Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
564
Hilos:
1.473.501
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Anunciado el primer DLC de Gears of War 3

Moderadores: Benzo, jiXo

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 05 Oct 2011 10:04

Esto de DLCs para juegos de EPIC en principio iba a ser gratuito.. al menos en el 1, per Microsoft se lo IMPIDIÓ.
Gracias M$ ;D!

[Al tema Macarena/]

FUCK YEAH!

Mapas clasicos y el skin que queriaaa de los guardias oscuros!!!

(Si.. da asco.. pero no creo que ni entre todos los EOLianos paremos esta fiebre llamada DLC.. con su cancer para el bolsillo)

Soy de los que están en el bando de "enmedio". Como dicen.. si no fuese por los que pagan.. no habria semejante injusticia... pero creedme... siempre hay uno que paga... y siempre habra mercado para esto...
Es rendirse..soltar un poco más... o pasar del asunto, con dos co***...
Cada cual que elija, aunque yo mismo, cayendo en el asunto, no esté del todo deacuerdo.

Compré el Season Pass precisamente por esto.. asi ya me olvido... y disfruto del juego siempre actualizado.

Ale.. a ver si en el multiplayer me pone con españoles y nos matamos un poco (con cariño) que siempre me tocan guiris ;D
Salu2 y muy buenos dias!
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

Karkayu
TimBurtoniano

Mensajepor Karkayu 05 Oct 2011 10:59

vergonzoso 100% ya no me compro ni el juego original me espero a la edicion GOTY con todos los DLCS paso de seguirles el juego.

antonioc4
Midgar: Sector 7

Mensajepor antonioc4 05 Oct 2011 11:35

Que quereis que os diga, como siempre los DLC me revientan, pero mira, por los UNICOS que he pagado han sido por los mapas del gears 2 (porque es el juego junto al COD que mas horas he jugado, aunque de ese ultimo no he descargado nada) y del Bioshock 2 porque es mi juego preferido, y de este los descargare, el por que es simple: voy a darle muchas, muchiiiisimas horas durante algunos años al igual que al 2, con lo cual compensa, ademas me acaba de llegar esta mañana de Zavvi un año de LIVE + 800 puntos... en algo los tendre q gastar, q casualidad q sean 800.

A todo esto, si es verdad que este contenido esta incluido en el disco, eso me jode mucho, porque mira, si lo sacan aparte...pues vale cobrame xq esta fuera del disco, pero si lo que me vendes es un codigo de desbloqueo, lo veo de poca verguenza la verdad, pero bueno.....
XBOX 360 Gears of war 3 Edition HDD 320 Gb
PS3 FAT HDD 40 Gb
Nintendo DS Lite Apple Green

ZACK FAIR: Hey, how about one date ?
MARV: Vale la pena morir, matar, e ir al infierno. Amén.

KIT
MegaAdicto!!!

Mensajepor KIT 05 Oct 2011 20:40

OJO AL DATO: si una persona compra los DLC's, crea (y "hostea") la partida de Horda, Bestia o multiplayer privado, invita a sus colegas, aunque no lo hayan comprado, podrán jugar con él en el mapa nuevo. Anunciado por Gearsviking en su twitter, cosa que confirma indirectamente que estos 3 mapas están dentro del disco que ya tenemos todos, como ya habían apuntado desde alguna web al ver el contenido del DVD...
Imagen

jdavis
MegaAdicto!!!

Mensajepor jdavis 06 Oct 2011 17:30

KIT no tiene porque ser asi, no digo que no lo esten que lo estaran, pero supongo que eso valdra para los que si esten en el disco como para los nuevos que vayan a salir en un segundo DLC por ejemplo, no seria determinante que por esa declaracion se diera por hecho que si estuvieran en el disco
Sin embargo asco da, sobre todo porque solo acceden a estas "ventajas" segun tengan mas o menos competencia, con lo que esta al salir como por ejemplo MW3 y Battlefield 3 lo que pretenden con esto es quitar tiempo de juego a otros titulos, no por que les haya salido la vena de dar algo gratis

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 09 Oct 2011 13:24

KAISER-77 escribió:Imagen

X2

Previo

Volver a Juegos