Estadísticas
Miembros:
364.508
Online:
677
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Anunciado el primer "custom firmware" para PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

Vassilj
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Vassilj 10 Abr 2010 00:52

ajalavala escribió:Hola, ¿me podrias decir exactamente por qué leyes de comercio europeas se rige esta "clasificacion" de productos y donde se puede consultar la clasificacion oficial de cada producto comercializado?

Me interesa bastante, gracias.

Justo iba a postear para decirte que, exactamente no se donde está puesto, pero googleando lo encuentras fijo. Yo recuerdo haberlo leído en una de las webs de noticias de tecnología que tengo en la cuenta de iGoogle, pero me he fijado que jiXo ha puesto una noticia en portada que hace referencia a lo que preguntas, o al menos eso creo. Échale un ojo.
Saludos.

fulgury
Encontrándome

Mensajepor fulgury 10 Abr 2010 03:33

Lo que yo digo, para jugar la consola, para S.O. los ordenadores y para ver peliculas los reproductores. Los TODO en 1 para la Tienda en casa, me cansa que todos los aparatos puedan hacer de todo y luego siempre usas el mas especializado.

_Saludos

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 10 Abr 2010 07:29

Alguna gente cree que el CFW permitirá algún tipo de piratería. No lo hará. Hackear no trata sobre conseguir cosas por las que no pagaste, va sobre asegurarte de que consigues las cosas por las que has pagado.

-Jack Sparrow

Imagen

AREVASTOR
Novato

Mensajepor AREVASTOR 10 Abr 2010 08:19

Ahora solo falta q podamos cargar nuestras copias de seguridad de los juegos....

kek_500
MegaAdicto!!!

Mensajepor kek_500 11 Abr 2010 13:53

[boing] [boing] [boing] ¡¡Geohot es la leche!! Si todavía sigo alucinando (y a la espera) del bug que permite cargar homebrew en los ipod modelos mc, ahora me viene con esto... [+risas]

Sin palabras... [risita]

Riwer
Guitarrista

Re:

Mensajepor Riwer 12 Abr 2010 00:20

fulgury escribió:Lo que yo digo, para jugar la consola, para S.O. los ordenadores y para ver peliculas los reproductores. Los TODO en 1 para la Tienda en casa, me cansa que todos los aparatos puedan hacer de todo y luego siempre usas el mas especializado.

_Saludos

Yo opino igual, pero no cuando realmente sirven las cosas.
Por ejem se me rompio un movil y me compre un n97, y tambien queria un ipod, pero como el n97 tiene 32GB de espacio no me compre ipod, y tengo movil, gps y espacio para musica y listas de reproduccion en uno. (sino tendria que llevar como minimo un movil y un ipod encima)

con esto de sistemas tipo ps3... pues depende del uso invidual de cada uno, cualquier linuxero adorara la posibilidad de tener linux en potencia PS3, y si encima pago por ello, que ahora diga sony, "pues os lo quito". Las cosas no funcionan asi.

shone78
Habitual

Mensajepor shone78 12 Abr 2010 17:39

A ver si fructua y en brebes podemos disfrutar de carga de backups desde el hd :-|

Riky_Xerez
iPhone 5 user!

Re:

Mensajepor Riky_Xerez 13 Abr 2010 23:23

shone78 escribió:A ver si fructua y en brebes podemos disfrutar de carga de backups desde el hd :-|

mucho no lees no? [+risas]

preciosan
Adicto

Mensajepor preciosan 14 Abr 2010 13:04

Ojala Baneen a todas las consolas con firm que no sea el original...Lo siento por la gente que apoya estas cosas pero yo no las apoyo.

Un saludo ;)

duende29
Adicto

Mensajepor duende29 15 Abr 2010 08:55

preciosan apoyes o no estas historias tranquilo que lo que tenga que ser sera y ten seguro que no te pedirán tu opinión,por otro lado también te digo que lo vanear también lo hará la sony sin ningún tipo de miramiento con todos los que utilicen estas historias.
pero no todo es piratería y lo que no puede hacer sony es dejarte capado una utilidad de fabrica que en su día te vendieron casi a bombo y platillo que a posterior pues tampoco tiene mucha utilidad por estar linux capado, pero que tu si pagaste a si que por mi parte pienso que o lo repara o te indenniza con lo que corresponda y punto pelota.
y preciosan tu no te preocupes,que de la piratería [sonrisa] se ocupan otros y a ti como no lo utilizas pues note veras afectado en nada.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas