Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
1.038
Hilos:
1.473.285
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Anunciado el plan de compatibilidad de los UMD de PSP con Vita

Moderadores: Benzo, jiXo

natulciel
MegaAdicto!!!

Mensajepor natulciel 11 Oct 2011 21:23

saink escribió:
te pongo un ejemplo, me kiero comprar la vita y kiero vender mi psp para q me salga mas barata porq no a todos nos sobra el dinero... q hago con mis juegos? me les como verdad xD pues ay tienes una de las mil razones porq todas las consolas deberian ser retrocompatibles directamente por lo menos con la generacion anterior (mas atras no merece la pena)
si kiero jugar a mi dissidia con los amigos por echar unas partidas, q pasa esq no puedo vender la psp para sacarme algo de dinero...

na, en este tema nintendo saca mucha ventaja a las demas xD todas sus consolas siempre an sido retrocompatibles directamente con la generacion anterior en sus inicios q es cuando interesa...

Con respecto a nintendo te refieres a lás portátiles, no? porque en sobremesa Wii es la primera en tener retrocompatibilidad y encima se la han quitado

Edit: No se porque decís lo de pagar dos veces, lo que no van a hacer es regalarte la versión de Vita por la cara. Megadrive no era retrocompatible, SNES tanto de lo mismo y te daba igual, si quieres jugar a juegos anteriores no vendas la consola ya que encima te van a dar nada y menos
Imagen

Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

EroYondaime
Adicto

Mensajepor EroYondaime 11 Oct 2011 22:06

no sé en qué estarían pensando...
Imagen

saink
Habitual

Mensajepor saink 11 Oct 2011 22:22

natulciel escribió:
saink escribió:
te pongo un ejemplo, me kiero comprar la vita y kiero vender mi psp para q me salga mas barata porq no a todos nos sobra el dinero... q hago con mis juegos? me les como verdad xD pues ay tienes una de las mil razones porq todas las consolas deberian ser retrocompatibles directamente por lo menos con la generacion anterior (mas atras no merece la pena)
si kiero jugar a mi dissidia con los amigos por echar unas partidas, q pasa esq no puedo vender la psp para sacarme algo de dinero...

na, en este tema nintendo saca mucha ventaja a las demas xD todas sus consolas siempre an sido retrocompatibles directamente con la generacion anterior en sus inicios q es cuando interesa...

Con respecto a nintendo te refieres a lás portátiles, no? porque en sobremesa Wii es la primera en tener retrocompatibilidad y encima se la han quitado

Edit: No se porque decís lo de pagar dos veces, lo que no van a hacer es regalarte la versión de Vita por la cara. Megadrive no era retrocompatible, SNES tanto de lo mismo y te daba igual, si quieres jugar a juegos anteriores no vendas la consola ya que encima te van a dar nada y menos

puestos a remontar en los tiempos de los tiempos vayamonos a la epoca de comodore 64 xD yo si hablo es del presente, futuro cercano y pasado cercano. y en lo de q a la wii se la an kitado, si lees mi comentario pone claramente que la retrocompatibilidad deberia venir en cada consola en sus inicios y q yo sepa 5 años de consola con retrocompatibilidad ya esta mas q satisfecho por ese lado creo yo xD.

lo de q SNES y megadrive no eran... no viene a cuento, mi primera frase ya te lo aclara xD y eso de q no me dan nada por la psp, si para ti 70€ no es nada, para mi es todo un mundo casi xD (en venta directa nada de intermediarios de mierda como game, tiendas de segunda mano y demas xD) y mas viendo el catalogo q le keda a psp por salir (o aunq hubiera algun juego interesante podria jugarlo cuando me pillara la vita... pero claro esto no se va a poder acer xD), la podria vender ya y sacarme incluso algo mas xD

con la 3DS e podido guardar en el cajon la DS y puedo seguir jugando al pokemon, one piece giganto battle y demas juegos q me kedan por jugar o juego a menudo, y no tengo q tener encima del escritorio, la psp, la 3ds, la ds, la vita (cuando salga), la ps2, la ps3, la gamecube, la wii.... ¬¬ aparte del dinero q es limitado, el espacio tambien lo es xDD

saludos ;)

PD. si el precio especial fueran 5€ o menos me lo pensaria, pero todos sabemos q cualkier empresa no lo iva a poner a ese precio xD
toma Hype xD!!!!!

Twotsunami
Retro´s 80

Mensajepor Twotsunami 11 Oct 2011 23:31

Sera en todo caso compatibilidad con los juegos digitales y no con los UMD.¡ Que pasara con la gente que tenga un juego en UMD entonces. ¿Tendra que volver a pasar por caja de nuevo? Menudo negocio.

Tatowoke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tatowoke 12 Oct 2011 00:38

Pues nada, los juegos que ya tenga en UMD se quedan en UMD en mi PSP y los juegos nuevos pues para la Vita... a no ser que sea un precio extremadamente barato este sera mi plan.

P.D: Sony podrías intentar hacerlo algo mejor, vamos digo yo.

Efestión
MARTY MCFLY

Mensajepor Efestión 12 Oct 2011 01:40

vaya jitanacos los de sony

damiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrggoooooooo payooooooooo!!!

para mi, ya no hay retrocompatibilidad ninguna. Hay que conservar TODAS las consolas anteriores para no perder nuestros titulos. Nada de vender la consola antigua para pillar la nueva de salida noooooo.

A partir de ahora voy a ir una generacion por detras: cuando salga la vita me compraré la psp y la explotaré a tope. Cuuando salga la ps4 me pillaré la 3 y la explotaré a tope. Es la unica manera de que no te puteen sacando 4 revisiones de la consola y de que no te timen con los precios de los juegos, etc.

shimazaki
Arcade Builder

Fotos: 2

Mensajepor shimazaki 12 Oct 2011 03:20

Al final si a nadie le gusta la idea, los emuladores de PSP están avanzando a buen ritmo, asi que para cuando salga la vita, quien sabe, tengamos por fin emuladores funcionales de PSP para PC, como el JPSP o el CPSP, que están bastante interesantes (aunque todavía no tan funcionales, tiempo al tiempo)

PERCHE
EA fabricando juegos

Mensajepor PERCHE 12 Oct 2011 04:12

Se esta luciendo sony con el software de vita, entre los juegos de 60 euros y ahora esto, el dia que la scene desmonte la vita, no va a comprar un juego ni la madre de los desarrolladores, y luego la pirateria es mala, y el formato propietario ese que tanto cacarean , se la dejan 3 dias a los chinos y te las sacan en todos los colores y tamaños.
Imagen

2 euros para cada uno en gmg si te registras y haces una compra
http://www.greenmangaming.com/?gmgr=warezuza

cuervoxx
World End Dominator

Mensajepor cuervoxx 12 Oct 2011 05:40

Pues no lo compren....

PrevioSiguiente

Volver a Juegos