Por favor, identifícate o regístrate.
the_goulin escribió:si claro... pues anda que no queda para que alguien desbanque a microsoft de su trono.
Ademas, de momento no lo han hecho nada mal, si estan aqui es por que los usuarios los hemos puesto donde estan.
saintsoftware escribió:Me parece que windows7 va a ser demasiado incluso para los de google, es la beta y es una maravilla, el final sera la leche.
y estoy usando Windows algunos días... El otro día me hizo actualizaciones de Windows y el antivirus de los últimos 4 meses o así, que hace 4 meses que no arrancaba en Windows
.adarauzo escribió:hombreeeeeee!!! me pregunto si la unión europea les pondrá una multa como la que puso a microsoft por incluir el chrome como navegador de serie
Chessmann III escribió:El Vista Ultimate SP2 es un sistema extraordinariamente estable para uso familiar

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.
La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia
A linux solo le faltaba el apoyo de una compañia con muchos recursos y que fuese muy reconocida a nivel mundial: lo acaba de conseguir.
"Heaven is a place where nothing ever happens" (David Byrne)
"They say that Heaven is like TV" (Laurie Anderson)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados