Anunciado el firmware 4.10 para PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

ferdy_vk
Knights of Cydonia

Mensajepor ferdy_vk 08 Feb 2012 13:23

180mb para esas cosas "nuevas"?????????????'

En fin... a tragar...
>>Hilo Oficial: ROCKSMITH (juega con tu guitarra real!!!)<< PS3 | XBOX360 | PC
>>RETOS ROCKSMITH!!!

Sergirt82
Adachi 4ever

Mensajepor Sergirt82 08 Feb 2012 13:28

El problema de que no se pueden copiar los juegos de PSOne y Minis descargados en la PS3 a la PSP sigue allí [buuuaaaa] . Esto me demuestra que no fue un error y que es intencionado. Como se lo callaron los p*t*s la capada [+furioso] . Ya me veo descargándolo como mínimo un par de veces para poder jugar tanto en la PS3 como en la PSP [+furioso] . Maldita chorrada. Como dan pol saco al usuario legal [+furioso] . Ahora me tengo que joder ya definitivamente [snif] .
Imagen

emipta
Densha de Go! fan

Mensajepor emipta 08 Feb 2012 13:54

Como diria mi amigo YAO *MING ---

Imagen

VA A ACTUALIZAR TU PUTA MADRE !!!!!
TRATOS POSITIVOS EN EOL (16) \(°.°)/

komrage
Adicto

Mensajepor komrage 08 Feb 2012 13:56

yoijin escribió:Ahora que han cerrado el megavideo mejoran el navegador, manda huevos xD

bueno pero hay muchas alternativas tanto de pago como gratuitas, como por ejemplo cine-online.eu aunque no estoy muy seguro de si funcionan bien porque la consola la enciendo sólo para jugar, el navegador creo que lo he utilizado una vez y fue por emergencia para poder configurar el router por cable XD

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 08 Feb 2012 14:04

La casualidad ha querido que antes de ayer actualizase el GT5, que a su vez ayer salió otra actualización... pero es que hoy cuando llegue a casa me toca actualizar la PS3.......................Y es que en esta generación se están pasando todos 2 pueblos, hasta mi hija de 6 años me pregunta ¿queda mucho para que se llene la barrita? y aunque la 360 tarde menos (también lo pago) ya podían poser actualizaciones cada 6 meses y punto, y los juegos también, como las obras urbanas, ya que abro la calle que vengas los de gas, los de la luz, los de teléfono......
Fotos y Música EOL Wipeout 2048
hilo_fotografias-y-musica-wipeout-2048_1739380#p1728172622
SIENTO HABER FALLADO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE HILO, PERDÓN.

zulu1
Habitual

Mensajepor zulu1 08 Feb 2012 14:09

a ver si no falla el Facebook¡

Ponisito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ponisito 08 Feb 2012 14:15

Pues me la bajo esta tarde.

bekiller escribió:La casualidad ha querido que antes de ayer actualizase el GT5, que a su vez ayer salió otra actualización... pero es que hoy cuando llegue a casa me toca actualizar la PS3.......................Y es que en esta generación se están pasando todos 2 pueblos, hasta mi hija de 6 años me pregunta ¿queda mucho para que se llene la barrita? y aunque la 360 tarde menos (también lo pago) ya podían poser actualizaciones cada 6 meses y punto, y los juegos también, como las obras urbanas, ya que abro la calle que vengas los de gas, los de la luz, los de teléfono......

En PSP era peor, por el tema de bloquear custom firmwares.

N€O
★★★★★

Mensajepor N€O 08 Feb 2012 14:17

O´Neill escribió:han quitado ese aviso sobre la epilepsia?

No, sigue saliendo.

Un saludo!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas