Por favor, identifícate o regístrate.
Nuhar escribió:Bueno, para quienes se van a comprar fijo los DLC en cuanto salgan es la mejor solucion, se ahorran un buen dinero.
Yo al menos lo he comprado para el GOW3 porque se fijo que lo voy a comprar y asi me he ahorrado 10€. Personalmente me ha salido el juego en total 68€ (lejos de los 100€ que indican algunos) y me he gastado este dineral porque es un juego que lo voy a jugar muchisimo, normalmente soy de los que se gastan 15 - 20€ y compro versiones goty.
Plage escribió:Nada pues que sigan asi, en el momento que vean que bajan las ventas porque nadie pase por el aro ya sera tarde, que sigan asi que me voy a reir poco cuando todo esto se desmorone, y no solo hablo de los season pass estos, sino de todo el dlc
Kill3R_1 escribió:Marietti escribió:Lo que veníamos diciendo, juegos a 100 euros.
si, señor así llegaron los videojuegos a 100 €, 70 del juego + 30 de los dlc's.
Esto es una mierda muy grande, al paso que van dejaré de comprar videojuegos.... y eso que ya de por si compro pocos....
Paso de estas teorias de que me vendan un juego incompleto por 12.000 de las antiguas pesetas
Majinga Zetto escribió:Kill3R_1 escribió:Marietti escribió:Lo que veníamos diciendo, juegos a 100 euros.
si, señor así llegaron los videojuegos a 100 €, 70 del juego + 30 de los dlc's.
Esto es una mierda muy grande, al paso que van dejaré de comprar videojuegos.... y eso que ya de por si compro pocos....
Paso de estas teorias de que me vendan un juego incompleto por 12.000 de las antiguas pesetas
No estoy de acuerdo con ninguno..
Yo compro el forza 4 si quiero, y sé de antemano que tiene x coches y x circuitos. Si me parece bien, lo pago. Sino no lo compro o espero a que baje.
Si quiero los dlc los pago, sino, NO..
No hay más.
Ya,me gustaria que el dragon ball burst limit tuviera Dlcs de pago que ampliara sus posibilidades.
Pero os habeis vuelto unos caraduras, comprais el juego (60€, como hace 20 años) y encima que siguen trabajando por ampliar la experiencia (A QUIEN QUIERA COMPRARLO) despues de haber sacado el juego y lo.quereis gratis.
Otra cosa son tacticas sacacuartos (capcom y sus dlcs YA en disco) pero yo agradezco que sigan sacando contenido para algunos juegos que cuestan lo que un par de cubatas o una postura de chocolate......
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado