Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.136
Online:
1.329
Hilos:
911.149
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Anunciado el primer modchip para Wii (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

Wez
No Mercy

Mensajepor Wez 27 Ene 2007 17:49

leonxx escribió:Todos sabemos que la PS1 y 2 no estarian hay de no ser por el pirateo porque desde luego no eran las mejores ni las mas potentes.

Yo no creo que eso sea así. Ps1 y Ps2 tienen el mejor catálogo de juegos de su generación, por lo menos para mí. La piratería puede decidir a un determinado grupo de gente a adquirir la consola, pero lo hacen porque pueden piratear buenos juegos. Al fin y al cabo, la diferencia la marcan los juegos, no que puedas piratearla o no. Si la consola es pirateable pero su catálogo es pobre, no tiene nada que hacer.

Por ejemplo, la Dreamcast fue la consola más facil de piratear de todas, y aun así fracasó. No digo que sea mala, yo la tengo y para mí el Shenmue es el mejor juego al que he jugado.

Yo lo que veo es mucha envidia a Sony y siempre los mismos comentarios, os montais unas teorías de conspiración rarísimas que sólo veis vosotros.

Disfrutad de los juegos y de las consolas, sea quien sea quien los fabrique, y así sereis mas felices.

Harkaitz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Harkaitz 27 Ene 2007 18:06

Viendo donde va el chip parece que hace como el xeno en la Gamecube. El propio chip va en el lector. Con un poco de suerte nos darán igual las actualizaciones, como en la x360 [risita]
AMD K8 X2 4400+@2800Mhz; Asus M2N-SLI Deluxe; 4x1gb Kingston Value; TT Blue orb; XFX 9800GX2 1GB; 2x 500Gb Sata2 Seagate Raid etc etc

ManInBlack
El chuache

Mensajepor ManInBlack 27 Ene 2007 18:34

puede ser un pic o un atmel perfectamente, supongo que atmel porque son más baratos, el codigo hex dudo mucho que lo tiren a la calle, sino se les acaba el chollo a los del modchip que los quieren vender bien vendido, coste 0.10 euros a 40 euros cada uno....., van a ganar más que nintendo [360º] . Otra cosa es que alguien haga un codigo libre que llegue a ser igual de funcional pero eso sera un poco más tarde.

javiersoria
Adicto

Mensajepor javiersoria 27 Ene 2007 18:53

Ya vereis esta semana la de noticias que tenemos de la wii.
Habra mas compañias que saquen un Nuevo Chip y igual consiguen a traves del firmware cargar esas copias ya q podemos conectar nuestro lector al PC.

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 27 Ene 2007 18:59

yorch77 escribió:Pues si ya vandían consolas ahora no habrá consola que la supere, vaya tela en cuanto deje cargar homebrew... pf no quiero ni pensarlo, un 10 para Nintendo y otro para los futuros desarroladores de homebrew para Wii.

Enhorabuena a los poseedores de una Wii, algún día caerá una :P

El Homebrew parece que está todavía muy lejos..... :(
Jeroglífico: Imagen
A-BALA-ANCHA
Favores recibidos: Kelmy, Lukas613, Sikeone. Favores realizados: PeGA, Josezno, XSEX, kelmy, unkblog, Undelete, Petersen, illidan82, OGC1973, alod79, MilesTeg, Lukas613, Israperrillo, Sikeone.

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 27 Ene 2007 19:26

En dos días, chip para PS3. ¿apuestas?

El problema, como siempre, será la actualización de firmwares.
Imagen

TrUMaNiAC
Habitual

Mensajepor TrUMaNiAC 27 Ene 2007 21:01

ps1 y ps2 no se pueden comparar. Este chip es la muerte prematura de Wii.

Ackman
The Original Vampire R+

Staff

Mensajepor Ackman 27 Ene 2007 21:04

TrUMaNiAC escribió:ps1 y ps2 no se pueden comparar. Este chip es la muerte prematura de Wii.

ya se demostrará que este chip no será la muerte de Wii ni de lejos... tiempo al tiempo ;)

salu2
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No atiendo mensajes privados referentes a la moderación del foro de Compra/Venta
Usad el foro habilitado para ello --> Feedback C/V

GXY
Presente Cansativo

Mensajepor GXY 27 Ene 2007 21:25

Evilchan escribió:
Creo que no me has entendido, si desconectas los 4 pines de la placa, te quedan 4 conexiones libres, luego el chasis lo utilizas como gnd o masa y ya tienes las 5

no he abierto una wii para saberlo, pero si los puertos usb van soldados a la placa tendras que romper la conexion fisica entre el pin 4 y masa, y tambien tendrias que hacerlo en el pendrive o donde sea que pongas el pic.

sigo viendo mas sencillo externalizar el zocalo. se me ha ocurrido otro sitio por cierto... en la parte de arriba donde estan los zocalos de memoria y de los puertos de mandos de cube.

el_Salmon escribió:Con los 84 Megas de RAM rápida de la Wii puedes arrancar perfectamente un escritorio ligero. No tiene mucho sentido arrancar un OpenOffice en una consola que tipicamente va a estar en el salon de tu casa pero desde luego el tema multimedia Sí ES importante y la Wii con Linux seria más que suficiente para ver pelis y escuchar musica.

Ademas los puertos USB y la tarjeta de red wi-fi, que no tenian la GameCube, pueden sernos muy utiles para conectar la Wii.

84 megas todos para sistema? creia que parte de ellos eran para la grafica... pero bueno, da igual.

el rollo es que tu mismo lo estas diciendo... la mejor aplicacion final que puedes correr bajo un linux en una maquina como wii es reproduccion multimedia (y segundamente emuladores, aplicacion tipica de la scene)... con la pequeña diferencia de que lo estas haciendo con linux corriendo por detras, que por poco que ocupe, lo hara... y como todos sabemos, wii no anda precisamente sobrada de potencia... y si se queda corta con un divx o con la emulacion de neogeo en esas condiciones (que no creo pero tampoco es impensable).

como poderse se podria, ademas para eso estan los USB donde puedes pinchar teclado, raton, etc... una vez solucionado el asunto de disponibilidad de hardware bajo linux, que tambien tiene su aquel.

de todos modos como dije al final llegamos al mismo sitio. un reproductor multimedia. Ademas como bien dices la consola tiene WIFI y USB que multiplica las posibilidades en este sentido...yo siempre he sido mas amigo de aplicaciones nativas, que dejen todo el potencial de la maquina disponible, sin OSes detras.

y la verdad, para emuladores ya hay bastantes maquinas, wii no va a marcar la diferencia en este sentido.

saludos.
Su fin se acerca y es inminente...

PussyLover
Spinning Addict

Mensajepor PussyLover 27 Ene 2007 21:32

La verdad es que no me parece bien por ahora que salga un chip. Espero que Nintendo bloquee todas las Wii's que detecten juegos piratas. He dicho juegos piratas.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

PrevioSiguiente

Volver a Wii