreves, al menos por lo que yo he leido y escuchado en muchos medios... la crisis afecta a TODOS, y en la bolsa google va como el culo, youtube se a combertido en un nido de publicidades y fallos inutiles, esta en su debacle a este paso esa pagina... y yo tengo un movil con android, y sinceramente el sistema operativo de mi ipod touch le mea encima totalmente... como aun no les ha salido uno diciendo "vamos a hacer una video consola" (tiempo al tiempo...) despues de Google Chrome, lo que les quedaba era hacer un SO... pero ahora van y lo basan en linux, yo a dia de hoy, mejor que corre mi macbook no he visto correr nada, nisikiera mi ubuntu... yo creo que si tan listos son algo habra por ahi muy muy muy innovador, porque como hagan un especie de linux con un fondo de pantalla con el simbolo del Chrome, vaya tristeza... pero en fin, son Google, no creo q se arriesgen a cagarla, y tambien dudo que la caguen

antes lo dijeron x ahi lo de dominar el mundo, yo e visto las farolas en silicon valley, y ver el wifi gratuito de google en ellas es orgasmico... wifi para todos y gratis!! xDDD aun asi piendo que en lo que a SO se refiere, windows es taaaan simple que lo seguiran usando en todas las casas del mundo donde no haya conocimientos informaticos medios (la gran mayoria) porque tu le pones linux a cualquiera y se muere de penita a los 30 minutos que lleve intentando instalar el .exe y or otro lado la verdadera expansion de apple acaba de empezar. Como dice una cancion "La 3º Guerra MUndial entre Mac y Windows" pues ahora tambien entra Google Chrome OS, veamos que pasa..

Un saludo

tekila03
Habitual

Mensajepor tekila03 11 Jul 2009 02:04

Mirandolo rapidamente, bueno ke sea de la competencia mas directa de Microsoft y los unicos ke le han hecho la puñeta, malo ke no sea algo completamente nuevo, cierto lo ke han dicho de ke es el mismo perro diferente collar pero igual el dinero y potencia de google hace ke evolucione mas rapido y con mejoras inusitadas, mirese el sense en android....

kornshell
MegaAdicto!!!

Mensajepor kornshell 11 Jul 2009 19:07

No se si está ya comentado en el hilo pero parece que Intel se ha involucrado en el desarrollo del ChromeOS.

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 12 Jul 2009 01:39

Google hacia los fanboys (lease IDIOTAS): Vamos a ir en contra de Microsoft y Windows.
Google en la realidad :Veamos si le podemos quitar mercado a Ubuntu, Redhat y Suse.

Digamoslo asi :
Microsoft tiene MUCHOS productos que mas de alguno dependemos o usamos diariamente, en cambio practicamente el unico merito propio de google ha sido ser un buscador.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Lunes  Miercoles  Viernes  Y el resto de la semana

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 12 Jul 2009 10:30

...que mas de alguno dependemos o usamos diariamente

Precisamente, el que dependamos, no es algo que nos beneficie, ya que micorosoft se aprovecha de ello para cometer sus abusos.

...en cambio practicamente el unico merito propio de google ha sido ser un buscador.

El mérito de Google, es que no dependemos de él, y lo usamos porque nos da la gana, y cuando queramos dejaremos de usarlo. ¿Tienes algún mérito más grande que ese?

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor malkavian 12 Jul 2009 14:43

Magallanes escribió:Google hacia los fanboys (lease IDIOTAS): Vamos a ir en contra de Microsoft y Windows.
Google en la realidad :Veamos si le podemos quitar mercado a Ubuntu, Redhat y Suse.

Digamoslo asi :
Microsoft tiene MUCHOS productos que mas de alguno dependemos o usamos diariamente, en cambio practicamente el unico merito propio de google ha sido ser un buscador.

Google para los fanboys: Vamos a ir en contra de alquien o quitar mercado a alguien o "Microsoft tiene más méritos que Google".

Google en la realidad: Vamos a meternos en un mercado donde parece que podemos entrar y hacer negocio.

Hablas de fanboys y luego haces una comparación absurda e infundada de méritos. Que irónico XD.
Imagen

kornshell
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kornshell 12 Jul 2009 19:14

Magallanes escribió:Google hacia los fanboys (lease IDIOTAS): Vamos a ir en contra de Microsoft y Windows.

Digamoslo asi :

A google se la trae al fresco a quién quita mercado, lo que les interesa es asentar sus servicios online e introducir otros nuevos a través de la integración con el SO.

Quién más tiene servicios online de correo, buscador, office, etc...? Quién más quiere subirse al carro del "cloud computing"? Juraría que no es ni Ubuntu, ni RedHat ni Suse :-|

_Spee_
Novato

Mensajepor _Spee_ 13 Jul 2009 05:15

Hasta que salga no se vera cual es el alcance y si tendrá una entrada tan buena como tuvo el navegador Chrome.
Al ser un S.O. y basado en Linux ya depende mucho de que ya gente deje a un lado Windows y este es el que tiene la mayoria de mercado.
No se hasta que punto habrá un mercado para ese tipo de simplicidad ya que te limita a que no puedas hacer muchas cosas con el aparato.
| Core i5 750. AMD-Ati HD 5850. Gigabyte P55A UD3R . Windows 7 64 Bits |
http://www.myspace.com/mastilrock

the_goulin
Habitual

Re: Re:

Mensajepor the_goulin 13 Jul 2009 10:53

malkavian escribió:
the_goulin escribió:si claro... pues anda que no queda para que alguien desbanque a microsoft de su trono.

Ademas, de momento no lo han hecho nada mal, si estan aqui es por que los usuarios los hemos puesto donde estan.
Si están ahí es porque han hecho todo lo posible muchas veces inclumpiendo leyes variadas para hacer que el usuario no tenga otra opción.

Si están ahí es porque han hecho todo lo posible muchas veces inclumpiendo leyes variadas para hacer que el usuario no tenga otra opción.

si, claro,

dime alguna vez que el usuario no haya podido cambiar de S.O.

Si la gente utiliza windows es por que hasta el momento no hay una alternativa mejor (que no sea linux) nadie a forzado a nadie a utilizar Windows, igual que nadie forzo a nadie a usar ms-dos o qbasic, o office, etc,etc

alternativas las ubieron siempre, pero no eran buenas o no fueron suficientemente manejables por un usuario medio/bajo

Chessmann III
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Chessmann III 13 Jul 2009 11:26

the_goulin escribió:
malkavian escribió:
the_goulin escribió:si claro... pues anda que no queda para que alguien desbanque a microsoft de su trono.

Ademas, de momento no lo han hecho nada mal, si estan aqui es por que los usuarios los hemos puesto donde estan.

si, claro,

dime alguna vez que el usuario no haya podido cambiar de S.O.

Si la gente utiliza windows es por que hasta el momento no hay una alternativa mejor (que no sea linux) nadie a forzado a nadie a utilizar Windows, igual que nadie forzo a nadie a usar ms-dos o qbasic, o office, etc,etc

alternativas las ubieron siempre, pero no eran buenas o no fueron suficientemente manejables por un usuario medio/bajo

Hasta hace muy poco -a Dell gracias sean dadas- no ha sido posible comprar un PC estándar de serie sin pagar la licencia de Windows, y esto ha constituido una práctica monopolista que, además, ha llevado a abuso de posición dominante para que MS pueda tener además ventaja manifiesta en navegadores, reproductores y un largo etcétera.

Así que no, no ha habido una alternativa real para ese gran público que son las empresas necesitadas de un producto barato con arquitectura de PC.
Ci7 950 / Asus Rampage III Extreme / Asus HD5970 / Mushkin Extreme PC3 / RAID0 Intel X25-M SSD, RAID0 WD Velociraptor / Swiftech H2O-220 Ultima Plus / Tacens Radix 1050W Smart / Cooler Master HAF X / Win7 Ultimate x64
Wii / GameCube / N64 / SNES / NES / DS / SP / PS3 / PS2 / PSX

"Heaven is a place where nothing ever happens" (David Byrne)
"They say that Heaven is like TV" (Laurie Anderson)

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología