Por favor, identifícate o regístrate.
me pregunto q hariais algunos si entrasen en lso hilos de open software ha hablar de lo bien q les van las soluciones cerradas... seguro q mas d euno estaria gritando troll a diestro y siniestro
Normalmente el software open source tiene un ritmo de release muy diferente al software comercial, con nuevas versiones lanzadas muy frecuentemente, con lo cual esto no tendria mucho sentido.
ElChabaldelPc escribió:pd: coyote, q tu pionner no se lleba bien con windows? definitivamente no tienes ni idea de usar ese SO
ElChabaldelPc escribió:me pregunto q hariais algunos si entrasen en lso hilos de open software ha hablar de lo bien q les van las soluciones cerradas... seguro q mas d euno estaria gritando troll a diestro y siniestro
pd: coyote, q tu pionner no se lleba bien con windows? definitivamente no tienes ni idea de usar ese SO![]()
ElChabaldelPc escribió:me pregunto q hariais algunos si entrasen en lso hilos de open software ha hablar de lo bien q les van las soluciones cerradas... seguro q mas d euno estaria gritando troll a diestro y siniestro
![]()

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados