Por favor, identifícate o regístrate.
Chessmann III escribió:EsTiLeTe escribió:yo no conozco aun a nadie que sólo quiera su pc para navegar, asi que ese sistema operativo o cualquier otro basado en linux nunca podrán destronar a windows mientras fabricantes y programadores no den más soporte. A ver quien es el guapo que se instala Google Chrome OS para ver que luego no puede instalar el software de su cámara de fotos o de su nuevo móvil. Hará felices sólo a los que odian microsoft, el resto de mortales nos dará un poco igual.
No se trata de que el PC sea "sólo" para navegar, sino que la mayoría de aplicaciones serán muy ligeras y se basarán en el navegador: Google Docs se usará para documentos de texto, bases de datos, etc.; Picassa para fotos, etc. Y ahí sí que el 99,9% de usuarios hacen poco o ningún uso de la mayoría de programas que tienen instalados en el PC.
EsTiLeTe escribió:yo no conozco aun a nadie que sólo quiera su pc para navegar, asi que ese sistema operativo o cualquier otro basado en linux nunca podrán destronar a windows mientras fabricantes y programadores no den más soporte. A ver quien es el guapo que se instala Google Chrome OS para ver que luego no puede instalar el software de su cámara de fotos o de su nuevo móvil. Hará felices sólo a los que odian microsoft, el resto de mortales nos dará un poco igual.

Enriquemop escribió:Que gran noticia si!!!!
Microsoft oyes eso?, es el sonido de tu hundimiento
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Bill_Gates escribió:Aqui estan lo que al parecer son las primeras foros de Google Chrome OS via Engadget, aunque no son de muy buena calidad ni revelan mucho (pueden ser un fake) :
) LinuxUser: #294822 malkavian escribió:Chessmann III escribió:Pues ahí estoy yo para joder las estadísticas: dos cambios de dos con vista 64, cero problemas, 100% de funcionalidad.
Con Vista no se si habrá mejorado la cosa. Yo hablo de Xp para el cual se supone que es posible cambiar TODO el hardware y que siga funcionando y por lo que se no es cierto en la gran mayoría de los casos. Con anteriores a XP por supuesto olvídate también...
Yo tuve una Debian GNU/Linux durante 5 años y paso sin reinstalar por 5 placas y 3 ó 4 discos duros (copiando todos los archivos de un disco a otro). Se me jodió el ordenador, no había pasta y andaba con ordenadores para tirar, cambiando piezas al engendro cuando conseguía algo mejor, hasta que me compré PC nuevo. Tras eso porque quise probar Kubuntu, con la que estuve un año y luego me volví a Debian, que si no llevaría 7 años sin reinstalar esa Debian...
"Heaven is a place where nothing ever happens" (David Byrne)
"They say that Heaven is like TV" (Laurie Anderson)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados