Anunciado el firmware 4.10 para PlayStation 3

cuervoxx
World End Dominator
3.857 mensajes
desde jun 2009
en México

allps2 escribió:pues a mi me da problemas constantemente, pones el cod y si alguien tira del cable en una partida de pantallazo negro y tienes que reiniciar, lamentable....

Pues a mi se me resbalo el control y cayo al suelo Hoyga, es culpa de la actualizacion!

yo_mich
MegaAdicto!!!
962 mensajes
desde feb 2010
en En EOL. xD

Yo ayer estuve jugando y se me cayó una vez.. y no pude volver a conectar a PSN hasta que no reinicié la PS3... :(
Consolas:
PS4 - 500 GB
PS3 FAT - 80GB
PS1® <-- La mejor de todas 
Wii + Homebrew channel
Imagen

allps2
Adicto
468 mensajes
desde oct 2010

cuervoxx escribió:
allps2 escribió:pues a mi me da problemas constantemente, pones el cod y si alguien tira del cable en una partida de pantallazo negro y tienes que reiniciar, lamentable....

Pues a mi se me resbalo el control y cayo al suelo Hoyga, es culpa de la actualizacion!

Tu sabrás lo que le pasa a tu consola o lo que te fumas, pero antes de la actualizacion si alguien tiraba del cable se cambiaba de host, ahora pantallazo negro y a apagar y encender la consola.

ipod5g
MegaAdicto!!!
935 mensajes
desde oct 2006
en Welcome To The Real World

Pofin han conseguido mejorar el navegador (buff que sufrimiento la version anterior), lo poco que he probado sobre todo paginas con mucho contenido en flash no se colgaron.

Yo no veo por el menu el cambio de nombre a Sony Online..... sigue con PSN Network.
"La vida es larga y dura, por eso a vivirla que son 2 dias" [666]
Wii Code ----> 7082 6348 9197 2303
Nick Wii: Chemaker

Rufidj
MegaAdicto!!!
902 mensajes
desde sep 2005
en In Your Mind

Instalada correctamente! y 0 problemas de momento! PS3 60GB de las primeras
Imagen

Capi America
Dos: El crusaito
9.658 mensajes
desde feb 2007
en Apple World

No se si le pasará a alguien más pero desde la actualización a mi la consola el lector me pega unas crujidas que antes no me hacia, a alguien mas le pasa? Tengo una slim...

Sergio_BDN
Vieja escuela
963 mensajes
desde sep 2008
en Midgard

Parece que ya chuta Dropbox con este firmware...

http://terminalgamer.com/2012/02/08/ps3 ... ally-here/

Se podrán grabar los savegames en Dropbox? Habrá que probarlo.

EDITO: Parece que subir archivos desde la consola, no rula muy bien. Pero al menos ya es funcional y no dependemos de llaves USB para ficheros "pequeños"

jarrillero
Adicto
323 mensajes
desde feb 2007

yo lo que noto son ralentizaciones en el 2k12 cosa que antes no pasaba sera cosa del firm? modelo 80gb

deftoner
Habitual
63 mensajes
desde may 2010

instalado sin problemas desde internet, ahora a probar el navegador...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas