Estadísticas
Miembros:
364.649
Online:
1.647
Hilos:
1.473.789
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Anunciado DLC para Mass Effect 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Solid.Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solid.Snake 22 Feb 2012 10:37

jfdeza escribió:Sabeis lo peor de todo? que la culpa es nuestra, bueno mía no porque no pienso comprarlo hasta que no saquen una edición completa, pero es culpa de los consumidores, ellos van a ganar pasta, es un negocio, si haciéndolo así ganan más yo veo normal que lo hagan, si cada vez que hiciesen esto nadie comprase veríais a ver que pronto se les quitaba la gilipollez de encima.

Pues muchos estamos esperando todavía la edición completa del 2 y nada, que va a salir el 3 y no la han sacado. Pero es que ni siquiera hay una versión del 1 con los dos dlc, sólo está la versión classic con uno de los dos dlc que existe.
Como sigan así y la economía que va a ir a peor, me veo piratendo la consola después de que, a excepción de la PSP y DS, nunca he pirateado ninguna de las de sobremesa que he tenido (menos la nintendo 64, todas).

NaN
SaruNaN

Mensajepor NaN 22 Feb 2012 10:40

neon_knight17 escribió:Para mí el proteano ese no existe, está muerto, al igual que Bioware a partir del día 9 de marzo.

Fin de las preocupaciones.

De lo mas sensato que he leido en mucho tiempo.
Un personaje adicional.....aha.....aha........personaje? Que personaje? Nada los de serie sobra.
Como jode Ea las grandes sagas. Tengo me2 ed colecionista, pero en verdad no lo tengo, tengo una parte. Sacaron dlc a precio de oro que no quise comprar esperando la edicion goty y esta nunca llego.
Llegara con me3? Soy un hombre paciente, puedo esperar hasta el pack goty de la trilogia y asi pillarlo en pc, que los dos anteriores los tengo para consola.

Tzopo
Jo Ta Ke!

Mensajepor Tzopo 22 Feb 2012 10:41

Si antes estaba pensando en pillarmelo, ahora que lo hagan los que andan sobrados de pasta. Arriar las velas hermanos. Marzo negro [+furioso]

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 22 Feb 2012 10:48

Solid.Snake escribió:Pues muchos estamos esperando todavía la edición completa del 2 y nada, que va a salir el 3 y no la han sacado.

Ni la sacarán, aquí la solución es otra, pero claro, los de pon la otra mejilla no la ven con tan buenos ojos.

Twotsunami
Retro´s 80

Mensajepor Twotsunami 22 Feb 2012 11:09

Con noticias como esta, desde mi punto de vista y con todo el respeto, no entiendo como la gente sigue comprando estos "añadidos". Para mi es una tomadura de pelo y demuestra una vez mas muy a pesar de todo, que esto no va a cambiar.

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 22 Feb 2012 11:11

Estoy en contra de los DLC...me da asco esta generación.....pero siendo de ME3 y VINIENDO LO QUE VIENE.........

Imagen

A tomar por culo...les pienso comprar todo DLC de argumento y personajes......ya me lo compensaré pirateándoles algo xD

Juaki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juaki 22 Feb 2012 11:27

Los segadores deberían empezar por la sede de EA y acabar con todo lo que pillen allí.

amiga500pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor amiga500pro 22 Feb 2012 11:29

joer con los dlc que asco de generacion

RMB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RMB 22 Feb 2012 11:30

Pues a esperar la edicion GOTY, que seguro que sale, dentro de un año o asi.

Saludos

lecitron

Mensajepor lecitron 22 Feb 2012 11:30

Va a consumir su put@ madre. Yo sigo la campaña de nuestros "amigos" y no voy a comprar nada en Marzo.

Si no compraramos esos juegos dejarían de sacar dlcs chorras pero claro como la gente es indigente mental (solo hay que echar vistazo a alguno que otro post)... aqui estamos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos