Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.556
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Anunciada oficialmente Nintendo DSi XL

Moderadores: Benzo, jiXo

oskarzer0
MegaAdicto!!!

Mensajepor oskarzer0 29 Oct 2009 14:36

Lastima que crezca su tamaño, yo creí que iban a aprovechar el espacio y que iban a reducir los marcos.
Lastima también que no sea retrocompatible con la GBA, sería una gozada jugar a los juegos de la GBA en ese pantallón.

Aun así, cuando la vea en persona en la tienda, si me mola, me la pillaré y venderé la actual. Prefiero sacrificar portabilidad y no tener que dejarme la vista en las pantallas pequeñajas de mi DS Lite.

PD: ¡A mí me encantan los pixeles, no le veo problema!

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Ernestotaku 29 Oct 2009 14:38

zeltrix escribió:los humanos son estupidos,sacaran una nueva portatil con pantalla mas grande hasta que los destruyan a toda la humanidad

Hasta que les aplaste a todos, era algo así ¿no?
Imagen ARE WAITING FOR Imagen

stratoeddie
Vivo en EOL!!!

Mensajepor stratoeddie 29 Oct 2009 14:42

Pantalla más grande con igual resolución= Mierda.
Además, no es que solo aumenten el tamaño de la pantalla, es que la DS en sí se convierte en un tochazo; y además añadirle la NO retrocompatibilidad con GBA...

Ni de coña la pillo y sigo con mi lite hyperfeliz ^^

Saludos!!!
Código Amigo 3DS: 1418-6917-5755 eddie
MP Si me agregas para aceptarte :) Dándole online a: SSFIV, DOA Dimensions, Mario Kart 7.

Imagen

Gnoblis
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Gnoblis 29 Oct 2009 14:46

stratoeddie escribió:Pantalla más grande con igual resolución= Mierda.
Además, no es que solo aumenten el tamaño de la pantalla, es que la DS en sí se convierte en un tochazo; y además añadirle la NO retrocompatibilidad con GBA...

Ni de coña la pillo y sigo con mi lite hyperfeliz ^^

Saludos!!!

Si no eres un adulto mayor con problemas de visión, que tu no la compres le tiene sin cuidado a nintendo, no eres el objetivo ;)

Ultimamente en esto de los videojuegos veo un egocentrismo que que horror. Si sale una consola para gente mayor mal, si salen juegos que no son dirigidos a varones de 15 a 25 mal, si sale un remodelo y yo ya no tengo la ultima mal, y así con todo [qmparto]

Markuf
Not giving a fuck!

Fotos: 7

Mensajepor Markuf 29 Oct 2009 14:47

A ver si sacan una consola nueva en lugar de tantas revisiones estúpidas
Imagen
Imagen
ImagenImagen

repedro
Habitual

Mensajepor repedro 29 Oct 2009 14:48

Vayaaa. no ha dado tiempo de introducir la dsi y ya tenemos dsi xl... Es la guerra, cada vez duran menos los modelos. Para los que quieran tener lo ultimo, a reciclar cada 6 meses... Y ellos a ganar pasta, que lo saben hacer bien. Muuuuuucha pasta.

Maito
Adicto

Re:

Mensajepor Maito 29 Oct 2009 14:48

ThE_mIk escribió:Que cansinos ya con las revisiones... la verdad que cansan ! te compras una y a los 3 meses ya presetan una nueva...

Encima eso de aumentar la pantalla y mantener la misma resolucion... lo veo una soberana tonteria xD

Si aumentan la resolución, los juegos existentes no se verían a pantalla completa, y si se "estiran" para abarcar toda la resolución se perdería detalle.

Saludos.

The End
MegaAdicto!!!

Mensajepor The End 29 Oct 2009 14:49

Manos mal que no me pillé la DSi hace unos meses, porque ahora ya no estaria a la moda.
Imagen

peg0te
Eso quisiera.

Mensajepor peg0te 29 Oct 2009 14:50

Una, y otra y otra mas...

No se acaban?
Imagen

Agregame a PS3 para el cooperativo!

SSD
Adicto

Mensajepor SSD 29 Oct 2009 14:54

¿Será la primera consola desde la primera gameboy con la que no se me duerman los dedos? Si es así me plantearía comprarla.

Aparte de eso es un gran ejemplo de como cambian el diseño cuando cambian el perfil de usuario. Lo veo una estrategia muy loable en ese aspecto, si consiguiesen ajustar el precio para que se igualasen dsi y esta nueva me parecería un producto ejemplar.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles