Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.415
Online:
1.862
Hilos:
1.472.905
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Anunciado Google Chrome OS

Moderadores: Benzo, jiXo

sharking23
Habitual

Mensajepor sharking23 09 Jul 2009 19:44

Pronto pasarán a la fabricación de componentes para pc. Tiempo al tiempo :o

Solieyu
Mexicano en EOL

Mensajepor Solieyu 09 Jul 2009 22:55

Lo bien que se lo monta Google eh :O ...yo espero probar ese OS. XD
Imagen

adarauzo
Adicto

Mensajepor adarauzo 09 Jul 2009 23:23

hombreeeeeee!!! me pregunto si la unión europea les pondrá una multa como la que puso a microsoft por incluir el chrome como navegador de serie

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor malkavian 10 Jul 2009 01:05

the_goulin escribió:si claro... pues anda que no queda para que alguien desbanque a microsoft de su trono.

Ademas, de momento no lo han hecho nada mal, si estan aqui es por que los usuarios los hemos puesto donde estan.

Si están ahí es porque han hecho todo lo posible muchas veces inclumpiendo leyes variadas para hacer que el usuario no tenga otra opción.

saintsoftware escribió:Me parece que windows7 va a ser demasiado incluso para los de google, es la beta y es una maravilla, el final sera la leche.

No he probado extensivamente Windows 7 pero creo que si lo suficiente como para decir que aporta algo más que XP pero no mucho y que su consumo de recursos es mayor que XP aunque no tanto como Vista que se lo come todo. De todo lo que prometieron que iban a sacar en el nuevo Windows Longhorn en el 2003, sólo han cumplido con los efectos gráficos (y mucho menos de lo prometido) y poca ostia más. Todas las mejoras técnicas prometidas no se han llevado a cabo. Como Microsoft promete mucho y luego cumple mal y tarde. Por suerte a mi cada vez me la suda más, arranco Windows de ciento en viento para jugar y juego poco. Y así Windows me dura mucho tiempo sin formatear, pues apenas lo uso. Ahora estoy viciado al Prototype :D y estoy usando Windows algunos días... El otro día me hizo actualizaciones de Windows y el antivirus de los últimos 4 meses o así, que hace 4 meses que no arrancaba en Windows XD.

adarauzo escribió:hombreeeeeee!!! me pregunto si la unión europea les pondrá una multa como la que puso a microsoft por incluir el chrome como navegador de serie

Paso de explicarte porque no tienes ni idea de lo que hablas, te lees mis mensajes en esta noticia y lo encontrarás en uno de ellos. Se ha dicho cienes y cienes de veces en muchas noticias, pero seguir sin leer y repitiendo la misma cantinela.
Imagen

NeDark
The Wolf

Mensajepor NeDark 10 Jul 2009 01:52

Chessmann III escribió:El Vista Ultimate SP2 es un sistema extraordinariamente estable para uso familiar

Imagen
Complemento Better EOL para FireFox, Chrome & Opera.

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia

Elkri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elkri 10 Jul 2009 02:32

Se han dicho muchas cosas en este tema, y muchas de ellas puras gilipolleces y salvo un par de usuarios creo que nadie ha dado importancia a lo que esto implica realmente:

A linux solo le faltaba el apoyo de una compañia con muchos recursos y que fuese muy reconocida a nivel mundial: lo acaba de conseguir.

Google es una de las mayores compañías que existen actualmente en internet, y si esta compañía apoya de lleno el software libre ya con un ubuntu con su logo o una distribución nueva basada en el kernel de linux, va a conseguir grandes avances para todo ese sector, el avance que necesita para que muchos le digan definitivamente adiós a windows, por que windows ya no luchara con 4 empresas contadas que suministran unas distribuciones gratuitas (o de pago) que simplemente para windows no eran mas que hormigitas. No, ahora windows va a tener en frente a google, la cual ya ha demostrado de sobra el daño que puede hacerle a microsoft.
Imagen

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 10 Jul 2009 07:54

A ver, ya que muchos no conseguís entender por qué a Microsoft le obligaron a quitar IE del Win, y no os entra en la cabeza lo que es abuso de posición dominante, y que microsoft no tiene derecho a decidir que navegador va a estar en el mercado y cual no; entonces os lo voy a explicar de otra forma.
A Crome le van a obligar a no traer su navegador instalado, cuando Microsoft programe un IE que se pueda instalar en el S.O de Google, mientras Google no tiene de que preocuparse de las tonterías de nadie.

Chessmann III
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chessmann III 10 Jul 2009 09:47

NeDark escribió:
Chessmann III escribió:El Vista Ultimate SP2 es un sistema extraordinariamente estable para uso familiar

Imagen

Imagen
Ci7 950 / Asus Rampage III Extreme / Asus HD5970 / Mushkin Extreme PC3 / RAID0 Intel X25-M SSD, RAID0 WD Velociraptor / Swiftech H2O-220 Ultima Plus / Tacens Radix 1050W Smart / Cooler Master HAF X / Win7 Ultimate x64
Wii / GameCube / N64 / SNES / NES / DS / SP / PS3 / PS2 / PSX

"Heaven is a place where nothing ever happens" (David Byrne)
"They say that Heaven is like TV" (Laurie Anderson)

emulev042
Fox

Fotos: 1

Mensajepor emulev042 10 Jul 2009 11:21

Tiembla Microsoft! Y tiembla mas tu, Apple! xDD
Imagen

INCUBUS
Videoludonista™

Mensajepor INCUBUS 10 Jul 2009 12:53

Y encima es gratuito... son unos cracks XD.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología