Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.087
Hilos:
1.474.074
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Anunciadas las novedades de la actualización 2.0 de Gran Turismo 5

Moderadores: Benzo, jiXo

neokyo
Novato

Mensajepor neokyo 06 Oct 2011 09:57

Hombre , a ver si siguen el ejemplo otras compañias que te cobran por DLC'S bloqueados dentro del disco y sacan algo gratuito para incentivar a los usuarios de vez en cuando.

Muy buena noticia si señor. [beer] [beer] [beer]

Oniric
Habitual

Mensajepor Oniric 06 Oct 2011 10:19

Efestión escribió:solo faltaria que encima cobrasen, nos "deleitan" con un juego no terminado, y un año y medio despues lo completan y nos lo ofrecen gratis los muy listos

No, si encima la gente se queja. Tal vez el señor preferiría que nos cobrasen. Será que no hay infinidad de juegos los cuales salen sin terminar y a la semana te sacan un DLC de pago o que incluso te cobran por cambiar el color de traje.

En fín, lo que tiene que leer uno...

Si no sacan actualizacion... Caca!
Si sacan DLC de pago... Caca!
Si actualización gratuita... Caca!
Total... Caca!

A veces pienso que lo que hay es mucho amargado de la vida.

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 06 Oct 2011 10:24

Mil años tarde! [mad]

enekomh
私はエネコです

Fotos: 2

Mensajepor enekomh 06 Oct 2011 10:36

Soy el único que piensa que así es como debió haber salido desde el inicio?

don pelayo
Debajo de tu nick

Mensajepor don pelayo 06 Oct 2011 10:41

Posibilidad de guardar el progreso en las carreras de resistencia.

Toca desempolvar el juego: POR FIN.

enekomh escribió:Soy el único que piensa que así es como debió haber salido desde el inicio?

Sabes que no.

elaguila45
Adicto

Mensajepor elaguila45 06 Oct 2011 11:46

hay mas cosas que no se dice en ese enlace, el propio kazunory las dijo ayer una por una en twiter, estas es la lista completa de caracteristicas de la actualizacion spec 2.0 dicho por el propio yamauchi.

-Simplified interior views added to all standard cars.
-User control of the weather change feature.
-Settings sheet which allows you to save multiple car settings.
-New Spec 2.0 opening movie.
-Improved UI response and usability.
-Replay forward/rewind.
-Mid-race save feature for endurance races.
-Expanded online lounge features (narrowing down car types, shuffle races…).
-Expanded Photo Travel features (you can now take photos of cars together with your avatar).
-Added “NASCAR Pit Scene” stage to Photo Travel.
-Added 11 new 2011 NASCAR models.
-Added the Nissan GT-R N24 Schulze Motorsport (the car in which Kazunori contested the 2011 Nurburgring 24 Hours).
-Improved physics and artificial intelligence.
-Support for the Logitech G25/G27 steering wheel.

Tsukasa.Hack
Adicto

Mensajepor Tsukasa.Hack 06 Oct 2011 11:49

Que buena noticia!!!

Me tengo que poner de nuevo, que lo tenia algo abandonado... [sonrisa]

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 06 Oct 2011 12:10

enekomh escribió:Soy el único que piensa que así es como debió haber salido desde el inicio?

No, pero entonces no asomaba la cabeza Forza 4 ;) Yo compré inicialmente PS3 por GT5 y después de muuuuuuuuuucho tiempo esperando la salida del juego solo puedo decir que no le he invertido más de 10 horas. De todas formas me alegro por la actualización, aunque llegue demasiado tarde para mi.

LordSaddler
MegaAdicto!!!

Mensajepor LordSaddler 06 Oct 2011 13:02

Gran actualización gratuíta, a disfrutarla se ha dicho en cuanto salga ya que es gratis XD.

P.D. a algunos ya da hasta pereza leeros los comentarios (no sé si a más usuarios les ocurre lo mismo que a mí), protestais por todo en serio, es cansino... y lo peor de todo es que protestais, pero muchos no sois consecuentes con las opiniones que mostrais; lo descargareis seguro aunque protesteis, y descargareis también contenidos de pago para otros juegos de los que protestais, y comprareis juegos de los que protestais (el avance de la industria lo demuestra, no muestra luego los millones de quejas que se hacen en foros, porque si fueran reales la industria estaría arruinada, así que no cuadra tanta queja con las ventas que luego hay)... en fin, que solo haceis quejas de pequeños aburguesados, a ver si alguna vez disfrutais con lo que se tiene, y no se deja de disfrutar por lo que se podría tener, evidentemente todo juego y todo en la vida puede ser mejorable en cualquier aspecto, pero coño disfrutar el momento de lo que se tiene, y si no gusta pues a otra cosa leñe, que nadie pone pistolas en la cabeza. Saludos.

chackaljdm
Novato

Mensajepor chackaljdm 06 Oct 2011 13:37

Tienes razón parecen los interiores del GT de PSP, vaya evolución que ha dado XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos