Anunciado DLC para Mass Effect 3

Moderadores: Benzo, jiXo

bishas
Adicto

Mensajepor bishas 22 Feb 2012 11:35

Yo la única solución que tengo para este tipo de robos es no comprar juegos en cuanto salen a la venta, siempre intento esperar hasta que bajen de precio, segunda mano o sino les dan por saco, hace como cosa de un año y pico qué no compro un juego de que acaba de salir y tan contento. No me vuelvo loco con los estrenos.

PAYOMALO
Halo 2 no es lo mismo

Mensajepor PAYOMALO 22 Feb 2012 11:38

Lamentable que antes de salir ya anuncien dlc, ya no ni 1 semana después ni leches, el mismo día, con dos cojones.

Y lo peor de todo es que me veo venir que estos malnacidos se van a sacar un dlc con parte importante de la historia.
RIP bioware+ea espero que tus familiares tengan mucho dinero para comprarte tus productos inacabados
Cita del Jefe Maestro:

Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es JOHN, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Si lo dice el jefe maestro tiene que ser verdad

Filiprino
Adicto

Mensajepor Filiprino 22 Feb 2012 11:45

Pero qué mierda es ésta. Qué es eso de meter en un DLC de 10 euros la posibilidad de reclutar a un PROTEANO. Malditos hijos de mala madre. Y encima en el mismo día del lanzamiento, es decir, que han desarrollado un juego y luego lo han troceado para venderlo por partes descaradamente.

Esto es un puto insulto a la clientela. De qué narices va esta gente.

Por suerte de Mass Effect incluso hasta los DLC se craquearon.

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 22 Feb 2012 11:46

No están robando a mano armada!
Alguien dijo que en esta generación las compañías se piensan que los usuarios somos vacas a las que pueden ir muñiendo, y es verdad, nos tratan como vacas lecheras. La verdad es que ya se están pasando.

Sorack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sorack 22 Feb 2012 12:10

Esto ya es lo ultimo sacar DCL con el propio juego. Creo que con mi venta no cuenten. Me perderé el final de la saga pero que les den

666777
MegaAdicto!!!

Mensajepor 666777 22 Feb 2012 12:14

Pues como dicen muchos, lo peor del caso es que unos cuantos aun alaban esto de sacar DLCs para "completar" el juego.

Otro que arria velas.
ESCUCHA SGAE Imagen NO PAGO CANON DVDS Imagen Imagen
Imagen

DeeSaiD
Adicto

Mensajepor DeeSaiD 22 Feb 2012 12:23

Si esto lo hace DICE con el battlefield 3 edicion limitada todos como locos a comprarlo, pero lo hacen esta gente la indignación llega casi al punto de montar una nueva acampada en pza del sol... en fin...

666777
MegaAdicto!!!

Mensajepor 666777 22 Feb 2012 12:25

DeeSaiD escribió:Si esto lo hace DICE con el battlefield 3 edicion limitada todos como locos a comprarlo, pero lo hacen esta gente la indignación llega casi al punto de montar una nueva acampada en pza del sol... en fin...

No tengo ningun Bat de esos, ni de los MW, con dlcs o sin ellos.

¿Alguna objecion a criticar a esta gente por su dlc traidor y avaricioso?
ESCUCHA SGAE Imagen NO PAGO CANON DVDS Imagen Imagen
Imagen

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 22 Feb 2012 12:53

Vaya tela...
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen

spectrum3
MegaAdicto!!!

Mensajepor spectrum3 22 Feb 2012 12:56

Que robo hoy en dia el mismito dia ya el dlc,en vez de estar incluido en el juego.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos