Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.490
Online:
1.817
Hilos:
1.380.333
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas GameCube

Anunciadas las características del modchip qoob SX

Moderadores: Benzo, jiXo

LockeCole
MegaAdicto!!!

Mensajepor LockeCole 16 Abr 2005 18:43

Y del precio de esta version se sabe algo?
Locke Cole
"Treasure Hunter and trail-worn traveller, searching the world over for relics of the past..."

The Madcore
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Madcore 16 Abr 2005 22:32

lockecole escribió:Y del precio de esta version se sabe algo?

Eso, que yo ni he visto el precio de la version pro.

grey_fox_mg
Retirado de la scene

Mensajepor grey_fox_mg 19 Abr 2005 03:46

jiXo escribió:grey_fox_mg, vuelve a leer con atención la penúltima frase de la noticia

esto es un gran uuuups, pero bueno, aber, kiero expresarme mejor pues en fin la comparacion es sobre la bios qoob 1.0 y el cobra 1.0, que en ese sentido si es verdad q salio antes el cobra,y tb es casualidad q ambos fueran sin swap con un tiempo tan cercano cercano entre uno y otro,

en la web esta sacada la info de lo q sera la version de la bios al final, osea q estoy comparando dos productos q en caractaresiticas reales se asemejan muxo, y con esto no kiero decir nada , solo q es una hipotesis q sera demostrada o desmentida con el tiempo, pero no es una confirmacion de nada, solo es una suposicion mia q doy, y keria compartir esta opinion, pq se q muxos lo piensan tb.
Ps2 Slim v15 + Cable Componente + FreeMCboot 1.8b = Toda la potencia en tus manos.

Tratos Positivos: Patastratos

Previo

Volver a GameCube