Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.575
Online:
1.473
Hilos:
1.473.530
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Anunciadas las novedades de la actualización 2.0 de Gran Turismo 5

Moderadores: Benzo, jiXo

Dasato
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dasato 08 Oct 2011 21:06

GR SteveSteve escribió:
turbogomez escribió:Enhorabuena a los que tengáis este juego, por fín va a estar completo, porque lo de que sólo unos pocos coches tuviesen la vista de cockpit y el poder "apoyarte" sin que pasase nada en el resto de coches era la leche...

Saludos!

Jamás entenderé el por qué de este mito alrededor de la serie GT. Mira que ni en los primeros juegos he conseguido hacer esto, o sea, es imposible ganar una carrera chocándote contra los demás coches o los muros, porque embestir lateralmente a otro coche o rozarte contra un muro hace que tu velocidad se reduzca drásticamente, es cierto que si no activas los daños la conducción no se ve afectada, pero igualmente en el momento te van a adelantar.

Una de dos, o la gente se inventa estas historias, o es que juegan con coches que tienen ventaje con respecto al resto de la parrilla (y por consiguiente, van más rápidos aunque se choquen). Jugando limpio, con un coche configurado de manera que tenga un rendimiento similar al de tus oponentes, es imposible ganar una carrera a base de choques.

Amos hombre, si lo de frenar a hostias contra un coche en una curva o usar su puerta de guia a la trayectoria de la curva es mas viejo que el mear, se ha podido en todos los GTs y en todos los juegos habidos y por haber... ni mas ni menos que por eso, pq son juegos...
Imagen

jpacho89
Novato

Mensajepor jpacho89 10 Oct 2011 15:34

y supongo que habra que actualizar a 3.72 no?vaya listillos asi matan dos pajaros de un tiro..
pretenden que actualice para esas camaras de risa que han puesto?o para el soporte del g27 que ya tendria que venir desde el lanzamiento?pues me encanta el gran turismo y tengo el g27 pero como tenga que actualizar la play paso.tampoco parece que sea para tanto, simplemente creo que la han sacado para hacer un poco de sombra al lanzamiento del forza.
mientras sigan metiendo restricciones en la consola del tipo:no puedes pasar una partida guardada con el gran turismo con todos los coches, pues paso. no me compre el juego para jugar con coches que no son de carreras.para coger uno de 100cv me cojo el mio. no me entra en la cabeza por mas que lo pienso porque han puesto esa restriccion. por suerte en mi cfw si puedo meter una partida con el juego completo y puedo jugar con el coche que quiera. haber si a $ony se le ocurre incluirlo en la proxima actualizacion.

turbogomez
Molando

Mensajepor turbogomez 10 Oct 2011 16:14

GR SteveSteve escribió:
turbogomez escribió:Enhorabuena a los que tengáis este juego, por fín va a estar completo, porque lo de que sólo unos pocos coches tuviesen la vista de cockpit y el poder "apoyarte" sin que pasase nada en el resto de coches era la leche...

Saludos!

Jamás entenderé el por qué de este mito alrededor de la serie GT. Mira que ni en los primeros juegos he conseguido hacer esto, o sea, es imposible ganar una carrera chocándote contra los demás coches o los muros, porque embestir lateralmente a otro coche o rozarte contra un muro hace que tu velocidad se reduzca drásticamente, es cierto que si no activas los daños la conducción no se ve afectada, pero igualmente en el momento te van a adelantar.

Una de dos, o la gente se inventa estas historias, o es que juegan con coches que tienen ventaje con respecto al resto de la parrilla (y por consiguiente, van más rápidos aunque se choquen). Jugando limpio, con un coche configurado de manera que tenga un rendimiento similar al de tus oponentes, es imposible ganar una carrera a base de choques.

A ver, no es un mito, es una realidad. Esque es un juego que presume de simulación cuando en realidad no lo es totalmente, y te lo dice uno que ha jugado y completado al 100% todos los GT menos éste porque cuando lo probé me pillé tal rebote que dije: "Nunca mais"...

Por cierto, no soy de los que se apoyan en coches soy de los que cuando me van a embestir freno de golpe y contempla como van saliéndose los cerdiplayers ellos solitos, saludos!
Del infierno al cielo: http://img593.imageshack.us/i/dsc00156f.jpg/

Jtag aireada: http://imageshack.us/g/560/20110812174856.jpg/

[MOD] Volante oficial de microsoft: hilo_mod-volante-oficial-de-microsoft-ideal-forza-4_1683005

Gamertag: Hijo del topo PSN ID: lapleyeslapley

JoyKo
Colega del humor

Mensajepor JoyKo 10 Oct 2011 20:23

Bravísimo por Poliphony Digital y Yamauchi. ASÍ se hacen las cosas. Porque vale que fuera un juego incompleto cuando salió hace un año, pero es que han estado constantemente actualizándolo gratuitamente. Y sí, es como debería ser, pero en la generación en la que estamos, que alguien haga lo correcto y "mime" a sus clientes es lo raro -y por eso se le da más valor-.

