Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.492
Online:
1.878
Hilos:
1.380.341
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas GameCube

Anunciado GC Loader, modchip con disco duro

Moderadores: Benzo, jiXo

XXXTRIPLEXXX
+72.000 G Gamerscore

Fotos: 2

Mensajepor XXXTRIPLEXXX 21 Ago 2005 23:29

Yo vendi la mia con el viper con intencion de volver a pillarla cuando saliese el nuevo zelda.

Ahora ya se q chip le voy a poner a la nueva.................

Bye bye DREsssssssssss
X360 JASPER 256MB JTAG+USB NAND FLASHER
X360 SLIM 320GB GOW Edition
PS3 SLIM 120GB CFW 3.55
PS VITA
Wii+D2CKEY WIICLIP+BOOTMII BOOT2
NINTENDO 3DS

CHAOS
Adicto

PARA NADA TARDE

Mensajepor CHAOS 20 Sep 2005 01:39

A mi no me parece para nade tarde, hay tengo mis tres DC (Japo, Usa y Pal ) que "PARA MI" es la mejor consola que halla podido salir al mercado, y si mañana saliera un HD compraría 3 uno para cada una.
NUNCA PERTENECERIA A UN CLUB QUE ME ADMITIERA COMO SOCIO.
Tratos positivos con : Unos cuantos. [oki]
TRATOS NEGATIVOS CON: WEZ.  [poraki]

Imagen

KFR
Killer for Revenge

Una idea sobre el Qoob Pro

Mensajepor KFR 23 Sep 2005 01:58

Yo ahora y quien dice ahora es hace 5 minutos acabo de encargar en dos tiendas online diferentes, tanto el chip Qoob Pro, como la carcasa Icecube, el FanCooller y un lector SD Gecko.
De siempre he sido un amante de nintendo, sus juegos y su filosofia pero se echaba de menos el poder escuchar musica en sus consolas (aunq me parece mas q digna y de un par de cojones bien puestos con perdon el hacer consolas para solo jugar) ver pelis o cargar emuladores y ahora que porfin la escene de GC esta digamos ya a ritmo constante de desarrollo porfin me he decidido y veo este chip como la mejor opcion.

Ahora viene mi idea.
El chip Pro viene con puerto USB y un cable USB (evidentemente XD) y eso que hablais sobre un nuevo posible chip con posibilidad de conexion a HD mediante USB, tendria que ser por software previamente instalado y no se bien como sera el proceso pero supongo que podra tener dos vertientes.
Una seria el tener un programa en el HD metido que reconozca la GC y haga de FTP, LAN o el metodo que se veria conveniente, pero tambien podria ser que gracias a los 16mb del Qoob PRO, podria ser este quien tendria el software instalado que reconociese y permitiese la exploracion y manejo del HD.
Si es mediante USB la conexion al HD del nuevo chip que dicen que esta en el tintero creo que mi idea es posible pero no creo que sea mediante USB porque la conexion seria muy pero que muy muy lenta o inculo nula para el simple hecho de ver una pelicula por ejemplo.

Gracias y espero ver alguna respuesta :D

Previo

Volver a GameCube