Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.610
Online:
1.344
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Anunciado el primer modchip para las Wii con chip D2C

Moderadores: Benzo, jiXo

hitbit2
Adicto

Mensajepor hitbit2 01 Oct 2007 11:31

BeRReKà escribió:
Estas las puedes soldar planas en la placa, las de la controladora de las ps2 era más jodido, estos la única putada es que son 30, pero tampoco pinta tan complicado, al menos en la foto no parecen muy juntas las patitas.

Jeje, se nota que no has visto el Chip que debe de ser del tamaño de una moneda de 20 céntimos. Esa instalación esta hecha por un profesional.
Nadie en su sano juicio cobraría menos de lo que vale la consola, por hacer ese tipo de instalación, cuando por instalar el modchip en las ps2 slim estan ya cobrando 100 euros y es en comparación a esto, un juego de niños.

Ya las Wii's chinas tenian su miga, esto ya es un desfase. Tendrán que buscar otro método menos radical.

Ojobenito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ojobenito 01 Oct 2007 11:35

Bueno... es solo tener paciencia y práctica. Yo con las PS2 V3 (que era algo parecido a lo que aqui se pide) se soldaban 8 cables en patillas seguidas en la controladora. Acabé haciendo esas 8 patillas en cosa de 5 minutos, asi que aqui se tardará.... unos 20 o 30 minutos en soldar todas las patillas... pa mi que lo que más tiempo va a llevar es cortar los cables, ajustar la longitud, estañarlos, etc, etc, que son muchos... [+risas] el resto es mucha práctica y tampoco es algo imposible

EDIT: Tanto yo como muchos otros SI hemos visto el chip de la controladora de la Wii... y joer, uno se acaba acostumbrando a soldaduras de ese tamaño, como ya he dicho arriba... tampoco dudeis tanto que a algunos no nos parezca algo imposible... aunque si un coñazo, pa que engañarnos.
Ultima edición por Ojobenito el 01 Oct 2007 11:38, editado 1 vez
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen6xImagen

flopy1974
Habitual

cara va ha salir la wii

Mensajepor flopy1974 01 Oct 2007 11:48

250 € Wii+ Sport
39 € otro Wiimote
20 € Nunchaku
30 € xip
100 € aprox (Mano de Obra)

ummmm un poco cara no creiis

ANTONIOND
EOL user

Mensajepor ANTONIOND 01 Oct 2007 15:28

sd-snatcher escribió:Quien dijo NEO4?

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] QUE ES ESO?????
a mi que me costo lo suyo ponerle las soldaduras a mi wii... eso es q me puedo morir sin acabarlo XD

azoner
Habitual

Mensajepor azoner 03 Oct 2007 18:58

De acuerdo!

Tarda más tiempo cortar los cables etc...
prefiero soldar.

Ojobenito escribió:Bueno... es solo tener paciencia y práctica. Yo con las PS2 V3 (que era algo parecido a lo que aqui se pide) se soldaban 8 cables en patillas seguidas en la controladora. Acabé haciendo esas 8 patillas en cosa de 5 minutos, asi que aqui se tardará.... unos 20 o 30 minutos en soldar todas las patillas... pa mi que lo que más tiempo va a llevar es cortar los cables, ajustar la longitud, estañarlos, etc, etc, que son muchos... [+risas] el resto es mucha práctica y tampoco es algo imposible.

musicodc
Novato

Mensajepor musicodc 02 Dic 2007 01:24

Nada que con 2 dias de paciencia no se pueda hacer XDDD
Animal crossing:

Codigo: 2749-8519-8163
Nombre: David
Pueblo: Roupar

TIOLO
Novato

necesito ayuda... soy nuevo

Mensajepor TIOLO 03 Ene 2008 12:21

Buenas soy de coruña y soy nuevo en esto de la Wii. Me la acabo de comprar en estas navidades y la verdad estaria interesado en chipearla...bueno que me la chipeen. El problema es que me pierdo con los pasos que deberia dar, y me surgen varias preguntas:

1º He visto que hablais del d2c o algo asi hablando de los procesadores ...como se cual lleva mi Wii? es de estas navidades del 2007.
2º Condiciona este tema el tipo de chip que me seria mas recomendable?
3º Yo busco chipearla para poder usar juegos no originales(copias) y solo para eso, me valdrá con chipearla para eso no?
4º he visto tambien que hablais de actualizaciones... como va eso? tengo q actualizar algo en el chip para que me lea los juegos? como la actualizo? no tengo uinternet para conectar la consola.

Muchas gracias por adelantado y espero que me ayudeis porque la verdad estoy un poco perdido.

Un Saludo.

TIOLO

blue_dragon
MegaAdicto!!!

Mensajepor blue_dragon 03 Ene 2008 12:24

pasate x el subforo scene de wii y usa el buscador
ImagenTratos positivos (2) -> Flameador, Sylvan, shunzero360 Imagen

o.OSephirothO.o
MegaPerro!!!

Re: necesito ayuda... soy nuevo

Mensajepor o.OSephirothO.o 04 Ene 2008 00:57

TIOLO escribió:Buenas soy de coruña y soy nuevo en esto de la Wii. Me la acabo de comprar en estas navidades y la verdad estaria interesado en chipearla...bueno que me la chipeen. El problema es que me pierdo con los pasos que deberia dar, y me surgen varias preguntas:

1º He visto que hablais del d2c o algo asi hablando de los procesadores ...como se cual lleva mi Wii? es de estas navidades del 2007.
2º Condiciona este tema el tipo de chip que me seria mas recomendable?
3º Yo busco chipearla para poder usar juegos no originales(copias) y solo para eso, me valdrá con chipearla para eso no?
4º he visto tambien que hablais de actualizaciones... como va eso? tengo q actualizar algo en el chip para que me lea los juegos? como la actualizo? no tengo uinternet para conectar la consola.

Muchas gracias por adelantado y espero que me ayudeis porque la verdad estoy un poco perdido.

Un Saludo.

TIOLO

Pues estas de suerte, entra aquí que te lo ponen hasta gratis!!
"No hemos de tolerar que no se nos deje saber
aquello que podemos y debemos saber"
Imagen

Previo

Volver a Wii