Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
299
Hilos:
873.560
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Anunciadas las quotas de Age of Conan

Moderadores: jiXo, Benzo

JJMD
WaZaAaAaa!!!

Re: Anunciadas las quotas de Age of Conan

Mensajepor JJMD 03 May 2008 19:12

valeos escribió:Para que luego digan que el LIVE es caro.....

no sé qué cojones tiene que ver el live con las cuotas de un juego... -.-
[oki]
[WiiCoDe]: 5671 8385 6363 8881
[XboX 360 LiVe ID]: JotaSct

goA_
Hvis Lyset Tar Oss

Mensajepor goA_ 03 May 2008 19:26

Que atrasada esta la mentalidad española con respecto a los MMORPG... mucha gente no tiene ni idea como se pueden llegar a amortizar esos 15€, claro si juegas 3 horas a la semana normal que no te compense.

Por cierto, el que ha dicho antes que el WoW=juego de niños... ni puta idea 'hoyga'.
Imagen

DIRTY EPIC
PSNId: goA_
WoW Zul'Jin EU: Nihilanth

Xellitoss
Adicto

Mensajepor Xellitoss 03 May 2008 20:08

Bueno para los que 15 euros les parece hasta barato, enorabuena porque os guste tirar el dinero.. ami no, llevo MUCHOS años jugando a mmrpg y el caso mas caro con el que me he encontado han sido los 12.99 mensuales del wow y este aumenta en 2 euros algo que ya de por si me parece caro.
Como futuro jugador del conan (tengo ya preorder) espero poder pagar en dolares si juego en un servidor americano de pvp (que esa es otra, 15 eurazos y solo nos pondran 1 server pve, los que quieren pvp que se jodan).

PD: suiciente me voy a dejar en la ya de por si carisima edicion coleccionista xD
Imagen

blacksoho
Novato

Mensajepor blacksoho 03 May 2008 20:56

La verdad es que es caro, digan lo que digan. Es asumible, si, pero es caro.
Por ese precio espero tener novedades interesantes cada mes, y el lag no quiero ni olerlo....
Yo por supuesto me lo comprare, pero si me estare mas de dos o 3 meses dependera unicamente de que se rentabilice ese precio, como el señor de los anillos, que tendra muchos defectos, pero se curran las cuotas.

Sobre la conversión euro dolar, creo que encarecer un producto 3 euros en europa es un crimen. Basicamente por que es un producto DIGITAL, y aunque eso de que en europa distribuir un producto es más caro, la distribución digital sigue siendo exactamente igual de cara.

Mox
Forajido (Conductor)

Mensajepor Mox 04 May 2008 05:44

goA_ escribió:Que atrasada esta la mentalidad española con respecto a los MMORPG... mucha gente no tiene ni idea como se pueden llegar a amortizar esos 15€, claro si juegas 3 horas a la semana normal que no te compense.

Por cierto, el que ha dicho antes que el WoW=juego de niños... ni puta idea 'hoyga'.

Comparandolo con el resto de MMORPG sí señor, juego de niños, y he jugado bastante, tan solo el FFXI le supera en cuanto a simplismo, pero al menos el FF tiene ese acabado que lo convierte en algo especial (lástima que hace tanto que lo dejé), a mi lo que realmente me hace gracia son los que dicen que el WoW es Dios sin haber probado otros xD
Knight-Captain Sirmox en Everquest II, servidor: Crushbone, oficial de Hermandad, ex-lider de la Guild Reconquista y ex-lider de la Guild Templarios.

Imagen
Imagen

Gergilcan
Novato

Mensajepor Gergilcan 04 May 2008 10:07

sinceramente si quereis un juego en español y de grandes graficos i mucha diversion os recomeindo el Guild Wars, solo hay que comprarlo original y a partir de ahi ya esta, tiene modo historia,pve,pvp,etc... y dentro de poco sacaran el 2 que siento deciros per dejara a todos los otros MMORPG atras, asi que ya sabeis cual es vuestra eleccion, ademas los objetos, armaduras,mascotas,heroes etc.. se pueden portar del guild wars 1 al 2.

pedrofeder
Gamertag: Pedrofeder

Mensajepor pedrofeder 04 May 2008 10:50

si os dais cuenta, es cierto k todoo MMORPG que se precie tiene un sistema de cuotas, sin embargo para un juego poco conocido como el AGE OF Conan, y encima recien salido que nadie sabe nada ni de su compañia..  14.94 € es una exageracion cuando WoW que es un juego que a primera vista ya es mas grande que Age of Conan , en su lanzamiento el precio era algo inferior.. 12.94 € cada mes y descuentos si contratabas mas meses, ej: 10 meses: 10.99 por mes... (aparte podias jugar de gratis si utilizabas servidores no oficiales pero legales)
Imagen
La Crisis no existe , son los padres. - Jose Luis Rodriguez Zapatero. Frases con talante

Mindstarer
Habitual

Mensajepor Mindstarer 04 May 2008 13:40

Chuo_VE escribió:ustedes los chicos de españa no entienden todavia la conversion monetaria...
creen que porque algo cuesta 100 dolares a ustedes les tiene que costar 80
porque le dolar cuesta 0.8 euros... amigos les cuento que como los gastos operativos
en europa son iguales que los gringos entonces se joden por que si en usa cuesta 50 dolares
distribuir las tarjeticas prepagas en europa cuesta tambien 50 euros distribuirlas....
si en usa cuesta 3000 dolares mantener estable el server, en europa tambien los tecnicos cobran 3000 euros y no
2.400 euros tienen que ver eso por dios dejen el sufrimiento que tienen... saludos

¿Y la version inglesa como me la explicas?

United Kingdom

Monthly - Per Month - Total - Total Incl. VAT
1 Month - 8.99 GBP - 8.99 GBP - 10.34 GBP
3 months - 8.39 GBP - 25.17 GBP - 28.95 GBP
6 months - 7.69 GBP - 46.14 GBP - 53.06 GBP

10.34 GBP = 13.2378 EUR
28.95 GBP = 37.0632 EUR
53.06 GBP = 67.9300 EUR

No sabia yo que UK era mas barata que el resto de Europa.
Se dice a ver.

St. Anger
MegaAdicto!!!

Mensajepor St. Anger 04 May 2008 15:26

Esto es el pez ke se muerde la cola.

Nos timan con las cuotas, la gente no las paga. Los programadores creen que no interesa el juego en españa y la olvidan a la hora del idioma y los servers propios. La gente ve ke tal juego no tiene servers españoles, no juega.

Lo peor es que yo creo sinceramente que la culpa es de las compañias ke cobran más en un sitio que en otro. En europa se forran los putos yankis. Y no sólo en videojuegos, que los conciertos de música son más caros aquí que allí, y encima luego se vuelven a su casa cargados de euros que valen bastante más que sus dolares.

Que hijosdeputah.

Y, sinceramente, no me parece caro. Pero me mosquea que tengamos que pagar más unos que otros por la cara.
Imagen

Jormavio
Adicto

Las cuotas de Age of Conan están mal en la noticia

Mensajepor Jormavio 04 May 2008 19:02

El trimestre 31 €, [+risas]

Poned la fuente y no os fieis de [uzi] Meristation.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8c&pic=GEN

¡¡que copiais hasta lo fallos!!

En los comentarios posteriores han puesto las tarifas oficiales.

Cambiadlo en la noticia, por favor.
:P

PrevioSiguiente

Volver a Juegos