golgo13 escribió:Pararegistros escribió:Pues no sé lo que es más burrada, decir que POR ESPECIFICACIONES, LA PSP -333mhz a 32 bits con las actualizaciones porque por defecto no iba a más de 200mhz)- ES MÁS LIMITADA QUE LA PS2 - Emotion Engine a 294mhz a 64bits- Y POR LO TANTO ALGO MÁS CERCANA A LA PSX AUNQUE ESTA NO TENGA ACELERACIÓN POR HARDWARE (¿acaso la PSP tiene la misma potencia que la PS2?),
Vaya cacao mental que te has hecho tronco! xD Cuando mencione yo la ps2? Solo digo que es una burrada comparar el hardware de la psx1 con el de la psp y decir que son parecidos, ya que no tiene nada que ver el uno con el otro. Los chips son completamente distintos. Es casi como comparar una snes con una tostadora. xDPararegistros escribió:ó como tú, decir QUE LA PSP TIENE UN EMULADOR OFICIAL -hasta lo que yo sé, no hay ejecutable que valga para las roms, sino una carpeta en la que están el .EBOOT y el BIN.- OFICIAL DE SONY, CUANDO LO ÚNICO QUE HAY SON PORTS OFICIALES CON LEVES MEJORAS GRÁFICAS.
Y que conste que yo juego a mis propios ports de juegos de mi PSX, convirtiéndolos para la PSP y solo por ver en tus manos el Resident Evil, el DinoCrisis, el Diablo... merece la pena.
Lo que hizo sony al fin y al cabo es un emulador, y ya que es de sony es oficial, ese eboot que copias es un emulador, igual no te diste cuenta. Un port es algo muy distinto, es coger el codigo fuente de un juego hecho para una plataforma y adaptarlo para que funcione perfecto en otra plataforma.
A ver... cuando metí a la PS2 lo hice con la intención decir que la PSP es bastante menos potente que la PS2, siendo esta menos potente que la Xbox (que ya de por sí no tiene la capacidad perfecta de emulación). Es más, hasta un PC no puede llegar a emular bien algunas roms al 100% (recordemos las CHD del MAME). Y todo esto venía a cuento de que, con mucho (yo tengo la PSP y he visto funcionando consolas de GP), las GP son mejores para emuladores MAME. Y mientras, estoy abierto a que me demostreis lo contrario.
Y por otro lado, si crees que lo que hace Sony son "emuladores" de sus juegos PSX, sigue pensándolo. Es como decir que los juegos de arcade de Xbox Live son EMULACIONES. En la emulación no hay mejoras.

Pero bufff... anda que estoy resultando polémico hoy, ehh