Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.623
Online:
926
Hilos:
1.473.675
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Anunciado el primer DLC de Gears of War 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Probotector
In the eighties

Fotos: 1

Mensajepor Probotector 04 Oct 2011 17:05

Robe24 escribió:Os quejáis, pero la culpa es de todos vosotros, los que compráis DLC's.

Yo por mi parte, jugaré la campaña y multijugador y ya está, paso de DLC's y de todo lo demás que no esté en el disco.

(Tienen cojones que a veces hasta venden DLC's que ya están incluídos en el disco, y aún la gente sigue comprando...)

Pero bueno, así nos va :(

Cierto, yo nunca he comprado DLC's, no lo haré nunca, a tomar el pelo a su pu** madre.
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" - Juan Manuel Fangio

Ryuga Hideki
【反日本愚論】

Mensajepor Ryuga Hideki 04 Oct 2011 17:15

¡Vaya TIMAZO!
Y no me alargo más por no faltar al respeto a nadie.
注) このサイトをめぐって、最近日本語が出来ると嘘を付き返す子供騙しが多く見出されたので、言語学習とは深刻な事で、永くて歩き難い道程だと銘記して下さい。

Frankler
Adicto

Mensajepor Frankler 04 Oct 2011 17:25

esto es una mierda se creen que somos tonto un juego que acaba de salir y ya nos kieren sacar mas cuartos es la polla record

kayser666
Boletaria's Keeper

Fotos: 3

Mensajepor kayser666 04 Oct 2011 17:31

Acojonante macho...acojonante..
Pero bueno..esto es como todo..si ahi demanda...ahi mercado.. si se hacen estas estafas y la gente dice !que guay 3 mapas y 2 skins mas! a 10 euros microsoft y epic games dice cojonudo esta gente es gilipollas...Imagen
Imagen

"Hold your breathe, wait until you know the time is right, On time, the end is near..." NiN - The great destroyer

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 04 Oct 2011 17:41

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
si sacan a los 6 o 7 meses nuevos mapas.. que ya los tienes aburridos ok, pero ahora lolz
Imagen

허각

Sh0_Hai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sh0_Hai 04 Oct 2011 17:42

Atención, Sh0_Hai está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Pero si este es el MAYOR FORO DE VIDEOJUEGOS de españa, que se dice pronto con lo viciados que somos aqui...

Y solo hay comentarios cagandose en los DLC, que si malos, que si sacadineros, que si TIMOS...

Entonces quien cojones compra estos DLC para que saquen tanta pasta y vayan de listos? vuestras hermanas pequeñas?

Mucho bocazas es lo que hay por aqui, que luego pasais por el aro casi todos.
:-|
Imagen
Imagen

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 04 Oct 2011 17:43

El día 1 de noviembre, mas de la mitad de las personas que han posteado aqui quejandose, tendran su dlc pagado e instalado en su consola...

Quejas quejas every where....

si los venden a 1200 msp, es que son una sablada por 4 tonterias....

si los venden a 800 msp con posibilidad de ahorro del 33% si pillas el season pass, es que es un robo....

si no sacan dlc's es que nos aburrimos del juego y pasamos de él...

pero nadie se queja de los dlc's del fifa, claro como es un juego de futbol pues es una osadia hablar mal del juego...

Imagen YEEEEHAAAAA!!
Ultima edición por FJTR el 04 Oct 2011 17:45, editado 1 vez
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
@
Dreamcast
Imagen

jmal
Adicto

Mensajepor jmal 04 Oct 2011 17:44

Una verguenza, pero lo de siempre como siempre hay quien pica. Yo tambien tengo jTag no me molestare ni en bajarlos, estos ni los de ningun juego.

jdavis
MegaAdicto!!!

Mensajepor jdavis 04 Oct 2011 17:55

FJTR escribió:El día 1 de noviembre, mas de la mitad de las personas que han posteado aqui quejandose, tendran su dlc pagado e instalado en su consola...

Quejas quejas every where....

si los venden a 1200 msp, es que son una sablada por 4 tonterias....

si los venden a 800 msp con posibilidad de ahorro del 33% si pillas el season pass, es que es un robo....

si no sacan dlc's es que nos aburrimos del juego y pasamos de él...

pero nadie se queja de los dlc's del fifa, claro como es un juego de futbol pues es una osadia hablar mal del juego...

Mas bien teniamos que empezar a no pagar ni 50 euros por el juego, si fuera algo exclusivo que te compras tu... pero no se venden mas de 3 millones
3 millones x 60 pavos de media = 180 millones... hablando en euros claro, al cambio sumando lo que se gana aqui en euros y pasandolo a dolares, mas lo que se gana en Estados Unidos y en Japon a lo mejor le sumamos unos cuantos millones mas...
lo venden a 30 euros y les sale la mitad... 90 millones... buena practica del pelotazo, por muchas horas que lleven de desarrollo si un desarrollador no se hace multimillonario con esto no se con que se hara (suele pasar que el que tiene poco se conforma con algo mas pero el que tiene demasiado no tiene limites, siempre quiere mas), y pagar con eso a todos sus empleados, merchandising, equipos de desarrollo, etc... para que luego te metan la milonga de que te damos un manual de 4 paginas por lo de ser mas ecologicos (descarado por ejemplo la comparacion del manual del fifa 11 con el fifa 12), lo hacen nada mas que para ahorrarse todo lo que sea, tactica empresarial pura y dura, y lo peor que cada vez vendran mas juegos con pass online para el live para machacar el mercado de segunda mano, esto es un sacadineros injustificado, lo peor para bien o para mal es que no podemos pasar ya sin juegos, sin peliculas, sin musica, por eso pagamos lo que pagamos casi con los ojos cerrados
Yo desde luego pago 60 pavos por un juegoque se que le voy a sacar partido, si no me espero a que valga 20 euros o menos, sea de segunda mano o nuevo
Perdon por el ladrillo

xotx
Adicto

Mensajepor xotx 04 Oct 2011 18:05

Bueno yo ya filtre unos cuantos videos de estos mapas hace 1 o 2 semanas....
Imagen

hilo_hilo-oficial-xiaomi-m1-o-mi-one-dual-core_1659793

TRATOS NO CONTADOS: 1 PUNTO POSTIVO con Usuario Cambios , sobre la venta de una XBOX 360 20 GB

PrevioSiguiente

Volver a Juegos