Yo me he divertido mucho con este juego, pero a partir de ahora creo que va a mejorar un mundo. Y sólo espero que otras muchas empresas, aprendan a dar la atención que merecemos a los que les damos de comer.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen

_Eke_
Adicto

Mensajepor _Eke_ 11 Oct 2011 15:10

G27 volante oficial !!!!! se me cae la lagrimilla !!!!!
Ademas lo sacaran como lo sacaran me parece muy bien q sigan actualizandolo. Deberia ser obligatorio al menos eso me parece como programador.
· MacBook Pro 15" i7 - 2,66GHz
· Magic Mouse
· iPhone 3GS -32 GB- jailbreak
· iPhone 4 -32 GB- jailbreak

Imagen

Dasato
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dasato 11 Oct 2011 15:13

_Eke_ escribió:G27 volante oficial !!!!! se me cae la lagrimilla !!!!!
Ademas lo sacaran como lo sacaran me parece muy bien q sigan actualizandolo. Deberia ser obligatorio al menos eso me parece como programador.

Si que es para llorar si... un año para que lo hagan y lo hacen mal....
Imagen

attikodj
Habitual

Mensajepor attikodj 11 Oct 2011 16:26

Dasato escribió:

la cuestion es quejarse hagan lo que hagan, parecemos mujeres a veces, aunque este mal dixo, si lo haces se quejan si no lo haces tambien.
poseo un g27 y estoy muy contento de como lo han integrado en el juego, antes iba el embrague etc y ahora todo como quieras a tu gusto.
si leemos en el mismo juego la actualizacion 2.0 nos daremos cuenta de como se lo curran, no se de ninguna compañia que vaya mejorando el juego constantemente y encima gratis, algunas ni pagando lo hacen.
un juego obligatorio para los amantes del motor y que siempre lo tendré en mi poder.

Dasato
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dasato 11 Oct 2011 16:47

attikodj escribió:
Dasato escribió:

la cuestion es quejarse hagan lo que hagan, parecemos mujeres a veces, aunque este mal dixo, si lo haces se quejan si no lo haces tambien.
poseo un g27 y estoy muy contento de como lo han integrado en el juego, antes iba el embrague etc y ahora todo como quieras a tu gusto.
si leemos en el mismo juego la actualizacion 2.0 nos daremos cuenta de como se lo curran, no se de ninguna compañia que vaya mejorando el juego constantemente y encima gratis, algunas ni pagando lo hacen.
un juego obligatorio para los amantes del motor y que siempre lo tendré en mi poder.

Si me estas diciendo esto o no tienes el G27 o todavia no has intentado poner todo "a tu gusto", pq la cosa esta en que los botones los han puesto mal. Los de arriba del volante no estan bien mapeados y corresponden a los dos botones laterales de los 4 del cambio.

No me vengas con mujeres hombres y viceversa, no se ha sentado un puto japo a probar los putos botones ni mas ni menos...

PD: Cosa aparte es el tema del embrague, que sigue sin ser analogico, pero eso era poco menos que sabido....
Imagen

attikodj
Habitual

Mensajepor attikodj 11 Oct 2011 18:09

ostiaaa, no me jodas, pues te digo, yo lo he configurado todo a mi gusto y como era la hora de comer y me he tenido que ir no lo he probado, pues si que estamos bien jejeje.
bueno siento lo dixo aun asi, hay mucha gente que se queja por todo no en este juego solamente sino en todos.
el resto lo mantengo, se lo curran mucho con los eventos de temporada y mejorando el juego constantemente sin coste alguno para el cliente.
volviendo al tema del g27, he visto que hay dos configuraciones, has probado las dos?? que fuerte que tengan un fallo en una tontería asi, pero bueno yo por mi parte los perdono lo peor es que no hubiesemos podido utilizar el volante desde el principio.
saludos

Dasato
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dasato 11 Oct 2011 18:37

Hay dos, por si tienes 2 G27, el del Player 1 y el Player 2. He probado los dos y nada. Estan los botones invertidos. Segun parece en el proximo update se corregira...

Por lo demas el SpecII me parece muy bien, 12 coches gratis, un buen ramillete de opciones y grabar en las resistencias, por mi perfecto, que podria venir "algo" mas, si, pero es lo que hay y cubre bastantes de las cosas que se pidieron. Incluso los interiores de los standard me parecen bien, menos es nada.

Pero hay errores en el juego que son pa' matarlos, como esto de los botones....

Y el DLC la gente echa pestes pq "solo" vienen 2 circuitos, tienen a PD por hermanas de la caridad o algo asi, creian que iban a venir los 10 o 12 circuitos que faltan en un solo pack a 5€?? De aqui a meses saldran periodicamente packs de circuitos que hay que hacer caja....

Lo que no tiene perdon son los coches del DLC, ni uno nuevo, y mencion aparte para las pinturas, cascos y monos... hay que ser muy friki para pagar por eso...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos