gnet escribió:a todo lo anterior hay que añadir, que en el caso de xbox se paga por el online... al final uno se replantea si merece realmente la pena jugar en consola... salvando las distancias graficas y tal...
te pillas el juego para pc, más barato, no tienes que pagar cuota online... nuse...
que conste que tengo tanto ps3 como xbox como pc... pero el futuro se augura muy negro..
Es curioso como en un momento Globalmente mal (económicamente hablando) es cuando más nos quieren exprimir...
Creo que la política debería ser otra... creo que hay que incentivar al jugador por su fidelidad al comprar un juego en vez de hacerle pagar por contenido adicional...
un saludo
estoy totalmente deacuerdo contigo , en una epoca como la de ahora , si se sabe ke tiene exito ke vayan sacando complementos y ke año tras año nos tengamos ke desenbolsar una cantidad buena de dinero como ejemplos como fifa o pro , ke saken un juego y al año ke lo vayan actualizando pero ke cueste a mitad de precio , ejemplo , juego original , pasado un año ke saken la version actualizada fifa 2012 .1 , y asi sucesivamente pagando por ejemplo 30 euros con plantillas actualizadas , pagas servidores , y muxo mas , pienso ke asi tmb sacarian tajada y a lo mejro nosotros nos lo podriamos costear y asi digo con muxas sagas. 60 euros primer año , segundo año remodelacion del juego en plan dlc pero al año no unos pocos dlc al año , uno solo ke cueste minimo 30 euros , y asi sucesivamente.
Creo que la política debería ser otra... creo que hay que incentivar al jugador por su fidelidad al comprar un juego en vez de hacerle pagar por contenido adicional...