No Fate escribió:tidus183 escribió:esque soy el unico que no tiene una venda???
Estamos en medio de una guerra entre geohotz y sony, y nada mas salimos perdiendo nosotros...
El señor este, ha vuelto a poner la opcion de instalar otro Sistema operativo en la ps3, a la qual le quitaron esa opcion, porque este hombre la hackeo aprovechando la vulnerabilidad del other os...
Es decir por su culpa nos quitaron esa opcion y ahora el la ha vuelto a poner pero de manera ilegal para nosotros...
Pero que dices!!yo que pague para que mi PS3 tenga lo que anunciava de instalar OS (auque no lo siga utilizando ahora) quien nos la quito "ROBO" fue Sony ilegalmente, y geohot solo lo volvio implementar por libre voluntad para que volvamos a tener OS..... si continua asi, Sony nos quita el retro (PS2 PSX), un par de usb, dvd.... vamos un ABUSO a toda regla....
Sony deve de estar "acojonando" con lo que puede hacer cierta gente en PS3 a cosa de dos pares de meses y en vez de corrigir se limitan a capar funcionalidades con miedo que los "rebienten" Hahahahaesto es de risa señores
PD: el problema MAYOR esta, es que detecten la PS3 manipulada con CF y nos hagan pasar los que pasan los usuarios de X360 osea, ban con toda regla y ai si tienen la razon los de Sony.... es triste todo esto......![]()
abraço.....
No es cierto, o al menos no del todo. sony fue quien lo quito, pero sony lo quito por culpa del señor george hotz porque este hombre hackeo la consola aprovechando la vulnerabilidad que tiene el other OS. por tanto por culpa de gearge hotz sony se vio "obligada" a quitar el other OS...
Haber si me explico, geohotz saca una vulnerabilidad de la consola, sony tapa la vulnerabilidad quitando el other OS... es decir por culpa de geohotz sony tuvo que quitar el other OS
y ahora este hombre geohotz es un heroe porque nos devuelve el other OS pero de forma ilegal...
Jder estamos en una guerra entre geohotz y sony, y solo perdemos nosotros(adios otherOS de manera legal)
yo que pague para que mi PS3 tenga lo que anunciava de instalar OS (auque no lo siga utilizando ahora) quien nos la quito "ROBO" fue Sony ilegalmente, y geohot solo lo volvio implementar por libre voluntad para que volvamos a tener OS..... si continua asi, Sony nos quita el retro (PS2 PSX), un par de usb, dvd.... vamos un ABUSO a toda regla....
esto es de risa señores

. De que te sirve un hardware potente si al final la empresa se lo carga?