AmanoType escribió:Y lo poquito que queda para el 27 de enero y, por tanto, para las primeras imágenes del juego?? ^____^
Como dicen al LOI le faltaba bastante plataformeo y no es q el engine 3D fuese el mejor. Me gustaría pensar que ese prometido cambio de engine trajese consigo algo más dinamismo....mira que si nos diesen un sorpresón y tuviese una mecánica a lo SOTN....aunque conociendo a estos ratas de Konami que sacan un Aria of Sorrow 1.5 para DS y se quedan tan panchos....
La verdad es que al principio de la vida de Xbox, Konami, tenía ciertas esperanzas en esta máquina. Un Castlevania habría sido un vendeconsolas...en fin..allá ellos.
A diferencia de Capcom, que ha tratado de darle exclusivas a cada consola, a Konami solo le interesa el billete detrás de Sony.... Para los Xboxers, creo que hay posibilidades de algún port de este juego... Para nosotros los Cubers...Konami ya no existe (si no recuerden que ni siquiera tenemos Pro Evolution Soccer / Winning Eleven....)

)

? y como esque mucha gente dice que juega castlevania u otros juegos con su xbox con un clase de emuladores, como lo puedo conseguir, como lo instalo, eske la verdad acabo de adquirir mi xbox y no se muchas de las coasa que puedo hacer con xbox.
. Si alguien pudiera ayudrame se los agradeceria