Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
1.011
Hilos:
1.474.101
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Anunciado el Forza Motorsport 4 Season Pass

Moderadores: Benzo, jiXo

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 22 Sep 2011 18:59

Majinga Zetto escribió:
No estoy de acuerdo con ninguno..

Yo compro el forza 4 si quiero, y sé de antemano que tiene x coches y x circuitos. Si me parece bien, lo pago. Sino no lo compro o espero a que baje.

Si quiero los dlc los pago, sino, NO..

No hay más.

Ya,me gustaria que el dragon ball burst limit tuviera Dlcs de pago que ampliara sus posibilidades.

Pero os habeis vuelto unos caraduras, comprais el juego (60€, como hace 20 años) y encima que siguen trabajando por ampliar la experiencia (A QUIEN QUIERA COMPRARLO) despues de haber sacado el juego y lo.quereis gratis.

Otra cosa son tacticas sacacuartos (capcom y sus dlcs YA en disco) pero yo agradezco que sigan sacando contenido para algunos juegos que cuestan lo que un par de cubatas o una postura de chocolate......

Es que la sensación que se te queda es no ya que después de sacar el juego a la venta continúen currando y sacando contenidos, sino que los quitan desde un principio para venderlos después.
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

oyAm
MegaAdicto!!!

Mensajepor oyAm 22 Sep 2011 19:15

Marietti escribió:
Majinga Zetto escribió:
No estoy de acuerdo con ninguno..

Yo compro el forza 4 si quiero, y sé de antemano que tiene x coches y x circuitos. Si me parece bien, lo pago. Sino no lo compro o espero a que baje.

Si quiero los dlc los pago, sino, NO..

No hay más.

Ya,me gustaria que el dragon ball burst limit tuviera Dlcs de pago que ampliara sus posibilidades.

Pero os habeis vuelto unos caraduras, comprais el juego (60€, como hace 20 años) y encima que siguen trabajando por ampliar la experiencia (A QUIEN QUIERA COMPRARLO) despues de haber sacado el juego y lo.quereis gratis.

Otra cosa son tacticas sacacuartos (capcom y sus dlcs YA en disco) pero yo agradezco que sigan sacando contenido para algunos juegos que cuestan lo que un par de cubatas o una postura de chocolate......

Es que la sensación que se te queda es no ya que después de sacar el juego a la venta continúen currando y sacando contenidos, sino que los quitan desde un principio para venderlos después.

Las expansiones bienvenidas sean, pero los DLC'S [poraki]
[Vendo/cambio] Cómics

Pc: i7 930 2,80GHz @ 3,60GHz + MSI R6970 LIGHTNING + 6GB Corsair DDR3 1600 + SSD OCZ Vertex 2 120GB + WD Caviar Black 500GB + EVGA X58 SLI LE + Corsair HX Modular 850W + A4 Tech X7 + Logitech G110

Ps3 + Xbox 360 + WiiU + 3DS
Clave amigo 3DS mAyo : 2320-6124-0515 (manda MP)

Kenny_666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kenny_666 22 Sep 2011 19:17

Bueno otro con season pass, esto se va a volver el estándar en unos meses.
Y los que tenemos la edición coleccionista reservada, que ya trae ese pack de coches [enfado1]
Por lo demás seguramente caerá el pass, porque se que voy a comprar los packs de coches asique mejor ahorrar un poco [tomaaa] y buscando un poco se compran mspoints mas baratos.

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 22 Sep 2011 19:43

No seré yo el que compre esta mierda.

zosimo rocks
MegaAdicto!!!

Mensajepor zosimo rocks 22 Sep 2011 19:48

Como tengo pensado comprar la Edición GOTY cuando salga, ni me va ni me viene.

Eso sí, a diferencia de otros Season Pass, este me parece aprovechable para aquél o aquélla que tenga pensado comprar los packs de coches. Los FM siempre han tenido DLCs de coches (algunos gratuitos, todo sea dicho), así que si el usuario tenía pensado comprar todo el contenido descargable, me parece buena idea darle la oportunidad de obtener un descuento. Además, el contenido de estos juegos no es para nada imprescindible y no altera la experiencia del jugador, a diferencia de unos mapas para el online de un shooter, que pueden dejarte sin jugar a algún modo de juego (veáse Halo 3 o Gears of War 2).

Aún así, me da la sensación de que tienen pensado subir el precio de los pack de coches sueltos, porque para FM3 cada DLC de 10 coches cuesta 400 MP. Si van a sacar 6 descargables de coches, y el Season Pass cuesta 2400 MP y con él ahorras dinero... Lo que sí espero es que Turn 10 siga mandando a los usuarios coches decorados y puestos a punto por ellos mismos de manera gratuita cada cierto tiempo, como pasa con Forza 3.

Por cierto, en Meristation y Vandal he leído que los compradores del Season Pass ahorran un 30%.

Un saludo!

PD: A los que dicen que esos DLC podrían sacarlos con el juego, decirles que se equivocan en parte. Muchos de los modelos que se incluyen en estos DLCs son coches que aparecen al año siguiente de salir el juego, como por ejemplo el coche ganador de las 24 Horas de Le Mans del 2012, coches de competición del año 2012 o el último modelo presentado por Mercedes en el Salón del Automóvil de Detroit. Como comprenderéis, esos coches no pueden ir incluidos en el juego cuando éste es lanzado porque en Turn 10 no pueden ver el futuro (al menos que se sepa [carcajad]).
Ultima edición por zosimo rocks el 22 Sep 2011 20:09, editado 3 veces
Imagen

Y dan fe de ello: Xenoblade Chronicles (Wii), Mando Rojo Clásico Pro (Wii), Donkey Kong Country Returns (Wii), Batman Arkham City Edición GOTY (PC) y descuento en una tarjeta prepago de 20€ para Steam.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 22 Sep 2011 19:49

Alguien ha dicho .... videojuegos a 100 euros? ............. veamos.

1. A nadie le obligan a comprar SI o SI los DLCs ... si los quieres bien, si no, te esperas a la edicion GOTY o completa.

2. Os recuerdo ... que hace 20 años (no hace 2 dias precisamente) juegos de Super Nintendo se vendian por 14.990 PESETAZAS ... para los que no saben traducirlo a Euros, 90 Euracos aproximadamente ... y no hablemos de cosas tipo Dragon Ball Z 2, Virtua Racing o similares del momento.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

faSeS
OMFGWTFBBQ!!

Mensajepor faSeS 22 Sep 2011 19:50

DLC = migajas a precio de oro (el 95% de las descargas de esta generación)

Expansión = contenido a precio razonable (capítulos de GTAIV, Vietnam para el BC2 y poco mas)

Bossma
Adicto

Mensajepor Bossma 22 Sep 2011 19:51

buff, habrá que esperar a la versión completa.
Imagen

Sh0_Hai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sh0_Hai 22 Sep 2011 19:53

Atención, Sh0_Hai está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Estos DLC se puede comprar con un perfil UK o USA y luego usarlo con el tuyo??
Imagen
Imagen

fraile
Habitual

Mensajepor fraile 22 Sep 2011 20:06

que vergüenza venden juegos incompletos , que metan un dvd mas en el juego y lo metan todo y dentro de un año que saquen algún dlc pero no a la salida del juego.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos