Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.490
Online:
1.822
Hilos:
1.380.333
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Anunciada Xbox 360 de 250GB con pack Modern Warfare 2 (Re-Ac

Moderadores: Benzo, jiXo

Mulzani
Indeterminad@

Fotos: 1

Mensajepor Mulzani 17 Sep 2009 19:54

Kipplint escribió:
Raugo escribió:
memphis_ESP escribió:umm. 400$=271€
330-270=60€ que nos atracan. pedazo de ladrones. hasta cuando esto!!! siempre pagando más en consolas y juegos, y después vienen con el cuento que en España hay piratería, y más que va haber. dios... [uzi]

Sumale a los 270 el IVA y los aranceles que son un 20% y veras como te sale un precio bastante mas aproximado.

Saludos

No se pueden estar comparando los precios de venta al publico de cosas en USA con las que se venden en Europa, equiparando los precios al cambio de divisa, aquí todos los impuestos son mas altos, siendo ambos precios con impuestos incluidos, en Europa todos los estados pagan como mínimo un 15% y las tasas de importación tampoco son iguales, la gran mayoría de estas cosas son hechas en china, también pagan impuestos para entrar en USA. (Si todos estos cacharros también pagaron sus impuestos al entrar a USA que casi todo esta hecho en china)

No es discriminación, son mercados diferentes y estas corporaciones globales ajustan sus precios con el fin de obtener el mayor beneficio posible en cada mercado, no se trata de vender el mayor numero de unidades de nada se trata de obtener el mayor beneficio total posible.

Una cosa son los aranceles, y otra el IVA, tanto en USA como en Europa existen aranceles, por lo que sí a ambos nos afecta, aunque el porcentaje es diferente, sin embargo, el precio en USA es sin impuestos añadidos, que depende de cada estado americano, por lo que no, no será 399,99 $ su precio final en cada estado, sino mayor. En Europa cada país tiene un IVA diferente, sin embargo el precio es el mismo y está incluído dentro del precio, por ejemplo en Alemania es de un 20% y en España es del 16%, en Francia creo recordar que es del 18%, a parte, está el tema de garantías, de uno y dos años en Europa, frente a los 90 días que tiene en USA.

Kipplint
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Kipplint 18 Sep 2009 06:49

Mulzani escribió:Una cosa son los aranceles, y otra el IVA, tanto en USA como en Europa existen aranceles, por lo que sí a ambos nos afecta, aunque el porcentaje es diferente, sin embargo, el precio en USA es sin impuestos añadidos, que depende de cada estado americano, por lo que no, no será 399,99 $ su precio final en cada estado, sino mayor. En Europa cada país tiene un IVA diferente, sin embargo el precio es el mismo y está incluído dentro del precio, por ejemplo en Alemania es de un 20% y en España es del 16%, en Francia creo recordar que es del 18%, a parte, está el tema de garantías, de uno y dos años en Europa, frente a los 90 días que tiene en USA.

Tienes razon, recuerdo haber comprado en alguna ocasión cosas en diferentes tiendas online, unas veces para entregar en Miami Florida y otras en California, si la tienda estaba en el mismo estado en el que se entregaba me cobraban el IVA, sino no habia ningun iva en la factura, ademas creo recordar que los "sales tax" en USA eran bajisimos y segun averigue son entre el 3% y el exageradisimo de ilinois (chicago) del 11,5%. Con los precios que se estan viendo hoy día en UK ya no me parece tan ventajoso comprar cosas en USA. hace mucho que no compro nada online en USA con entrega dentro de USA, no se si han hecho reformas, puedo hacer la prueba, aunque para cosos practicos, si pido algo para enviar aqui, va a venir sin sales tax (lo que dudo que hagan, tiendas generalistas, es quitarle los aranceles que una vez pagaron por la entrada en su pais, eso solo pasa si compras a unos pocos mayoristas si declaran la exportacion, creo recordarlo una sola vez en una compra mediana de placas bases, procesadores y memorias unas 5 de cada hace unos añitos, eran pentium 200mmx, hechar cuentas jeje)

Edito: Por cierto esa garantia de 90 días es la legal o la comercial, no recuerdo si en USA separaban el tema como aquí, porque a temas practicos Microsoft daba 1 año de garantia en casi todo, menos en consolas con las 3 rojas y el e74 que ampliaba a 3 años o era 1 año accesorios (incluida fuente de alimentacion) dos años la consola y 3 años ampliada a las de esos defectos especificos?

black-baisoN
Adicto

Mensajepor black-baisoN 18 Sep 2009 10:10

Pues yo si me comprare este pack, si no este el del forza (si es que sale).

P.D -> Alguien sabe donde la van a vender? :S

Juanma_ps3
Adicto

Mensajepor Juanma_ps3 18 Sep 2009 22:50

como he leido a mas gente la guerra de la capacidad de los Gb, aunque el pack esta muy bien.
Hp notebook hdx 16-1160es
NOKIA E71 SILVER
Samsung SyncMaster 932MW
PsP Fat Ceramic White 5.00 M33-4  + 4 GB SoNy + Popsloader + Agarradera-Bateria 1200 Mha
Ps2 Slim Negra
Ps1 Fat Gris
Imagen

AlexPN
Habitual

Mensajepor AlexPN 10 Oct 2009 13:41

Imagen
Y esto pa cuando?

electrofreaker
Habitual

Mensajepor electrofreaker 13 Oct 2009 15:15

A este habrá que sumarle el del PES 2010 y el Forza 3.
highspeedonmyveins :)

HeLL_DaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor HeLL_DaN 15 Oct 2009 20:39

la verdad es que es un pak de lujo, quien no la tenga y le mole los COD, lo tiene a huevo. Por cierto, saldrá a la venta por separado el HD de 250gb?
Imagen
xbox 360 HDMI+60GB+WIFI---PSP slim ceramic white 5.00 M33-6 + 4gb--- NDS Lite blanca+ SC SDHC 2gb -- 3DS aqua blue+sdhc 16gb

Micro:DualCore AMD Athlon 64 X2 Black Edition 6400
Placa: Asus M2N32-SLI Deluxe
Disipador CPU: ASUS SILENT SQUARE PRO
GPU: 512MB ASUS 9600GT PCX SLI
RAM: 4 GB kingston hyper X 800 DDR2
HDD: 2X 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 32MB+WD BLACK 500GB 32MB
FUENTE ALIMENTACION: 520W TACENS RADIX SMART II
Caja: AEROCOOL AEROENGINE PLUS PLATA
Monitor/tv: samsung serie 5 LE32B530 32"

dalecanya
Habitual

Mensajepor dalecanya 21 Oct 2009 12:01

hola e oido el rumor de que van sacar la xbox junto con el modern warfare 2 pero con la diferencia de que el disco tiene 120 GB creo k es otra oferta. Si alguien la conoce o sabe algo k me responda :)

inadaptat26
Novato

donde poder reservar pack elite 250 b

Mensajepor inadaptat26 22 Oct 2009 15:36

donde se puede comprar este pack,bueno por lo menos encargarlo porque lo estoy buscando por todas las tiendas i nada nigame,ni game stop ni blade center ni nadie me sabe decir si les llegarà,estoy esperando que para pillarme una elite de 120 gb me espero i me pillo la de 250 que con los 20 gb que tengo ya me e kedado corto,
a ver si alguien sabe donde pillarlo ,de importación tampoco puedo ni en play .com ni amazon,
que ganas de pillar este tremendo pack!!

Previo

Volver a Xbox 360