¿Otra vez esta mierda de Saber? ¡Yo quiero a Arturia coño!
PSN ID: El_256k
Juegos:
Assassin's Creed, Rock band, Guitar Hero 3, Metal Gear Solid 4, Resistance Fall Of Man, Def Jam Icon, Fight Night Round 3, Naruto Ultimate Ninja Storm, Motorstorm, Little Big Planet, Mirror's Edge, Warhawk, Burnout Paradise, Uncharted Drake's Fortune, GTA4, The Eye of Judgement, Piratas del caribe, Demon's Souls (Asia), The Elder Scrolls IV : Oblivion, Soul Calibur IV, TNA : IMPACT!, Fight Night Round 4, Battlefield 1943, Turok, Assassin's Creed 2 : Black Edition, Killzone 2, Fallout 3, IL-2 Sturmovik : Birds of prey, Heavy Rain : Edicion Coleccionista (MOVE), Final Fantasy XIII, Batman Arkham Asylum GOTY, Red Dead Redemption/Pesadilla de los no muertos, Demon's Souls Edicion Black Phantom (EUR), Sports Champions, Resident Evil 5 : Gold Edition (PSMove), Tumble (PSMove), Hustle Kings (PSMove), Naruto Ultimate Ninja Storm 2 : Collector Edition, The Fight : Lucha o Muere (PSMove), Assassin's Creed : La hermandad Codex Edition, Dead Nation, Street Fighter IV, Marvel VS Capcom 3 : Fate of Two Worlds, Killzone 3, L.A Noire, Mortal Kombat, White Knight Chronicles 1 y 2, Infamous, God of War Collection HD, Top Darts, High Velocity Bowling, Trash Box, The Last Guy, Super Stardust HD, Pain, Fight Night Champion, EA Sports MMA
Seifer10 escribió:NO se quien es Arturia xD pero oye que la serie de Saber mola xD
Pues si no sabes quien es Arturia te acabas de comer un bonito Spoiler (Tened más cuidado chicos xD)
Me alegro que halla continuación del primero . Fate/Extra me ha encantado, aún no lo he terminado (Voy por la penultima semana con Caster, y me cuesta bastante) y espero que mejoren algunos aspectos en este, como por ejemplo depurar el sistema de combate, que muchas veces no tienes ni pajolera idea de que acción va a hacer el contrincante y acabas muriendo sin remedio u_u (Me ha pasado más de una vez)
EDITO:
Os traigo algunas noticias nuevas:
· El juego no será una secuela directa, si no que será como una "Ruta de Sakura" similar a las rutas de Rani y Rin en Fate/Extra.
· El protagonista volvera a ser el mismo de Fate/Extra, así que podremos elegir entre Chico o Chica.
· Los sirvientes volverán a ser Saber, Archer y Caster, pero con trajes nuevos, al igual que los protagonistas. El traje de Saber se llama "Traje de novia" (lol)
· Sakura Matou, el NPC que estaba en la enfermeria en Fate/Extra ahora tendrá un importante rol en la historia.
· Se han presentado dos personajes femeninos, Una maga negra, que recuerda mucho a Sakura, y una chica con cola, que tendrá una personalidad similar a Luvia.
· Se podrá importar la partida del primer Fate/extra, lo que aumentará la relación con nuestro sirviente desde el principio.
Hay que recordar que la primera parte llegará a España el próximo 4 de mayo en una edición especial que incluye:
- El juego en UMD - Libro de arte de 16 páginas con formato digibook que incluye la banda sonora original en CD
Si se compra a través de la tienda de la distribuidora europea incluye además un póster (A1, dentro de tubo para no dejar dobleces) y el libro Fate/The Facts que incluye noticias del universo Fate y una entrevista con el personaje Rin Tosaka.
Kintama Sensei escribió:Hay que recordar que la primera parte llegará a España el próximo 4 de mayo en una edición especial que incluye:
- El juego en UMD - Libro de arte de 16 páginas con formato digibook que incluye la banda sonora original en CD
Si se compra a través de la tienda de la distribuidora europea incluye además un póster (A1, dentro de tubo para no dejar dobleces) y el libro Fate/The Facts que incluye noticias del universo Fate y una entrevista con el personaje Rin Tosaka.
Pues está al caer esa fecha y no me sale en ningún lado para reservar . Ni Amazons, ni Games, ni Zavvis, ni historias . Al final tendré que importarlo .
Kintama Sensei escribió:Pues está al caer esa fecha y no me sale en ningún lado para reservar . Ni Amazons, ni Games, ni Zavvis, ni historias . Al final tendré que importarlo .
En la tienda de Ghostlight ,la distribuidora, esta para reservar