Anunciado Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Moderadores: Benzo, jiXo

oscargm16a
MegaAdicto!!!

Mensajepor oscargm16a 05 Jul 2012 21:10

el budokai 3 es el mejor juego de dragon ball hasta la fecha

SUPERWI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SUPERWI 05 Jul 2012 23:22

nada....nos estan preparando para otro pack con el 2 y los tenkaichi....para sacar mas pasta esta clarisimo....

jaytec
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaytec 06 Jul 2012 08:33

Venga ha sacar remakes HD. Venga sacar dinero con el mínimo esfuerzo.
Luego cuando han de cerrar la compañía por perdidas llorarán.

aitorzestua
Habitual

Mensajepor aitorzestua 06 Jul 2012 08:35

jinpachi escribió:Que decepción, MUCHO MEJOR hubiera sido Dragon Ball Z Budokai 3 + Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3.

+1
Cuando vi lo de colection justo pense en eso jejejeje pero no ha podido ser [poraki]

aunque creo que han escogido los mejores el 1 por las escenas de anime que incluye y el 3 porque era el mejor.
si lo pillo barato igual cae

adidi
Callaos hipoglucios!

Mensajepor adidi 06 Jul 2012 10:02

Que mania con lanzar estas "revisiones" en HD, si lo vendieran por 15€ pues a lo mejor.....pero normalmente cuesta entre 30€ y 40€, se nota la falta de originalidad y de buenos juegos de esta generacion.

Saludos

KoX
Recargando el Colt

Mensajepor KoX 06 Jul 2012 11:14

yo no he jugado a ninguno salvo el qe salió para wii, que creo que era el tenkaichi 3, un montón de luchadores, mapa grande...y por lo que leo no son esos los que incluye no?

pues es una cagada entonces...pq yo me lo hubiera comprado de cajón, para eso compro el tenkaichi 3 para wii

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 06 Jul 2012 11:22

Bah, si no hay tenkaichi no me interesa especialmente xD De todas formas, lo compraría si lo viese a un precio razonable, así que supongo que, cuando salga, esperaré a que baje. Ya bajará, tranquilos xD No creo que nadie vaya a pagar 30 o 40 pavos de lanzamiento por esto [+risas]

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 06 Jul 2012 13:52

Yo a esto lo llamo "Dinero fácil" con poco esfuerzo...

Últimamente se ha puesto de moda el hacer "HD's" siendo el juego exactamente igual, sin ninguna mejora ni añadido, solo le suben la resolución, algún anti-aliasing suave y a correr, ni se esmeran en mejorar las texturas o añadir mas polígonos... (o añadir opciones online, mas personajes, escenarios etc..)

Yo es que a esto no lo llamo ni "Remake HD", si no mas bien un Copy & paste.

juanmajmca
Habitual

Mensajepor juanmajmca 06 Jul 2012 19:59

KuroShad escribió:Pero si estos juegos son todos muy parecidos entre ellos...¿no?

parecidos pero no iguales, para los amantes de Dragon Ball Z siempre cada nueva version aporta nuevas caracteristicas :)

hagenderadeon
MegaAdicto!!!

Mensajepor hagenderadeon 07 Jul 2012 15:54

La retrocompatibilidad esta claro que es una enemiga de las compañias.

Ya nos racanean hasta en las colecciones HD y eso que apenas tiene costo para ellos, aunque todavía tienen margen, aún nos pueden sacar un collection con un solo juego, a ver si cuela oye...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos