Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.193
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Anunciado el lanzamiento de Nero 8

Moderadores: Benzo, jiXo

PyroFlash
Habitual

Mensajepor PyroFlash 03 Sep 2007 16:49

Menos mal que se nombra k3b, para mí y para muchos el mejor grabador con diferencia y muy rápido.

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 03 Sep 2007 17:17

me pregunto q hariais algunos si entrasen en lso hilos de open software ha hablar de lo bien q les van las soluciones cerradas... seguro q mas d euno estaria gritando troll a diestro y siniestro

pd: coyote, q tu pionner no se lleba bien con windows? definitivamente no tienes ni idea de usar ese SO [plas]
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

krasny2k5
MegaAdicto!!!

Mensajepor krasny2k5 03 Sep 2007 17:26

me pregunto q hariais algunos si entrasen en lso hilos de open software ha hablar de lo bien q les van las soluciones cerradas... seguro q mas d euno estaria gritando troll a diestro y siniestro

No se trata de eso, no hemos entrado en un hilo específico de un subforo determinado dedicado a soft libre o soft propietario, hemos entrado en la portada de EOL, una web aparentemente pro-software libre.

Normalmente el software open source tiene un ritmo de release muy diferente al software comercial, con nuevas versiones lanzadas muy frecuentemente, con lo cual esto no tendria mucho sentido.

Más bien viene siendo todo lo contrario, el k3b esta en su versión 1.0.3 y la 1.0 se lanzó en junio de este año, y tiene años de desarrollo, otra cosa son las subversiones, las cuales tb tiene el nero.
Otro ejemplo, el Wine tardó 12 años en pasar de fase alpha a beta LOL.

Saludos
Ultima edición por krasny2k5 el 03 Sep 2007 17:29, editado 1 vez

ReZ
42

Fotos: 1

Mensajepor ReZ 03 Sep 2007 17:28

Imagino que el nero8 es la solucion mas idonea para los nuevos grabadores , ya que para los antiguos, si van bien las viejas versiones... ¿para qué usar las nuevas?

A mi me gustaba mucho el winoncd, lotengo original, pero desgraciadamente dejo de funcionar desde hace varias generaciones de grabadoras q he tenido.

Aiden1945
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Aiden1945 03 Sep 2007 17:53

Nero 8 cuenta con que su suporte de formatos HD obligue a actualizarse, del mismo modo que Windows Vista cuenta con que su soporte exclusivo de DirectX y por tanto algunas apliciones como juegos obligue a su actualización.

En realidad hoy en día el software comercial de este tipo es una auténtica mierda, se invierte el 90% en gilipolleces estéticas que ralentizan y consumen recursos más que ayudan, en vez de cambiar algo sustancial.

¿Quién necesita actualizar su Windows 2000/XP o su Nero 5? Si es que no hay novedades sustanciales. Si de verdad dieran opción a actualizar,crearían un "core" del programa actualizado en la versión que ya tienes. Nero daría soporte mediante un patch a más dispositivos y Microsoft no haría DirectX exclusivo para joder y vender más.

coyote
wtf u saying?

Staff

Mensajepor coyote 03 Sep 2007 17:56

ElChabaldelPc escribió:pd: coyote, q tu pionner no se lleba bien con windows? definitivamente no tienes ni idea de usar ese SO

¿Donde has leído que tengo problemas con la Pioneer y Windows?. ¿Que es lo que no has entendido?
Ultima edición por coyote el 03 Sep 2007 18:58, editado 1 vez
archlinux · kde · opera · diaspora · mis pcs · normas · f.a.q · preguntas frecuentes
las peticiones por mp para desarchivar hilos serán ignoradas
canal #elotrolado en freenode (irc)
Imagen Imagen Imagen

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 03 Sep 2007 18:24

ElChabaldelPc escribió:me pregunto q hariais algunos si entrasen en lso hilos de open software ha hablar de lo bien q les van las soluciones cerradas... seguro q mas d euno estaria gritando troll a diestro y siniestro

pd: coyote, q tu pionner no se lleba bien con windows? definitivamente no tienes ni idea de usar ese SO [plas]

Leete el hilo y mira quien es el primero en nombrar el k3b
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

J0han
Jack of all trades

Mensajepor J0han 03 Sep 2007 18:42

Bah, total, desde la versión 6 no hacen más que ofrecer lo mismo pero consumiendo muchos más recursos. Lo unico interesante de la suite Nero son los plugins y demás chorraditas para hacer los DVD's de las vacaciones, y eso se paga aparte.
Imagen
Nintendo 3DS friend-code: 1160-9932-7386 (enviame antes un MP)

cambios
JediMASTER

Mensajepor cambios 03 Sep 2007 18:59

ElChabaldelPc escribió:me pregunto q hariais algunos si entrasen en lso hilos de open software ha hablar de lo bien q les van las soluciones cerradas... seguro q mas d euno estaria gritando troll a diestro y siniestro
[plas]

A mi me han baneado ayer por decirle a uno que windows es mejor que windows...a ver si aqui se aplica la misma ley....
ImagenImagen
LUCHA DE GIGANTES - Antonio Vega
Lucha de Gigantes Convierte el aire en gas natural Un duelo salvaje advierte Lo cerca que ando de entrar En un mundo descomunal Siento mi fragilidad Vaya pesadilla corriendo Con una bestia detras Dime que es mentira todo Un sueño tonto y no más Me da miedo la enormidad Donde nadie oye mi voz Deja de engañar No quieras ocultar Que has pasado sin tropezar Monstruo de papel No se contra quien voy O es que acaso hay alguien más aquí
."
Para todos aquellos que han vivido y luchado contra un sindrome de abstinencia o una depresion "

snock
/home/snock

Mensajepor snock 03 Sep 2007 19:23

No me parece caro del todo , para los tiempos que corren pero vamos sale hoy y mañana o "ayer" ya esta para descargar en todos lados .... que dilema [poraki]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Grabación