Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
762
Hilos:
1.473.281
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Anunciado el Forza Motorsport 4 Season Pass

Moderadores: Benzo, jiXo

Frankler
Adicto

Mensajepor Frankler 22 Sep 2011 20:09

Si la industria se queja tanto de la pirateria sera porque no le ponen las ganas de erradicarlas que hay que tener ya que no pretenderan que nos compremos un juego completo por 100€ (juego mas DLC).El forza es uno de mis favoritos pero por esto ya dudo en comprarmelo.Y microsoft va por mal camino con esto de los Seasom pack.

Luzbel_bcn
Adicto

Mensajepor Luzbel_bcn 22 Sep 2011 20:40

Yo lo voy a comprar, espero que incluyan esos dlc mensuales, circuitos nuevos.

NeoP
Hardcore Player

Mensajepor NeoP 22 Sep 2011 21:36

Es pagar por el DLC por adelantado como ya han comentado, pero yo paso de los DLC a no ser que me ofezcan algo por lo que pagar ese dinero, y de momento no he visto ninguno que merezca ese dinero, despues de haber desembolsado 60€ por el juego.

Kite
En una sede CGO...

Validador C/V

Mensajepor Kite 22 Sep 2011 21:43

Veamos:

Forza 4 Pal UK: 37-38€

Y luego si 2 tarjetas de 2100 puntos compradas en amazon.uk, salen por unos 34€

2400 puntos = unos 19€ aprox

38 + 19 = 57€

Otra cosa es que lo pilles pal esp, pero es que aun con esto sigue saliendo mas a cuenta, yo pillare ese season pass, pero porque el juego va a caer made in uk, sino otro gallo cantaria....
No respondo dudas de anulaciones de tratos de C/V por MP, para ello tenéis este subforo
Imagen
PS3-PSVita LordKiteEsp 3DS 3780-9380-3843 ¡¡MP si me agregáis!!

faSeS
OMFGWTFBBQ!!

Mensajepor faSeS 22 Sep 2011 22:09

Kite escribió:Veamos:

Forza 4 Pal UK: 37-38€

Y luego si 2 tarjetas de 2100 puntos compradas en amazon.uk, salen por unos 34€

2400 puntos = unos 19€ aprox

38 + 19 = 57€

Otra cosa es que lo pilles pal esp, pero es que aun con esto sigue saliendo mas a cuenta, yo pillare ese season pass, pero porque el juego va a caer made in uk, sino otro gallo cantaria....

En España
juego 60-70€
DLC 30€

En UK
juego 37-38€
DLC 19€

Da igual donde se compre, el DLC tiene un precio del 50% del juego, ¿va a aportar ese DLC un 50% mas de contenido? dejarme dudarlo...y tener en cuenta que aflojas la pasta por adelantado para que sea mas "barato"

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 22 Sep 2011 22:42

Podéis echar todas las cuentas que queráis para auto convenceros que no se están riendo de vosotros, pero la verdad es que ya no venden un juego sin terminar, ya directamente os venden los parches antes del juego.

Jin_zip
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jin_zip 22 Sep 2011 22:52

Muy fuerte que vayas a comprar un juego e incluso antes de que salga ya anuncien dlc y encima se estan forrando,lo mas triste es que esto vende mucho.Hasta las narices de comprar juegos por fasciculos!!!
Imagen

Hidekibcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hidekibcn 22 Sep 2011 23:27

Lamentable, incluso antes de salir el juego ya con los packs preparados y listos para distribuir, y nada más y nada menos que 30€ de nada. Joder a donde vamos a llegar con los DLC... cada día es más increíble como nos toman el pelo.

Malakun
8k91

Mensajepor Malakun 22 Sep 2011 23:33

Y lo que se criticó la idea de que el GT5 pudiera salir con un pequeño número de coches y el resto de pago... al final veo que el Forza 5 o 6 te sale con 30 coches y si quieres el resto, season pass :V
Imagen
Imagen
Imagen
I am trying to believe...
Imagen

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 22 Sep 2011 23:55

Majinga Zetto escribió:
Kill3R_1 escribió:
Marietti escribió:Lo que veníamos diciendo, juegos a 100 euros.

si, señor así llegaron los videojuegos a 100 €, 70 del juego + 30 de los dlc's.

Esto es una mierda muy grande, al paso que van dejaré de comprar videojuegos.... y eso que ya de por si compro pocos....
Paso de estas teorias de que me vendan un juego incompleto por 12.000 de las antiguas pesetas [+furioso]

No estoy de acuerdo con ninguno..

Yo compro el forza 4 si quiero, y sé de antemano que tiene x coches y x circuitos. Si me parece bien, lo pago. Sino no lo compro o espero a que baje.

Si quiero los dlc los pago, sino, NO..

No hay más.

Ya,me gustaria que el dragon ball burst limit tuviera Dlcs de pago que ampliara sus posibilidades.

Pero os habeis vuelto unos caraduras, comprais el juego (60€, como hace 20 años) y encima que siguen trabajando por ampliar la experiencia (A QUIEN QUIERA COMPRARLO) despues de haber sacado el juego y lo.quereis gratis.

Otra cosa son tacticas sacacuartos (capcom y sus dlcs YA en disco) pero yo agradezco que sigan sacando contenido para algunos juegos que cuestan lo que un par de cubatas o una postura de chocolate......

Tú lo has dicho compañero, Si quiero los dlc los pago, sino, NO...
Y como yo NO los quiero y aparte no quiero que me roben descaradamente en toda mi cara pues NO los voy a comprar.
Es muy fuerte, venderte antes incluso de que salga el juego contenido descargable. Y pregunto yo, ¿Tanto trabajo les cuesta incluirlos en el juego? Ah! no, que lo que quieren es forrarse. Pues conmigo van a comer poco esta gente.
Saludos.
;)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos