Nuad escribió:
Ahora lo planteamos desde otro punto de vista. ¿Merece la pena pagar por algo mal hecho y cuyo objetivo de los programadores es ganar y ganar más dinero?.
La referencia es el WOW, con expansion mediocre en la que desfasa el juego original y sus instances, teniendo en mente incluir la destrucción de eficicios que ya existía desde tiempo inmemorable en otros videojuegos y en cuyos parches generalmente modifican cuatro aspectos para "equilibrar el juego" y que parece cíclico dado que en 2 años y medio siguen cambiando dichos aspectos una y otra vez modificados. Es verdad que la satisfacción puede ser mayor que un juego con principio y fin, pero tampoco es para pasar por el aro después de tanto engaño de dinero y más con algo virtual.
Además, no puedes juzgar en lo que la gente pretenda gastarse el dinero, a cada persona le resulta más importante o menos una cosa u otra y si para ti es insulso o banal para otros puede ser interesante.
No niego que los servidores requieran mantenimiento, pero también se requiere honradez, y lo digo por el "maravilloso" WoW y sus 10 millones de suscriptores que pagan 13 euros al mes y cuyos creadores están pensando... -"Bien, vamos a sacar otra expansión de pago para llevarnos unos euritos más y que sigan apoquinando dinero en vez de bajar los precios y hacerlo más accesible". ¿Tendrían pérdidas? LO DUDO, pero ahí está.
Yo creo que si pagaré por el AOC, después de todo el verano es muy largo y el sistema innova, y es algo que hace falta, no soporto los MMORPG de ratón y palomitas.
Es que poner de referencia al WoW es una lástima, en el Everquest2 raro es el Live Update que no añade contenido nuevo al juego últimamente, estamos hablando de instances nuevas, zonas de raid más duras, drops, quest, etc... y luego cuando hay que añadir mucho de golpe pues expansión al canto, los Eqplayers llevamos unas cuantas encima y no nos hemos muerto, ahora, la cultura mmorpg en España es casi nula y mal que me pese el WoW está ayudando a cambiar eso, incluso hay gente que le gusta y acaba yendose del WoW a un mmorpg más serio, anda que no hay applys en mi guild de ex-jugadores del wow xD

el juego se "revalorice" como si fuera un pisito o un chalet en la sierra. Se tendria que pagar menos en base a los años que tiene el juego de antiguedad, ya que por lo que veo LA NOVEDAD SIEMPRE SE PAGA y lo viejo te lo dejan a precios de RISA.