Anunciado el plan de compatibilidad de los UMD de PSP con Vita

Moderadores: Benzo, jiXo

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 12 Oct 2011 20:14

neoxom escribió:Es una puta estafa pero no se de que nos quejamos. Con las peliculas nos pasa exactamente lo mismo. Yo compre la saga star wars edicion supercoleccionista en VHS y luego en dvd pasando de nuevo por caja. Ahora en bluray no pienso pillarmela. Digo yo que si me la bajo no pueden decirme nada ya que la pelicula como tal la pague hace ya años. Lo dicho, mejor ni quejarse, y actuar.

Saludos!.

No es, ni de lejos, lo mismo.
Cuando te compraste la trilogía de Star Wars en VHS, que por cierto yo también la tengo, venía con unas características y una calidad de imagen X.
Cuando pasó a DVD se remasterizó, se añadieron contenidos, etc. Con el paso al Blu-ray lo mismo.
De todas formas, hay mil maneras de pasar tus películas de VHS a un DVD y poder verlas en un reproductor de DVD.

En el caso de los UMD no es el caso que puedas pasar tus juegos de UMD a Vita y jugarlos. Amés de lo que te venden no es un juego remasterizado y mejorado, sino la versión digital de algo que ya tienes.

En definitiva, los que ponéis el ejemplo de las películas de VHS a DVD estáis hablando de productos distintos, en este caso, en el de los juegos de PSP, es el mismo producto en otro formato.

Saludos.
Imagen

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 12 Oct 2011 22:11

me parece increible que te quieran cascar 2 veces por el mismo juego, venga el que quiera utilizar un juego de gamecube en su wii a pasar por caja, y mas de lo mismo el que utilize su juego de xbox uno en la 360, viendo como van los tiros en la vita, solo espero que la revienten por todos los costados.

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 13 Oct 2011 03:47

De toda la vida nadie ha vendido un juego prometiendo que funcionaria en generaciones venideras. Como si fuera algo nuevo.

EOGVOG
Adicto

Mensajepor EOGVOG 13 Oct 2011 09:12

se estan cubriendo de gloria.... compatible, pero volviendo a pagar. di q no es compatible y listo, o permite jugar a las isos de psp... pero claro, eso seria un agujero para las iso de vita. dsd luego yo no voy a volver a pagar y los jugare en la psp. es asi de sencillo.

ArielArashi
Adicto

Mensajepor ArielArashi 13 Oct 2011 12:35

Tan dificil sería una aplicación para PSP (para los que tengan la PSP) en la que metieras tus UMD, y a través de USB convertirlo a formato "Vita", tendrían asegurado que tienes el UMD, y la consola, no?
NNID: ArielArashi

Jugando: MH3 Ultimate, RC7 y subiendo!!

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 13 Oct 2011 12:39

ArielArashi escribió:Tan dificil sería una aplicación para PSP (para los que tengan la PSP) en la que metieras tus UMD, y a través de USB convertirlo a formato "Vita", tendrían asegurado que tienes el UMD, y la consola, no?

No. Lo único seguro sería entregar un UMD a cambio de un código de descarga.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 13 Oct 2011 13:22

Ale chicos, a pasar dos veces por caja. Como no los pongan a 1€...

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 13 Oct 2011 14:10

No teneis que pasar mas por caja, simplemente ponerlos en la maquina para la que los comprasteis.

Fistro
Adicto

Mensajepor Fistro 13 Oct 2011 14:44

¿Y que hay de los UMD-Video?
Supongo que tambien querrán hacer el agosto. Me la refanfinfla, $ony no vuelve a ver ni un puto duro mío, paso de financiar Mafias con mi dinero.

Gnoblis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gnoblis 13 Oct 2011 17:29

Anacardo escribió:¿pero y como saben ellos que umds tengo?

Esa misma pregunta me hago. Se supone que no nos dejan bajar una copia digital porque no hay una forma fiable de identificar que UMD ya gasto ese derecho en otro usuario ¿Pero para volver a cobrar si lo saben?
No me cuadra

PrevioSiguiente

Volver a Juegos