Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.174
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Anunciada nueva portátil GP2X Wiz

Moderadores: Benzo, jiXo

Frange
MegaAdicto!!!

Mensajepor Frange 27 Ago 2008 09:06

y tiene WIFI ?

Pollo PS2
Oh yeah

Mensajepor Pollo PS2 27 Ago 2008 09:10

Si le pusieran wifi me la llevaba namás saliera.

javi44
StainLeSS

Re:

Mensajepor javi44 27 Ago 2008 09:10

Frange escribió:y tiene WIFI ?

No, es uno de sus grandes pegas, a ver si lo incorporan de alguna forma...

Offtopic: Como mola tu firma, poniendo a la misma altura el Dirt y el crash team racing [+risas]

chackal
Adicto

Re:

Mensajepor chackal 27 Ago 2008 09:18

la_seta_toad escribió:esa consola esta muerta antes de salir
estara bien para frikadas mame y la nes
pero nada que no tenga ya la psp o la nds
y nunca tendra el catalogo que tiene ni la psp ni la nds.
vamos ni la gba.
es una consola para frikis repito. que van de cools y geeks por la vida.
menuda piara de gente que se junta en gp32spain que antes buscando la en google he caido en un foro y ya estan diciendo que es de psp killer. XD ya les gustaria ya.

y eso de que se basa en scene.... si vamos.
quitale los emus y dime la scene de mierda que se queda. un pong. un tetris y cuatro mierdas mas
los emus es piratear juegos. juegos de nes. de gba. juegos que aun se venden.
esa consola es un parasito. para gente parasita.

A ti lo que te hace falta es un poco de educación (bueno, y también no escribir en verso)...

Para los demás, esta consola está pensada única y exclusivamente para las aplicaciones caseras, NO es una PSP que tienes que "hackear" para poder cargar homebrew porque a los de Sony no les parece bien... Esta es la gran ventaja, que es abierta. Mucho es que saquen algún juego específico para esta.
Imagen

kusanagi2
Shinigami

Mensajepor kusanagi2 27 Ago 2008 09:29

Primero de todo, no quiere competir con DS y PSP, quiere un nicho de mercado que no creo que supere las 60.000 uds vendidas en los 3-4 años de vida que tenga.

Segundo, las prestaciones no son escasas, ni mucho menos, practicamente duplica las de la PSP original en CPU y RAM. Si consiguen emular todos los sistemas de 32 bits y la N64 (¿emulador de DS?) puede ser un dispositivo interesante.

Tercero. El precio, por 99 Eur. cualquiera que conozca el mundo de los videojuegos mas alla de brain training y el FIFA se la deberia comprar.
Imagen
PSP Go- Xbox360- PS2-WII- Iphone- GP2X-3DS
Core2Duo 2,6Ghz/4Gb DDR2/Nvidia 450GTS DDR5/SATA2 640Gb

joseperilla
Adicto

Mensajepor joseperilla 27 Ago 2008 09:43

No se, yo le tengo echado el ojo a pandora, pero ahora habra que esperar a ver como se desenvuelven ambas. De todas formas me sigue llamando mucho mas la atención pandora y si llega a costar lo que prometen en su web, por un poco mas de dinero tienes una consola portatil de acceso libre mas potente. Claro esta que todo depende de la cobertura que le de la comunidad de scener. Saludos.
El cielo que vemos, lo has traido tu... no es cielo ni azul.

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Pararegistros 27 Ago 2008 09:55

chackal escribió:Para los demás, esta consola está pensada única y exclusivamente para las aplicaciones caseras, NO es una PSP que tienes que "hackear" para poder cargar homebrew porque a los de Sony no les parece bien... Esta es la gran ventaja, que es abierta. Mucho es que saquen algún juego específico para esta.

Hombre, la verdad es esta: LA CONSOLA ESTÁ DISEÑADA PARA EJECUTAR EMULADORES QUE EJECUTAN ROMS (QUE POR LO GENERAL, AÚN TIENEN LICENCIA Y DERECHOS DE AUTOR). VAMOS, QUE HAGAS LO QUE HAGAS ES IGUAL DE ILÍCITO QUE EN PC, NDS O LA PSP CUANDO LAS EJECUTAS.

Lo que está claro es que ESTE PROYECTO, CON SUS DEFECTOS (nula ergonomía, peso y tamaños enormes para ser llamados portátiles -desde la GP32 no hay cambios-, número de botones y su colocación, ausencia de controles analógicos...) ES LO MEJOR QUE HAY PARA LA CARGA DE EMULADORES (¿acaso a alguien le va bien el MAME en PSP?, esta emula bien sólo las consolas de 8 Bits como NES y MS).

Con respecto a juegos oficiales, olvidaos de todo (SALVO QUE HAGAN PORTS -ilegales- DE LOS EXISTENTES EN PC O EN OTRAS PLATAFORMAS -igual que las conversiones PSX2PSP).
Por cierto, no sé si ya han hecho freeware el motor de Quake 2, pero... si no es así, no sé que puede opinar ID Software al respecto.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

imperioAkira
Adicto

Mensajepor imperioAkira 27 Ago 2008 09:59

Haber si alguien me responde, estaba muy interesado en saber como corre el M.A.M.E. en las anteriores versiones de GPX:
¿Corre a Full Frame?
¿De compativilidad como anda?

Esta consola siempre la he visto así: M.A.M.E.=32GPX
a si que lo de tactil lo veo una chorrada q incrementa el precio (a menos q fuera capaz de emular la NDS... XD)

Si todos los Emus corren a 100% y sobre todo el M.A.M.E. Me la pillo, si no no.

Por cierto no tiene ningun sentido comparar MHz y RAM entre consolas por que eso no significa que una sea mas potente que la otra.

KChito
Do-Re-Mi-Ferroleando

Mensajepor KChito 27 Ago 2008 10:31

No se como andara de potencia en cuanto a chip grafico se refiere pero por el resto de las specs se parece mucho a una Xbox, pinta interesante. Opino igual que otros compañeros, con wifi seria la leche, aun asi me estoy planteando seriamente comprarla como buen amante de lo retro XD
Intel Core I7 2700K
Placa Base MSI Military II
G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 16GB
Msi Radeon HD 6990 Afterburner
Imagen

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 27 Ago 2008 10:41

y que coño va a emular,si solo tiene 2 crucetas y 3 botones? xDD no tiene ni jostick.

la N64 no, que tiene 10 botones,mas cruceta y jostick
la PSX no, que tiene 10 botones,mas cruceta y 2 jostick (podrian hacer como en PSP, bueno,no ya que no tiene jostick donde asignar el R2 y el L2)
todas las demas consolas ya las emula la PSP, lo unico que,en teoria, gana esta es en el MAME.

y si, debe ser muy potente, pero todos los juegos anunciados son asi:

hilo_nueva-consola-gp2x-la-wiz_1082031

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles