Por favor, identifícate o regístrate.
KURONOGANTZ escribió:En que piensa microsoft?Con la subia de ventas que esta teniendo ps3,como se le ocurre sacar un pack de "cuatrocientos" euros?

Elm1ster escribió:Ufff, volvemos a subir el precio, 400€ (seguramente nos harán la paridad) ya pican y mucho.

claudiofms escribió:otro pinocho de microsoft, no no es verdad, y zas, otro rumor que si es verdad
x360 250gb
cuando ya salieron rumores que para navidades ps3 con 250gb a 350 con 1 juego, esto es la tengo mas larga si o si, para los casual que solo ven uuu 250 mejor que 120
y a 400 euros, que ya veries como es el dolar = euro
es que la elite con 1 juego 250gb a 400 valiendo la elite 120gb 259 euros
pro bueno todo sabemos el derecho a timo que tienen los gb en la consola de x360, pero bueno
yo si lo sacan a ese precio veo un batacazo del bueno y mas si sale para navidades esa ps3 250gb con 1 juego en torno en 335/350 euros
un saludo
pd: el otro pinocho de microsoft, es decir que no ivan a cambiar su camino por la salida de la slim, estan cagaitos , ojo microsoft no sus usaurios que con ellos no me estoy metiendo, desde que salio la slim, bajada de precio, retirada /reeestructura de la linea, ahora salida de una version 250gb a precio timo, subida de precio en la arcade
no saben por donde tirar
, JEJEJ, BUENO PUES NADA A POR LA ULTIMATE¡¡Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados