neoxom escribió:Es una puta estafa pero no se de que nos quejamos. Con las peliculas nos pasa exactamente lo mismo. Yo compre la saga star wars edicion supercoleccionista en VHS y luego en dvd pasando de nuevo por caja. Ahora en bluray no pienso pillarmela. Digo yo que si me la bajo no pueden decirme nada ya que la pelicula como tal la pague hace ya años. Lo dicho, mejor ni quejarse, y actuar.
Saludos!.
No es, ni de lejos, lo mismo.
Cuando te compraste la trilogía de Star Wars en VHS, que por cierto yo también la tengo, venía con unas características y una calidad de imagen X.
Cuando pasó a DVD se remasterizó, se añadieron contenidos, etc. Con el paso al Blu-ray lo mismo.
De todas formas, hay mil maneras de pasar tus películas de VHS a un DVD y poder verlas en un reproductor de DVD.
En el caso de los UMD no es el caso que puedas pasar tus juegos de UMD a Vita y jugarlos. Amés de lo que te venden no es un juego remasterizado y mejorado, sino la versión digital de algo que ya tienes.
En definitiva, los que ponéis el ejemplo de las películas de VHS a DVD estáis hablando de productos distintos, en este caso, en el de los juegos de PSP, es el mismo producto en otro formato.
Saludos.